!! cada uno ¡¡¡, ...

Jueces 17: 2/6 2 Dijo a su madre: — Aquellos mil cien siclos de plata que te quitaron, por lo que tú lanzaste una maldición que yo oí con mis oídos…, esa plata la tengo yo; yo te la robé. Pues ahora te la devuelvo. Su madre le respondió: — Que mi hijo sea bendito del Señor. 3 Y él le devolvió los mil cien siclos de plata. Y su madre dijo: — Consagro solemnemente, en favor de mi hijo, esta plata mía al Señor, para hacer con ella una imagen de madera y un ídolo de fundición. 4 Tomó su madre doscientos siclos de plata y se los entregó al fundidor. Este le hizo una imagen de madera y un ídolo de metal fundido, que quedó en casa de Micaías. 5 Este Micá tenía un santuario en su casa; hizo un efod y unos terafín y consagró sacerdote a uno de sus hijos. 6 En aquel tiempo no había rey en Israel y hacía cada uno lo que le venía en gana. BLPH.

... vestido según cree, para "cubrir su desnudez", cada uno seguro de estar fuera del alcance de la vista de sus congéneres, cada uno arropado con lo que le resulta "propio" de sí mismo", ignorantes de la espeluznante realidad en que discurren completamente desnudos ante Dios, exhibiendo la extensa, variedad de sus pensamientos, hechos acciones todas sin excepción para insultar la Majestad Unica, Absoluta de su Creador, aberrando su estado al agregar rudimentos desarticulados de la Voz de Dios.

Juan 16: 30/33 30 Ahora entendemos que Tú sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos(A) que Tú viniste de Dios(B)». 31 Jesús les respondió: «¿Ahora creen? 32 Miren, la hora viene(C), y ya ha llegado, en que serán esparcidos(D), cada uno por su lado[a](E), y me dejarán solo; y sin embargo no estoy solo(F), porque el Padre está conmigo. 33 Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz(G). En el mundo tienen tribulación(H); pero confíen[b](I), Yo he vencido al mundo(J)». NBLA.

Fanáticos hasta el límite del fanatismo que es siempre es igual, poque es necio-estúpido-, y siempre conduce a la segunda muerte, los seres humanos, existen cada segundo de su corporal existencia, completamente desnudos, execrablemente desnudos ante la Omnisciente Todopoderosa Justicia de Dios, viciosos, dependientes, es decir esclavizados por la malformación del orden en su mentes-almas-, creyéndose vestidos-maliciosamente- en sus "casas e iglesias".

Hechos 19: 12/16 12 A veces bastaba poner sobre el enfermo un pañuelo o alguna prenda de Pablo para que el enfermo sanara o los demonios salieran. 13 A unos judíos que viajaban de pueblo en pueblo echando fuera demonios, se les ocurrió invocar el nombre del Señor Jesús. Y emplearon las siguientes palabras: «¡Te conjuro por Jesús, el que Pablo predica, que salgas!». 14 Los siete hijos de un tal Esceva, jefe de los sacerdotes, hicieron esto. 15 Pero el demonio les respondió: «Conozco a Jesús y sé quién es Pablo, pero ¿quiénes son ustedes?».  16 Y el endemoniado se apoderó de ellos y los golpeó de tal manera que salieron de la casa desnudos y mal heridos. NBV.

Ayer, hoy y siempre, las criaturas antropomórficamente idénticas, desarrollan interminables cumbres de conocimiento humano, dedicados al análisis de la desnudes de los cuerpos; hay que repetir, completamente idénticos, dedicaciones que concluyen desde que se conoce el suceso en que los que fueron dueños, herederos de Dios fueron echados, fuera de la casa, en un estado "antinatural", esto es vestidos con las pieles que usó El Padre, "para nivelar" o que quedó de ellos, esclavizados por satanás.

Isaias 57; 7/10 7 Ustedes cometieron adulterio en cada monte alto; allí rindieron culto a los ídolos y me fueron infieles. 8 Han puesto símbolos paganos en los marcos de las puertas y detrás de ellas. Me han abandonado y se han metido en la cama con esos dioses detestables. Se han entregado a ellos y les encanta ver sus cuerpos desnudos. 9 Han ido a Moloc[a] con aceite de oliva y muchos perfumes, y enviado a sus representantes por todas partes, incluso al mundo de los muertos.[b] 10 Se han cansado en su búsqueda, pero nunca se han dado por vencidos. El deseo les dio nuevas fuerzas, y no se fatigaron. NTV:

El cuerpo como instrumento satánico, obra para corromper, para pervertir, la Obra perfecta del Creador el infalible propósito de las personas, integrales; cuerpo alma-mente, y espíritu, consumando en toda su dimension el pecado, sin embargo, la gente, las criaturas, no comprende que el mayor pecado ante la Justicia de Dios es la idolatría, es el adulterio contra la Deidad Absoluta de Dios, revolcándose con los demonios, a la manera que lo ha ce la mujer adultera con sus amantes.

1 de Corintios 6: 13/20 13 También ustedes dicen: «La comida es para el estómago y el estómago para la comida, y Dios destruirá las dos cosas». Estoy de acuerdo, pero el cuerpo no es para cometer pecados sexuales, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.[a] 14 Dios resucitará nuestro cuerpo con el mismo poder que resucitó al Señor. 15 Recuerden que su cuerpo forma parte de Cristo. ¿Está bien tomar lo que es parte de Cristo y hacerlo parte de una prostituta? ¡Claro que no! 16 (A)¿O es que no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella?

 Porque la Escritura dice: «Los dos serán un solo ser».[b] 17 El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. 18 Así que, huyan de los pecados sexuales. Ustedes también dicen: «Ningún pecado que el ser humano pueda cometer tiene que ver con el cuerpo físico».[c] Sin embargo yo digo que el que comete inmoralidad sexual peca contra su propio cuerpo. 19 ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo? Ustedes han recibido al Espíritu de Dios y habita en ustedes. Entonces, ustedes no son dueños de su cuerpo, 20 porque Dios los ha comprado por un precio. Así que, con su cuerpo, honren a Dios. PDT.

Entradas populares