Nuestro Sistema de Comunicaciones


1 de Tesalonicenses 5: 17/18 17Nunca dejéis de orar.18 Dad gracias en todo momento y circunstancia, porque esto quiere Dios de quienes pertenecen a Cristo Jesús.Versión Castilian.

El sistema en que opera nuestra vida, empieza con cada pensamiento, de los miles que acuden a nuestra mente segundo a segundo. Hay varios grupos religiosos y aún de los que se autodenominan científicos de la mente-seudo ciencia- que operan bajo el postulado, del "poder de la mente".

No intento zambullirme como lo hacia en mi adolescencia, en asuntos como estos, pero lo que si es importante, es entender el mandamiento de Dios, acerca de nuestra necesidad de estar "en permanente comunicación con El"; "Orad sin cesar"

Somos concientes de nuestra realidad por medio de nuestros pensamientos-mente, alma, que obran en nuestra vida, al ser sometidos por nuestro espíritu, ante Dios nuestro Padre Celestial, por la Acción del Espíritu Santo. Romanos 8: 26
26Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. NVI.

El sistema de comunicaciones de la gente social y religiosa, carace de uno de los elementos que Dios nos enseña en su Palabra la Biblia,
El Espíritu; 1 de Tesalonicenses 5: 23
23Que Dios mismo, el Dios de paz, los *santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. NVI.

Así aunque lo que hacen, tratando de comunicarse con lo que llaman dios, es llamado oración, no pasa de ser una forma mas de "proyección de sus pensamientos", que son manejados por fe en las posibilidades humanas, que serán las responsables de que se realicen o no, las cosas por las que han "orado".

Nuestro sistema de comunicaciones, el de los cristianos, ha sido "configurado" por Dios mismo, en cada uno de los que han recibido al Espíritu Santo, como testimonio de su vivificacion espiritual, hecha posible en el perdón otorgado por Dios en la sangre de Cristo Jesús, y en su resurrección.

Los Cristianos oran sin cesar, teniendo en mente quienes son como hijos de Dios, elevando sus corazones al cielo, con toda suplica que hay en la mente, sometida a Cristo Jesús, ante El padre Celestial, con la asistencia del Espíritu Santo, en la operación de la fe que espera reverentemente que todo se cumpla en la voluntad y en el poder sobrenatural de Dios.

¿Cual es su sistema de comunicaciones hoy?, ¿sabia que Cristo Jesús el elemento, que falta en el sistema de comunicaciones de la gente social y religiosa que deambula por el mundo, y que Dios, pleno de Amor, esta dispuesto a dárselo, por el solo hecho de decidir aceptarlo en su corazón.

Juan 1: 12
12Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. NVI.

Entradas populares