!! observar ¡¡, ...

Malaquias 3: 5 5 Así dice ahora el Señor del universo: Voy a entablar juicio contra ustedes y a testificar diligentemente contra los hechiceros, adúlteros o perjuros, contra los que defraudan al jornalero en su salario, contra los que oprimen a la viuda y al huérfano, o sojuzgan al extranjero y no sienten ningún respeto por mí. BLPH.

... a distancia, curiosear, novelear, no es en absoluto ser parte de suceso, es más bien lo hacen los ociosos, "los desocupados", pues las genuinas ocupaciones, son el suceso milagroso de a vida en acción, en la que cada uno de los que participan son los protagonistas, son los autores, por tanto, los que pueden sin restricciones, ser testigos de lo que consecuencialmente ocurre, tan detalladamente, como detallada en la invaluable dedicación de las personas a cumplir su propósito de vida.   

Hebreos 3: 5/6 5 Así pues, Moisés, como siervo, fue fiel en toda la casa de Dios, y su servicio consistió en ser testigo de las cosas que Dios había de decir. 6 Pero Cristo, como Hijo, es fiel sobre esta casa de Dios que somos nosotros mismos, si mantenemos la seguridad y la alegría en la esperanza que tenemos. DHH.

Los seres humanos únicamente aciertan a comprar las entradas para ingresar a los monumentales escenarios montados-armados-, en la sociedad, particularmente en la política y en el sistema religioso, y durante los contados minutos del espectáculo, son espectadores inactivos-pasivos-, son los que "miran la corrida de toros desde la barrera", ignorantes sin media de la realidad de los protagonistas, que despliegan sus habilidades para entretenerlos.

 Hechos 17: 19/21 19-21 En Atenas, la Junta que gobernaba la ciudad se reunía en un lugar llamado Areópago. A la gente y a los extranjeros que vivían allí, les gustaba mucho escuchar y hablar de cosas nuevas, así que llevaron a Pablo ante los gobernantes de la ciudad, y éstos le dijeron: «Lo que tú enseñas es nuevo y extraño para nosotros. ¿Podrías explicarnos un poco mejor de qué se trata?» TLA.

No es posible que El Omnipotentemente Santo, Justo, y Amoroso, Dios, se deje manosear de ociosos, sin ocupación, dedicados a sus asuntos privados de los que derivan todo lo que según creen necesitan como habitantes del mundo, pues en verdad sus actividades les reportan los que por más o por menos, le da seguridad, de modo que todo los demás, ... todo incluido Dios, es solo un pasatiempo, es la novelería de seres displicentes por naturaleza, conocidos de antemano pr El Creador. 

2 de Pedro 2: 12/14 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.

El potencial de destrucción eterna que resulta de la herética blasfemica afirmación de ser presentadores de Dios, es propia de la aterrorizante ignorancia de los "actores", que satanás ha puesto en cada uno de los grupos del sistema religioso, elevados en los escenarios a los que acude la gente, para oír concitaciones, del poder en que le dan entrada y salida a dios, para que cumpla las ordenes que le imparten, de llenar de éxito, y prosperidad, a seres que encarnan la depravación flagrante. 

Judas 1: 9/13 9 Distinto fue el proceder del arcángel Miguel cuando disputaba al diablo el cuerpo de Moisés. Ni siquiera se atrevió a lanzarle una acusación injuriosa; simplemente dijo: “Que el Señor te reprenda”. 10 Estos, por el contrario, ultrajan lo que desconocen; y lo que conocen, a la manera instintiva de las bestias irracionales, no les sirve más que para la ruina. 11 ¡Ay de ellos! Han seguido las huellas de Caín, se entregaron por dinero al extravío de Balaán y sucumbieron en la rebelión de Coré.

12 ¡Ahí los tienen ustedes! Son los que contaminan sus reuniones fraternales banqueteando desvergonzadamente y campando a sus anchas. Son nubes sin agua arrastradas por el viento; árboles en otoño, pero sin fruto, definitivamente secos, arrancados de raíz. 13 Son olas de un mar embravecido, que arroja la espuma de sus propias desvergüenzas; estrellas fugaces, cuyo eterno destino es la tiniebla sin fondo. BLPH.

Entradas populares