!! desnudos ¡¡, ...

Genesis 2: 15, 3: 9/12 25 Ahora bien, el hombre y su esposa estaban desnudos, pero no sentían vergüenza. 9 Y el Señor Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás(D)? 10 Y él respondió: Te oí[d] en el huerto, y tuve miedo(E) porque estaba desnudo, y me escondí. 11 Y Dios le dijo: ¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del cual te mandé que no comieras? 12 Y el hombre respondió: La mujer que tú me diste por compañera[e] me dio del árbol, y yo comí(F). NTV. 

... doblemente; lo cuerpos creados dentro de la Magnificencia Santa, Justa, Amorosa, Sagrada de Dios, y las almas-mentes-, lo que quedó de las personas al perder la vida, al morir espiritualmente, el "despojo" que recibe el nombre de ser humano, completamente contaminados, por la suciedad imperdonable del pecado, sumidos en el asombro de lo que no entendieron, no entienden y no entenderán, como el suceso de mayor alcance, al que pudieran haber llegado, el suceso de haber muerto para siempre.

Génesis 3: 6/8 6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable[a] a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría[b], tomó de su fruto y comió. También dio a su marido que estaba con ella, y él comió(A). 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos(B); y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales[c]. 8 Y oyeron al[d] Señor Dios que se paseaba(C) en el huerto al fresco[e] del día. Entonces el hombre y su mujer se escondieron(D) de la presencia del Señor Dios entre los árboles del huerto. NBLA.

Traidores, infieles, adúlteros, ingratos. estos que compartieron con du Creador y Dios y Padre, en tiempo sin medida, plenos de su realización personal como hombre y como mujer, compartiendo amor, el fundamento de su relación con Dios el Padre, de pronto son hechos parte del carácter malicioso de satanás, la corrupción religiosa, que desencadenó desde esa misma crisis, la ofensiva sin tregua de los demonios contra la familia de Dios, convirtiendo en el más nauseabundo carnaval, lo más Sagrado.

Efesios 3: 14/20 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. 20 Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. DHH.

Los demonios anclaron las cadenas con las que mantienen a las criaturas en los calabozos del infierno, soslayando su integridad, aun en el caso del despojo que quedó, y al igual que ocurre en las cárceles de todos los lugares, y de todos los tiempos, la corrupción, es el modo en que existen los "prisioneros del pecado y la muerte, de manera que satisfacer lo normal de los apetitos e instintos, es la manifestación caótica, manejada por la anarquía, qeu da como resultado lo que conocemos llamado mundo. 

Jeremias 23: 10/12 10 Porque la tierra está llena de adúlteros; Porque a causa de la maldición se ha enlutado la tierra(A), Se han secado los pastos del desierto(B). Pues es mala la carrera de ellos Y su poderío no es recto. 11 «Porque tanto el profeta como el sacerdote están corrompidos(C); Aun en Mi casa he hallado su maldad», declara el Señor. 12 «Por tanto, su camino será para ellos como sendas resbaladizas; Serán empujados a las tinieblas(D) y en ellas caerán(E); Porque traeré sobre ellos calamidad En el año de su castigo(F)», declara el Señor. NBLA.

¿Estan desnudos?, que saben ustedes de desnudes, idolatras traidores, la confusion diabólica en que se encuentran, les hace creer que los cuerpos "sin hojas que los cubran", son la vergüenza, tratan de ocultar que por primera vez y para siempre sus mentes-almas- sus conciencias sucias, depravadas, pervertidas, están expuestas ante Mí, y Ciertamente la vergüenza no podría ser mayor, pues ahora conocen cuaoes son los fundamentos en que sucederá la muerte en el infierno. 

2 de Pedro 2: 9/15 9El Señor sabe librar de la prueba a los que viven entregados a él, y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio. 10 El Señor castigará sobre todo a los que siguen deseos impuros y desprecian su autoridad. Son tercos y atrevidos, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores; 11 en cambio, los ángeles, aunque tienen más fuerza y autoridad, no se atreven, de parte del Señor, a condenar con insultos a esos poderes.12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. 

Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! 14 No pueden ver a una mujer sin desearla; no se cansan de pecar. Seducen a las almas débiles; son expertos en la avaricia; son gente maldita. 15 Andan perdidos, porque se han desviado del camino recto. Siguen el ejemplo del profeta Balaam, hijo de Bosor, que quiso ganar dinero haciendo el mal DHH.

Entradas populares