!!! Quién ¡¡¡, ...
Isaias 40: 1/25 19 Un escultor funde una estatua, y un joyero la recubre de oro y le hace cadenas de plata. 20 El que fabrica una estatua escoge madera que no se pudra, y busca un hábil artesano que la afirme, para que no se caiga. 21 ¿Acaso no lo sabían ustedes? ¿No lo habían oído decir? ¿No se lo contaron desde el principio? ¿No lo han comprendido desde la creación del mundo? 22 Dios tiene su trono sobre la bóveda que cubre la tierra, y ve a los hombres como si fueran saltamontes.
Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña. 23 Él convierte en nada a los grandes hombres y hace desaparecer a los jefes de la tierra. 24 Son como plantas tiernas, recién plantadas, que apenas han echado raíces en la tierra. Si Dios sopla sobre ellos, se marchitan, y el huracán se los lleva como a paja. 25 El Dios Santo pregunta: «¿Con quién me van a comparar ustedes? ¿Quién puede ser igual a mí?» DHH.
... es Dios, quienes son las criaturas, relación que deja explicada la verdad acerca de Sistema Operativo en que el universo responde a la Expresa Infalible Voluntad Todopoderosa del Creador, El Creador de universo, ... y caro creador de los individuos, dotados de identidad sexual, pues son varones, o varonas, es decir tienen identidad masculina, y/o identidad femenina, ... diseñados, moldeados, "armados", de conformidad con El Caracter Divino, son imagen y semejanza de santidad, justicia y amor.
Colosenses 1: 15/20 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. 18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz. DHH.
Asi las cosas, hemos de formular, no simplemente preguntar, si Dios es Quien Es, entonces ¿cuáles son las razones por las que las criaturas "hacen lo que hacen"? ¿como se explica la degenerada manera de conducirse entre los seres de su misma naturaleza, y claro con todo lo demás, principalmente los animales? la respuesta es sencilla, sin reservas, las criaturas, no creen en El Creador, las criaturas, se elevan como la autoridad tirana que se conoce en el horripilante suceder mundanal.
Job 25: 1/6 2 Dios tiene un poder temible, impone la paz en las alturas. 3 ¿Quién puede enumerar sus tropas? ¿Sobre quién no se alza su luz? 4 ¿Puede ser justo el mortal ante Dios, o puro el que ha nacido de mujer? 5 ¡Si hasta la luna carece de brillo y los astros no son puros a sus ojos! 6 ¡Cuánto menos el mortal, un gusano, el ser humano, que sólo es una larva! BLPH.
La ausencia de inteligencia y de sabiduría que caracterizó a los hijos e hijas de Dios, los Dones que murieron, cuando El Creador, recuero el espíritu de cada uno, de manera que los residuos; el cuerpo, y el alma-mente-, quedaron sometidos al castigo eterno, en igualdad de condiciones con satanás y sus demonios, en el infierno, residuos gobernados por la astucia, fundamento de la maquinación que cada ser humano, desarrolla para dañar a su hijos, e hijas, a sus esposos, esposas, y todos los demás.
Salmo 83: 2/5 2 Porque Tus enemigos rugen(A), Y los que te aborrecen se han enaltecido(B). 3 Hacen planes astutos(C) contra Tu pueblo, Y juntos conspiran contra Tus protegidos(D). 4 Han dicho: «Vengan, y destruyámoslos(E) como nación, Para que ya no haya memoria del nombre de Israel(F)». 5 Porque de corazón han conspirado a una(G); Hacen pacto contra Ti: NBLA.
La más alta capacidad de los seres humanos, para asumir, su responsabilidad ante Dios, ante la Infalible Justicia, en que se conoce su Ira, llega al nivel de la excelencia, en la manipulación de sus reliquias, de sus imágenes, de sus estatuas, de sus monumentales edificios en los pegan para que o se caigan, de manera que se ven como gigantes ante la creación de los costosos fabricantes de los ídolos, que jamás alcanzaran la estatura real de cada criatura, que se congratula en ser el creador de los dioses y de las diosas.
Matteo 23: 27,33 27 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. 33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? DHH.