!! minoría ¡¡, ...

Esdras 9: 13/15 13 »Y ahora, después de sufrir el castigo del cautiverio por causa de nuestra maldad, reconocemos que el castigo que nos diste fue menos de lo que merecíamos. Al contrario, has sido muy bueno con nosotros, pues has permitido que un grupo de nosotros regrese de la cautividad. 14 Sin embargo, hemos quebrantado tus mandamientos nuevamente y nos hemos casado con las mujeres de estos pueblos que tienen costumbres perversas. Seguramente en tu ira nos destruirás ahora, y ni siquiera un pequeño remanente escapará. 15 Señor, Dios de Israel, tú eres un Dios justo, porque permitiste que de nosotros quedara un remanente. ¡Ante tu presencia estamos con nuestras culpas! ¡Sé que no merecemos estar en tu presencia!». NBV.

... remanente, los elegidos por su integridad, protegidos por su fidelidad el poder del amor genuino, que armoniza a los que se identifican entre su por su Identificación con el Absoluto Dios, semblanza que nos revela como enseñanza superior de Cristo Jesús, con lo sucedido con el mundo que fue enviado al lugar que decidieron para pasar la eternidad, a pesar de la advertencia final pronunciada como esencia de la profecía en la predicación de Noé, en armonía con su Señor, fiel a sus Principios.

Génesis 6: 8/9,22 8 Pero Noé contaba con la aprobación del Señor.9 Esta es la historia de Noé y de sus descendientes. Noé era un hombre justo y bueno, y todo el tiempo vivía conforme a la voluntad de Dios. 22 Y Noé hizo todo lo que Dios le mandó. NBV.

La mayoría, la gigante masa de seres humanos, desconocen la fidelidad, su mayor posesión mental-del alma- es la astucia, esta que por cierto posa como inteligencia en todos los escenarios de siempre, en que la gente se manifiesta en el mundo y el sistema religioso, el carácter humano está cargado de continuo con el odio que traiciona, que adultera, que pervierte la sexualidad con malicia satánica, es decir religiosa, rivaliza, compite, solo busca ganancias deshonestas, todo esto porque es egoísta. 

Filipenses 2:1/11 ¿Hay algún estímulo en pertenecer a Cristo? ¿Existe algún consuelo en su amor? ¿Tenemos en conjunto alguna comunión en el Espíritu? ¿Tienen ustedes un corazón tierno y compasivo? 2 Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito. 3 No sean egoístas; no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. 4 No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás.

5 Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.

6 Aunque era Dios,[a]no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse. 7 En cambio, renunció a sus privilegios divinos;[b] adoptó la humilde posición de un esclavo[c] y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre, [d] 8 se humilló a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales. 9 Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres 10 para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre. NTV.

La absoluta comunión con El Creador, de cumple en la conformación de Sus Principios Divinos, como forma de vida, identificados en pleno, en completa fidelidad a su Dignidad, a La Unica Soberanía, Personal que llena la Palabra Dios, actos espirituales que se resumen en la Palabra fe, cuando la fe esta puesta en otro que es nosotros mismos, fe que se fundó antes de la creación del planeta, cuando cada uno y cada una conocieron a su Creador y Dios y Padre. 

Romanos 8: 1/6 1Por tanto, no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, 2 porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer, debido a que era débil por su naturaleza pecaminosa: por causa del pecado envió a su Hijo en una condición semejante a la del hombre pecador, y de esa manera condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros, que no seguimos los pasos de nuestra carne, sino los del Espíritu. 5 Porque los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, la fijan en lo que es del Espíritu. 6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. RVC.

La herencia de Noe, heredada por Sem su hijo, vino a ser el Patrimonio Espiritual, que le mereció ser el padre de la fe la Abraham, la fe puesta en la persona de Cristo Jesús, que armoniza con Dios El Padre, acción del Espíritu Santo, la fe que obró dentro de los criterios de Dios, no los del hombre Abraham, la fe que hace en el ser creado, el milagro de la dependencia absoluta genuina, la confianza que excede toda posibilidad de duda y pensamiento humanos, que descansa en l Poder de au amoroso Dios.  

Romanos 4: 16/22 16 Por eso, para que la promesa hecha a Abraham conservara su valor para todos sus descendientes, fue un don gratuito, basado en la fe. Es decir, la promesa no es solamente para los que se basan en la ley, sino también para todos los que se basan en la fe, como Abraham. De esa manera, él viene a ser padre de todos nosotros, 17 como dice la Escritura: «Te he hecho padre de muchas naciones.» Éste es el Dios en quien Abraham creyó, el Dios que da vida a los muertos y crea las cosas que aún no existen.

18 Cuando ya no había esperanza, Abraham creyó y tuvo esperanza, y así vino a ser «padre de muchas naciones», conforme a lo que Dios le había dicho: «Así será el número de tus descendientes.» 19 La fe de Abraham no se debilitó, aunque ya tenía casi cien años de edad y se daba cuenta de que tanto él como Sara ya estaban casi muertos, y que eran demasiado viejos para tener hijos. 20 No dudó ni desconfió de la promesa de Dios, sino que tuvo una fe más fuerte. Alabó a Dios, 21 plenamente convencido de que Dios tiene poder para cumplir lo que promete. 22 Por eso, Dios le tuvo esto en cuenta y lo reconoció como justo. DHH.

Entradas populares