!! en vigor ¡¡, ...
Lamentaciones 5: 1/5 1Acuérdate, oh SEÑOR, de lo que nos ha sucedido. Ve y mira nuestro oprobio. 2 Nuestra heredad se ha vuelto a extraños, nuestras casas a forasteros. 3 Huérfanos somos sin padre; nuestras madres son como viudas. 4 Nuestra agua bebemos por dinero; nuestra leña por precio compramos. 5 Persecución padecemos sobre nuestra cerviz; nos cansamos, y no hay para nosotros reposo. JBS.
... para dar vigencia eterna a la muerte perpetrada, la astuta estrategia de satanás, para desvirtuar El Rigor de la Infalible Voluntad del Creador, de Quién es imposible adulterar Sus Criterios, los que siempre se llevan a efecto, dentro la Majestad Omnipotente de Su Voluntad, Rigor que cubrió el mentiroso, asesino, con el velo descompuesto de la religión, esa "colcha de retazos", colcha bajo la que acampan los seres humanos, en el mundo, aguardando el paso a la segunda muerte.
Hechos 17: 21/23 21 Y es que todos los atenienses, como también los extranjeros que vivían allí, sólo se ocupaban de oír y comentar las últimas novedades. 22 Pablo se levantó en medio de ellos en el Areópago, y dijo: «Atenienses, por todo lo que veo, ustedes son gente muy religiosa. 23 Pues al mirar los lugares donde ustedes celebran sus cultos, he encontrado un altar que tiene escritas estas palabras: “A un Dios no conocido”. Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo que yo vengo a anunciarles. DHH.
Las leyes que el dios de ese mundo implementa por medio de los esclavos que militan en lo social, político y religioso, tratan de legitimar lo ilegitimo, promulgando leyes y decretos, que resultan en contratos para todas las actividades de los seres humanos, contratos en los que lo contractual es el costo mortal que en letra muy pequeña, introducen los demonios, para garantizar que todo en este mundo tenga costo, el precio que cada criatura paga, por sentirse dueño, autónomo, arrodillado ante el diablo.
Lucas 4: 5/7 5 Luego el diablo lo levantó y, mostrándole en un momento todos los países del mundo, 6 le dijo: —Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países. Porque yo lo he recibido, y se lo daré al que quiera dárselo. 7 Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. DHH.
La vigencia de las leyes y normas que operan en el mundo, son tan ilegitimas como los seres humanos que las "fabrican", se trata de la gente que llega a la tierra, conforme a la Voluntad Soberana del Creador, para que asistan al inenarrable escenario de la creación, y se confirmen como parte de esa creación, de manera que concluyan, en la soberanía de su libre albedrio, que son parte de la Inconmensurable Obra de Amor de Dios, que es el Dueño Absoluto de todo cuanto existe.
1 de Corintios 8: 4/6 4 Acerca, pues, de las viandas que son sacrificadas a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un solo Dios. 5 Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, o en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), 6 nosotros, sin embargo, no tenemos más que un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él; y un Señor, Jesús, el Cristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por él. JBS.
El vigor de lo fatuo vació, que compulsa el poder en las criaturas, no registra en lo absoluto en el Orden Espiritual, para el que son advenedizos, invasores del Ámbito dispuesto por Dios para sus hijos e hijas, por lo mismo causantes de la acumulación de pecado, que obra en el "usufructo", de lo ajeno, apropiándose de lo que pertenece por herencia a los hijos de Dios, que llevaron a efecto el propósito principal de su advenimiento al mundo, que se resuelve en ser restaurados a la familia de Dios.
Marcos 7: 25/27 25 Enseguida una mujer que había oído de él se acercó y cayó a sus pies. Su hijita estaba poseída por un espíritu maligno,[b] 26 y ella le suplicó que expulsara al demonio de su hija. Como la mujer era una gentil,[c] nacida en la región de Fenicia que está en Siria, 27 Jesús le dijo: —Primero debo alimentar a los hijos, a mi propia familia, los judíos.[d] No está bien tomar la comida de los hijos y arrojársela a los perros. NTV.