!!! Vestidos ¡¡¡, ...
Lamentaciones 2: 10 10 De luto están vestidos los ancianos de Jerusalén. En silencio se sientan en el suelo y se cubren de ceniza la cabeza. ¡Las jóvenes de Jerusalén bajan la cabeza llena de vergüenza! TLA.
... y no de lino, no de púrpura y grana. no con atuendos reales, o ceremoniales, que intentan cubrir la desnudes de los cuerpos, porque a quien se le ocurre que la desnudez sea de los cuerpos, diseñados, por la Infalible Todopoderosa Mano de Creador; sí vestidos de raleza celestial, de la serenidad, de la majestad, que es propia de las mentes-almas-, gobernadas por los espíritus personales, de los Genéticamente armónicos en el orden espiritual con su Padre, en la plenitud de la Naturaleza Divina.
Mateo 6: 27/30 27 ¿Quién de ustedes, por ansioso(A) que esté, puede añadir una hora[a] al curso de su vida[b](B)? 28 Y por la ropa, ¿por qué se preocupan(C)? Observen cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan. 29 Pero les digo que ni Salomón(D) en toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Y si Dios así viste la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará Él mucho más por ustedes, hombres de poca fe(E)? NBLA.
Hay por cierto que hay sobre flores vestidas y/o desnudas, aves, animales, y demás compuestos de la creación, en los que se pueda afirmar desnudez o vestidura, no en absoluto, esta inconsistencia solo se aplica a a más elevada, perfecta y digna Obra de la Mano de Dios, de la que por su perfección, es imagen y semejanza de su Creador.; ... ¿quién te dijo que estabas desnudo?, lo afirmo satanás desfigurando astutamente la perfección de la creación, llenado menes-almas- de corrupción.
1 de Corintios 6: 9/11 9 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad 10 o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de esos heredará el reino de Dios. 11 Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. NTV.
El Creador del Universo no murió en la cruz, para convertir su obra en una "sastrería universal", que les fabricara vestidos a los seres humanos analfabetas, acerca de la inmundicia inconmensurable acumulada en sus mentes-almas; acumulación que no podia ocurrir, en el tiempo de su comunión absoluta Unica con Dios, estado de perfecta pureza, ... pureza, es decir ausencia de mezcla, de idolatría y sus consecuencias depravadas, efecto de la descomposición causada por la muerte.
Apocalipsis 18 4/8 4 Y oí otra voz que decía desde el cielo: — Sal de ella, pueblo mío, pues si te haces cómplice de sus pecados, también te alcanzarán sus castigos. 5 hasta el cielo se han amontonado sus pecados y Dios no ha querido ignorar por más tiempo sus crímenes. 6 Páguenle con su misma moneda,
y aun denle el doble de su merecido: en la copa de sus desenfrenos viertan doble amargura. 7 Cuanto se procuró de lujos y placeres, denle de tormentos y desdichas. Vean cómo alardea en su interior: “Ocupo un trono de reina; no soy viuda y jamás conoceré el dolor.” 8 Pero en un solo día vendrán sobre ella las calamidades que tiene merecidas —muerte, luto y hambre— y quedará abrasada por el fuego. Poderoso es para ello el Señor Dios que la condenó. BLPH.
La ceguera profunda, explicada en la muerte misma, es ningún cadaver puede usar sus "cinco sentidos", toma forma en la esclavitud que se resume en el fanatismo, claramente expuesto en el hecho en que se desenvuelve cada una de las partes del sistema religioso, que cimienta sus prácticas en los vestidos, hasta el exceso que reta mentes sencillas, de "asesinar a las criaturas que no se vistan conforme a lo que les exigen los dioses y las diosas", que no pueden, "ver lo asqueroso que llena sus mentes-almas-.
2 de Corintios 5: 1/5 1Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada[a](A), es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos(B), eterna en los cielos. 2 Pues, en verdad[b], en esta morada gemimos, anhelando ser vestidos(C) con nuestra habitación celestial; 3 y una vez vestidos, no seremos hallados desnudos. 4 Porque asimismo, los que estamos en esta tienda, gemimos agobiados, pues no queremos ser desvestidos, sino vestidos(D), para que lo mortal sea absorbido por la vida(E). 5 Y el que nos preparó para esto mismo es Dios, quien nos dio el Espíritu como garantía[c](F). NBLA.