¿Existen los dinosaurios?


1 de Pedro 4: 14/16 14Si alguien los insulta por confiar en Cristo, consideren ese insulto como una bendición de Dios. Eso significa que el maravilloso Espíritu de Dios está siempre con ustedes. 15Si alguno de ustedes sufre, que no sea por ser asesino, ladrón o bandido, ni por meterse en asuntos ajenos. 16Si alguno sufre por ser cristiano, no debe sentir vergüenza, sino darle gracias a Dios por ser cristiano.Versión Lenguaje Actual

Que clase de pregunta es esta, la pregunta mas conducente seria; ¿existieron los dinosaurios?. Las respuestas en realidad no son importantes, en cuanto a la pregunta que podría ser correcta, sino lo que responderíamos ante la forma de la pregunta en tiempo presente.

Estoy seguro que a muchos les he arrancado una sonrisa y tal vez alguien no se sienta tan a gusto, porque en verdad al preguntar algo así, lo que puede ocurrir es que la gente se ría de nuestra ignorancia o se moleste por haber llamado su atención.

Sin embargo la pregunta si es conducente, matizándola un poco con la misma extrañeza, con la que preguntamos acerca de los dinosaurios, esta seria; ¿existen los cristianos?. Se que muchos aventuraríamos una respuesta rápida, quizá algunos se mostraran muy extrañados, en todo caso comprobaremos que la pregunta resulta tan "impactante", como si preguntáramos por dinosaurios.

Pero en medio de estas posibilidades, sabemos que si hay una respuesta y que no es una respuesta humana, Dios es quien en primer lugar la responde; El dice, Si existen los Cristianos, tan cierto como que mi hijo Cristo Jesús murió en la cruz del calvario.

En segundo lugar responden aquellos que como dinosaurios, es decir tan extraños como aquellos, caminan por el mundo, como una gran minoría, siendo testimonio de la obra que realiza el Espiritu Santo, mediante la que el carácter de las personas, refleja el carácter de Cristo Jesús, de manera que el amor del Padre, es reconocido, gratificado y glorificado.

La gigante masa humana social y religiosa, les teme, los odia, los esquiva, porque su estilo de vida es en la práctica, un genuino contrate con el estilo de vida de ellos. Gran parte del rechazo, viene al creer que el estilo de vida Cristiano puede ser optado por decisión de la gente, cuando solo Dios puede hacerlo.

¿Que contestarían ustedes si les preguntaran, sobre si existen o no los Cristianos? Porque los hijos de Dios en Cristo Jesús, responden desde el lugar en que Cristo habita, desde el corazon; ¿Habra algun argumento meramente humano que sea capaz de desvirtuar lo que Dios responde?



Entradas populares