¡El amor!


1 de Juan 4: 8 8El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. NVI.

Si nos acercamos a un río, lo que vemos es agua fluyendo dentro del cauce que le da nombre, de manera que lo que vemos no puede ser confundido, así como cuando trepamos un roble, es un roble lo que trepamos.

Estos axiomas sobre ríos y robles, son exactos, sin embargo no ocurre lo mismo, si tratamos de hacer lo mismo con el amor. Con el amor, en cambio es aceptable decir; El amor genuino es espontáneo, el amor copiado es restringido.

El río no puede restringir nada que caiga en su aguas, así como el roble no puede restringir quien o que lo trepe. Es porque son rio y roble, el rio no puede secarse cuando algo va a caer en sus aguas; el roble no puede volverse arbusto cuando lo quieren trepar.

El rio no puede seleccionar o restringir lo que le "agradaría, o no", que lo navegue; el roble no puede seleccionar o restringir, lo que le agradaría o no que lo trepe. Esto ocurrira unicamente, si se trata de rios y de robles genuinos.

El amor genuino, original, jamás se seleccionará o restringirá, el amor genuino es Dios y obrar en este amor, solo es posible cuando el amor es heredado de Dios, que es El Amor mismo. La gente en general ha copiado El amor, pero solo como palabra, porque lo que llaman amor es amor humano, es amor selectivo, es amor restringido es amor manipulado.

Mateo 26: 6
6Estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, NBLH. No importa como nos veamos físicamente, y que tan grave nos veamos como pecadores, Cristo Jesús, irá a sentarse a nuestra mesa, porque nos Ama, nos Ama con amor genuino, porque El es Amor.

¿Que mas hay que esperar, para disfrutar del perdón y luego del cuidado que nos ofrece Dios?. Que esperas para conocer el Amor de verdad, el amor genuino, que te hara heredero de la mas preciosa formula de vida que existe; Cristo dice: Yo te perdonê, perdona tu también; Yo te amo con amor genuino, ama tu tambien
.

Entradas populares