!! perdida ¡¡, ...

Jueces 3: 5/8 5 Así que los israelitas vivieron entre los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, 6 y se unieron en matrimonio con ellos: los hijos de los israelitas se casaron con las hijas de esos pueblos, y las hijas de los israelitas fueron dadas en matrimonio a sus hijos. Y los israelitas sirvieron a los dioses de esas naciones. 7 Los israelitas hicieron lo malo a los ojos del Señor. Se olvidaron del Señor su Dios y sirvieron a las imágenes de Baal y a los postes dedicados a la diosa Asera. 8 Entonces el Señor ardió de enojo contra Israel y lo entregó en manos de Cusán-risataim, rey de Aram-naharaim.[a] Y los israelitas sirvieron a Cusán-risataim durante ocho años. NTV.

... la perspectiva que obra en la visión espiritual que guía los cuerpos, que mantiene el dominio individual-propio-, sobre la "carnalidad", asume el poder el cuerpo, y desata su horripilante dictadura para conseguir satisfacer caóticamente los apetitos y los instintos, manejados por el dictador que toma posesión de las mentes-almas-, de los seres humanos, y desde alli los esclaviza, los encadena a lo completamente inútil del reinado de la carne, que sucede en el mundo, gobernado por satanás.   

Gálatas 5: 17/21 17 Porque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y éstos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer.(A) 18 Pero si ustedes son guiados por el Espíritu, no están ya sujetos a la ley. 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC.

La muerte significó, morir espiritualmente; el vínculo Genético de los hijos con su Creador y Dios y Padre fue roto por el pecado imperdonable, fueron separados eternamente de la relación Natural Espiritual con Dios, en la que fueron participes de la Eternidad Espiritual, formando parte del Plan inconmensurable de su Padre, por lo tanto, la Perspectiva de la inmensidad de la Persona de Su Padre, de la que los hijos son herederos, cayó y se redujo a la existencia circular viciosa de los cuerpos.

Salmo 88: 5/12 5 Abandonado entre los muertos(A); Como los caídos a espada que yacen en el sepulcro, De quienes ya no te acuerdas, Y que han sido arrancados de Tu mano(B). 6 Me has puesto en la fosa más profunda(C), En lugares tenebrosos(D), en las profundidades(E). 7 Ha reposado sobre mí Tu furor(F), Y me has afligido con todas Tus olas(G). (Selah) 8 Has alejado de mí mis amistades(H), Me has hecho objeto de repugnancia[a](I) para ellos; Encerrado estoy y no puedo salir(J). 9 Han languidecido mis ojos(K) a causa de la aflicción; Oh Señor, cada día te he invocado(L), He extendido mis manos hacia Ti(M). 10 ¿Harás maravillas a los muertos? ¿Se levantarán los muertos y te alabarán(N)? (Selah) 11 ¿Se hablará de Tu misericordia en el sepulcro, Y de Tu fidelidad en el Abadón[b]? 12 ¿Se darán a conocer Tus maravillas en las tinieblas(O), Y Tu justicia en la tierra del olvido? NBLA.

Perdida la expectativa en que los pasos, en realidad no son pasos sobre la arena, sino acciones de avance para los miembros de la familia, que se mantienen fijos en la Visión de lo que se avecina, puestos los ojos en el Autor y consumador del atributo que en cada persona es Cristo Jesús, la Imagen exacta del Padre, orden y operación sostenido por el testimonio del Espíritu Santo, consumada la obra en que los cuerpos, han sido purificados con Sangre Sagrada, y llenos de la persona de Dios Hijo.

Juan 14: 12/21 12 »Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre. 13 Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre. 14 Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré! 15 »Si me aman, obedezcan[a] mis mandamientos. 16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Abogado Defensor,[b] quien estará con ustedes para siempre. 17 Me refiero al Espíritu Santo, quien 

guía a toda la verdad. El mundo no puede recibirlo porque no lo busca ni lo reconoce; pero ustedes sí lo conocen, porque ahora él vive con ustedes y después estará en ustedes.[c] 18 No los abandonaré como a huérfanos; vendré a ustedes. 19 Dentro de poco, el mundo no me verá más, pero ustedes sí me verán. Dado que yo vivo, ustedes también vivirán. 20 Cuando yo vuelva a la vida, ustedes sabrán que estoy en mi Padre y que ustedes están en mí, y yo, en ustedes. 21 Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me aman. Y, porque me aman a mí, mi Padre los amará a ellos. Y yo los amaré y me daré a conocer a cada uno de ellos. NTV.

La pérdida natural para identificarse como parte del orden espiritual, que es el Orden en que Dios es el Autor de todo lo que puede ver de la gente, pero principalmente, lo que la mente-alma-, divaga acerca de lo que telescópicamente intenta ver, y entender, pero deslindándose intencionalmente de ese poder Creador; el todo inmencionable en simples palabras, pues se trata de la Inconmensurable Deidad que simples criaturas, no pueden discernir, no alcanzan a visualizar, les es imposible entender.

1 de Corintios 2: 7/10 7 No, la sabiduría de la que hablamos es el misterio de Dios,[a] su plan que antes estaba escondido, aunque él lo hizo para nuestra gloria final aún antes que comenzara el mundo; 8 pero los gobernantes de este mundo no lo entendieron; si lo hubieran hecho, no habrían crucificado a nuestro glorioso Señor. 9 A eso se refieren las Escrituras cuando dicen:

«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado,
ninguna mente ha imaginado
lo que Dios tiene preparado
para quienes lo aman»[b].

10 Pero[c] fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios. NTV.

Entradas populares