!! conmoción ¡¡¡, ...

Genesis 7: 6/9 6 Noé tenía 600 años(G) cuando las aguas del diluvio vinieron[f] sobre la tierra. 7 Entonces Noé entró en el arca(H), y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos, a causa de las aguas del diluvio. 8 De los animales limpios y de los animales que no son limpios, de las aves y de todo lo que se arrastra sobre la tierra(I), 9 entraron de dos en dos con[g] Noé en el arca, macho y hembra, como Dios había ordenado a Noé. NBLA.

... y grandes alertas ha causado que la población mundial, sea testigo, de las primeras gotas de lluvia, que anuncian como, la "madre naturaleza", hara llover, ... "las agencias noticiosas del más alto nivel, dirigidas por los hijos de los dioses y las hijas de los hombres, esos heroes gigantes de todas nuestras actividades, interrumpan el cotidiano desenfreno que cimenta el movimiento social y religioso, para someter a exhaustivo análisis la caprichosa actuación de la madre naturaleza". 

Mateo 24: 9/14,37/39 9 »Entonces los arrestarán, los perseguirán y los matarán. En todo el mundo los odiarán por ser mis seguidores.[a] 10 Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán. 11 Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. 12 Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará; 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones[b] la oirán; y entonces vendrá el fin. 37 »Cuando el Hijo del Hombre regrese, será como en los días de Noé. 38 En esos días, antes del diluvio, la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos, hasta el momento en que Noé entró en su barco. 39 La gente no se daba cuenta de lo que iba a suceder hasta que llegó el diluvio y arrasó con todos. Así será cuando venga el Hijo del Hombre. NTV.

"Las alertas emitidas por todos los altísimos lideres de los millones de habitantes del mundo, advierten de permanecer activos en sus viciosas y aberradas maneras de existir, solo que tomando todas las precauciones, en caso de que la lluvia, impida por algunas horas, el normal desarrollo de la "vida" a que la estamos acostumbrados, y anticipamos que nuestros cálculos son del más elevado criterio y capacidad, por tanto, la lluvia, quizás, ni siquiera empiece".   

2 de Pedro 2: 4/13 4 Porque[a] Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno(A) y los entregó a fosos de tinieblas(B), reservados para juicio. 5 Tampoco perdonó al mundo antiguo(C), sino que guardó a Noé, un predicador de justicia, con otros siete[b](D), cuando trajo el diluvio sobre el mundo(E) de los impíos. 6 También condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas(F), poniéndolas de ejemplo(G) para los que habrían de vivir impíamente después(H). 7 Además rescató al justo Lot(I), abrumado por la conducta sensual(J) de hombres libertinos[c](K) 8 (porque ese justo(L), por lo que veía y oía mientras vivía entre ellos, diariamente sentía su alma justa atormentada por las iniquidades de ellos).

9 El Señor, pues, sabe rescatar de tentación a los piadosos(M), y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio(N), 10 especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos(O) y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados(P), no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas[d](Q), 11 cuando los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio injurioso contra ellos delante del Señor(R). 12 Pero estos, como animales irracionales(S), nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos[e](T), blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas[f], 13 sufriendo el mal como pago de su iniquidad(U). Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día(V). Son manchas e inmundicias, deleitándose(W) en sus engaños[g] mientras banquetean con ustedes(X). NBLA.

"Todos los medios de comunicación, en todo su poder y capacidad, están revisando las "estadísticas", con la consultoría de los dioses, en concejo permanente con los heroes de estos días, y han concluido que no hay antecedentes acerca de estas posibilidades de lluvia, por lo que han dispuesto todo lo que se requiere, para dejar nota, y estar preparados ante las inexplicables, manifestaciones de la naturaleza, que solemos llamar madre, pero que obra desordenadamente, haciéndonos daño sin ninguna justificación". 

Genesis 6: 1/7 1Cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijas, 2 los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron. 3 Pero el Señor dijo: «No voy a dejar que el hombre viva para siempre, porque él no es más que carne. Así que vivirá solamente ciento veinte años.» 4 Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos. 5 El Señor vio que era demasiada la maldad del hombre en la tierra y que éste siempre estaba pensando en hacer lo malo, 6 y le pesó haber hecho al hombre. Con mucho dolor 7 dijo: «Voy a borrar de la tierra al hombre que he creado, y también a todos los animales domésticos, y a los que se arrastran, y a las aves. ¡Me pesa haberlos hecho!» DHH. 

Sin embargo ni uno solo de la realidad de aquella época, pudo dejar constancia de lo que sucedió, porque todos fueron al lugar de castigo que escogieron, el Unico que en verdad es la autoridad, y el testigo por excepción de la hecatombe causada por la Justicia Divina, es Noé y su familia, ocho personas, que por el Poder de Dios, son la Real, la verdadera Estadística-La Palabra de Dios; la Biblia-, que "tabula", omnipotentemente, las acciones de los seres humanos, de cada tiempo.  

2 de Pedro 3: 18/ 22 18 Cristo sufrió[a] por nuestros pecados una sola vez y para siempre. Él nunca pecó, en cambio, murió por los pecadores para llevarlos a salvo con Dios. Sufrió la muerte física, pero volvió a la vida en el Espíritu.[b] 19 Por lo tanto, fue a predicarles a los espíritus encarcelados, 20 esos que desobedecieron a Dios hace mucho tiempo, cuando Dios esperaba con paciencia mientras Noé construía su barco. Solo ocho personas se salvaron de morir ahogadas en ese terrible diluvio.[c] 21 El agua del diluvio simboliza el bautismo que ahora los salva a ustedes—no por quitarles la suciedad del cuerpo, sino porque responden a Dios con[d] una conciencia limpia—y es eficaz por la resurrección de Jesucristo. 22 Ahora Cristo ha ido al cielo. Él está sentado en el lugar de honor, al lado de Dios, y todos los ángeles, las autoridades y los poderes aceptan su autoridad. NTV.

Entradas populares