!!todos ¡¡, ...
Job 34: 12/20 12 No hay mayor verdad que esta: Dios nunca es malo ni injusto. 13 Sólo él tiene autoridad sobre la tierra y administra justicia para el mundo. 14 Si Dios retirara su espíritu, 15 toda la vida desaparecería y la humanidad volvería al polvo. 16 »Escucha ahora y procura entender. 17 ¿Podría Dios gobernar si detestara la justicia? Vas tú a condenar al Dios justo y poderoso? 18 ¿Vas a condenar a este Dios que dice a los reyes y a los nobles: “son malos e injustos”? 19 Porque a él no le impresiona lo grande que un hombre sea, ni favorece a los ricos más que a los pobres. A todos los hizo él. 20 En un instante mueren: a la medianoche, grandes y pequeños súbitamente fallecerán, llevados por una mano que no es de hombre. NBV.
... los seres humanos, fuimos puestos en el vientre de nuestras madres, para ser puestos en "terreno" de prueba, de examen, del que resultara la idoneidad para recuperar la inmortalidad de la vida, o para confirmar la inmortalidad de la "muerte", es to es para que el Propósito de Dios el Padre, se cumpla, como efecto de Su justicia Infalible, inmodificable, inmutable, que le dio lugar a sus creados hijos, en el lugar del castigo eterno, al cometer el pecado imperdonable contra El.
Genesis 2: 16/17 16 pero el Señor Dios le advirtió: «Puedes comer libremente del fruto de cualquier árbol del huerto, 17 excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si comes de su fruto, sin duda morirás». NTV.
La decision de las criaturas, hechas a imagen y semejanza de Creador y Dios y Padre, cambio el amoroso privilegio de vivir con El eternamente, para ser merecedores de la separación eterna, causada por la impureza del pecado, la perdida de la inocencia, la caída en la depravación sexual, la perversion, en que el adulterio, la alta traición, son los "laureles", que adornan su horripilante aislamiento del Amor, garantizado por El abismo que impide que la vida se contamina con la muerte,.
Lucas 16: 23/26 23 El rico fue enviado al lugar donde están los muertos[a] y sufría mucho. Miró hacia arriba y vio muy lejos a Abraham y a Lázaro sentado a su lado. 24 El hombre rico gritó: “¡Padre Abraham, ten compasión de mí. Manda a Lázaro para que moje la punta de su dedo con agua y refresque mi lengua. Estoy sufriendo en este fuego!” 25 Pero Abraham le dijo: “Hijo mío, recuerda que mientras estabas vivo, la pasaste muy bien, pero Lázaro sufrió mucho. Ahora él recibe consuelo aquí mientras tú estás sufriendo. 26 Además, entre nosotros hay un abismo muy grande, para que nadie pueda pasar de aquí para allá, ni de allá para acá”. PDT.
Cada uno de los que pasarán por este planeta, y serán parte del mundo que gobierna satanás, nacen del vientre de eva fecundado por adan, y tendrán la oportunidad, de decidir, a manera de examen final, si continúan muertos luego de que el corazón se detenga, o aceptan se creados de nuevo, nacidos de nuevo, por la Mano todopoderosa de Cristo Jesús, para restaurarlos a la eternidad de la vida, que perdieron al ser asesinados por satanás.
Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» 5 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC.
Los hijos de la muerte heredan la muerte, son partícipes de la justicia que le correspondió al asesino, que caóticamente, anárquicamente neciamente-estúpidamente-, reconocen como padre, abdicando de su posición como hijos, e hijas de Dios, por quien El desplegó el mayor plan para rescatarlos desde la creación del universo por lo que deliberadamente, se hacen acreedores del infierno, el lugar en el que los espera el mayor odiador, dado el odio, contra ellos consiguió eternizarlos en el infierno.
Lucas 12: 3/5 3 Todo lo que hayan dicho en la oscuridad se oirá a plena luz, y todo lo que hayan susurrado a puerta cerrada, ¡se gritará desde los techos para que todo el mundo lo oiga! 4 »Queridos amigos, no teman a los que quieren matarles el cuerpo; después de eso, no pueden hacerles nada más. 5 Les diré a quién temer: teman a Dios, quien tiene el poder de quitarles la vida y luego arrojarlos al infierno.[a] Claro, él es a quien deben temer. PDT.