!! presuntuosos ¡¡, ...
Deuteronomio 18: 20/22 20 Y el profeta a quien yo no le haya ordenado hablar, o que hable en nombre de otros dioses pero pretenda hablar en mi nombre, será condenado a muerte. 21 Tal vez digas en tu corazón: ‘¿Y cómo vamos a saber si esa palabra no proviene del Señor?’ 22 Tú no tengas miedo de ese profeta, que si llega a hablar en mi nombre y sus palabras no se cumplen ni se hacen realidad, eso hará ver que yo, el Señor, no he hablado, y que tal profeta habló con arrogancia.” RVC.
... fatuos, al extremo de urdir presuntos mensajes del Creador, en la osadía obtusa de los fantasiosos que navegan en la oscuridad de la arrogancia que desconoce el Orden Espiritual, por lo tanto, las consecuencias de atreverse a osar ante los que califican en las "virtudes" descritas anteriormente, pero muy por debajo de los que los someten a encantamiento, con palabras sueves, hiladas en el torno de la mentira, impulsado por satanás.
Filipenses 3: 1/6 1Por lo demás, hermanos míos, alégrense en el Señor. Para mí no es ninguna molestia repetir lo que ya les he escrito, y para ustedes es útil. 2 Cuídense de esa gente despreciable, de los malos trabajadores, de esos que mutilan el cuerpo; 3 porque los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que adoramos a Dios movidos por su Espíritu, y nos gloriamos de ser de Cristo Jesús, y no ponemos nuestra confianza en las cosas externas. 4 Aunque también yo tengo razones para confiar en tales cosas. Nadie tendría más razones que yo para confiar en ellas: 5 me circuncidaron a los ocho días de nacer, soy de raza israelita, pertenezco a la tribu de Benjamín, soy hebreo e hijo de hebreos. En cuanto a la interpretación de la ley judía, fui del partido fariseo; 6 era tan fanático, que perseguía a los de la iglesia; y en cuanto a la justicia que se basa en el cumplimiento de la ley, era irreprochable. DHH.
Al estilo de los encantadores de animales, para adormilar a la gente que pululan en el mundo, los que agitan al vulgo, con maquinaciones, y sortilegios armados con cuanto material hay en el planeta Creador por Dios, tienden trampas oscuras y generalmente definitivas, asegurando que tienen la capacidad para descifrar, los contenidos de las barrigas, y de los genitales, junto con todos los rencores y la envidias, las codicias, las traiciones, las infidelidades, junto con los pecados sexuales.
Santiago 4: 1/5 1¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no vienen de sus pasiones, las cuales luchan dentro de ustedes mismos? 2 Si ustedes desean algo, y no lo obtienen, entonces matan. Si arden de envidia y no consiguen lo que desean, entonces discuten y luchan. Pero no obtienen lo que desean, porque no piden; 3 y cuando piden algo, no lo reciben porque lo piden con malas intenciones, para gastarlo en sus propios placeres. 4 ¡Ay, gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Todo aquel que quiera ser amigo del mundo, se declara enemigo de Dios. 5 No crean que la Escritura dice en vano: «Ardientemente nos desea el Espíritu que él ha hecho habitar en nosotros.» RVC.
Hecho el cruce entre el farsante fantasioso y el ignorante ser humano, le cobra por el amuleto, pues es indispensable, para que el "triqui, trique", surta efecto en el infierno; y les aseguran que es el poder que les concederá, lo que sea, que quieran, sin que se mencione, en ningún momento la aterradora depravación del encañador, y la del encantado, como de igual modo los practicantes religiosos, discurren su "profecías", sobre los novatos los que desprecian la autoridad de Dios.
Zacarias 13: 2/3 2 Aquel día —oráculo del Señor del universo— extirparé de esta tierra los nombres de los ídolos a los que ya nunca más se invocará; haré también que desaparezcan de esta tierra los [falsos] profetas y el espíritu de impureza. 3 Y si alguno sigue profetizando, el padre y la madre que lo engendraron le dirán: “No mereces vivir, pues anuncias mentiras en nombre del Señor”. Y sus mismos padres lo pasarán a espada cuando él se haga pasar por profeta. BLPH.
La presunción del astuto engañador aparenta tener dominio sobre las serpientes, y demás cosas y anímales, que forman parte de la cotidianidad creada por Dios, para el equilibrado desarrollo de la vida, cometiendo el pecado imperdonable de ala traición contra el Unico, el Absoluto
dueño y Señor de los seres humanos, de los planetas, de las constelaciones, de las pléyades, de las galaxias, que le dan nombre al universo fisico. que le Creo, desde el Universo invisible Espiritual.
Romanos 1: 18/23 18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. RVR1960.