La contaminación


Mateo 26: 28 28porque esto es mi sangre del nuevo pacto, la cual será derramada en favor de muchos, para perdón de los pecados.Versión Castilian.

Desde que los computadores tomaron la prioridad en la vida de la gente, el tema de la contaminación por medio de virus ha sido una preocupación para los fabricantes de estas maquinas. Los expertos trabajan constantemente en la producción de antivirus que sean eficaces, contra los ataques de los enemigos de los computadores y su uso.

Cuando alguien compra un computador, el vendedor le promete que el sistema viene "cargado" con un potente antivirus que le protegerá su memoria-disco duro-y que ademas el fabricante le proporcionará las actualizaciones que van resultando de su incansable trabajo por mejorar la eficacia del antivirus.

Al contrario de los computadores, los seres humanos, que nacen; todos, vienen "cargados" con un virus mortal que esta alojado en sus mentes y que afectará irremediablemente sus cuerpos. Es tan dañino, este virus, que en cambio de reducir su potencia, aumenta, en la medida en que empieza a "operar" la memoria-mente, del recien nacido y crecera conforme el niño crece y se relaciona con el mundo que lo rodea.

Salmo 51: 5
5Yo nací en iniquidad, Y en pecado me concibió mi madre. NBLH. Dios nos ilustra como fue "instalado el virus", en nuestros sistemas operativos y mentes, se trata de la herencia que recibe cada criatura que nace del vientre de Eva, fecundado por Adan.

Todos iguales, todos incapaces de producir el antivirus, solo "el fabricante, el creador" pudo hacerlo y lo hizo, en la sangre de su hijo unigénito Cristo Jesús, sangre pura y sin mancha, sin contaminación puesto que es la sangre de Dios que es Santo.

Al igual que ocurre con los que saben que su computador esta contaminado, pero como pueden usarlo para lo que se proponen, no acuden al fabricante para que les provea el antivirus, sino que "conviviendo" con el virus, siguen adelante usando a medias y con gran dificultadas sus maquinas.

Así ocurre con los seres humanos, que saben que estan contaminados, y que además conviven con otros que igual estan contaminados, pero no acuden al creador, para que les provea el antivirus, y continúan con sus vidas en medio de dificultades y tribulación.

Pero cuando alguno, decide acudir al creador y recibir el antivirus en su preciosa sangre, su "sistema operativo sera restaurado", su mente entrará en un proceso de transformación,-Romanos 12: 1/2- de manera que su vida será empleada al maximo, sin limitaciones, ni obstáculos, excepto, el permanente asedio de los que lo rodean, de los cuales no se apartarán, "sino que permaneceran apartados moral y espiritualmente de sus puntos de vista".

Lucas 14: 26
26El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.Versión Castilian.

Entradas populares