!!! Ordenar ¡¡¡, ...

Genesis 6 22 22 Entonces Noé hizo todo exactamente como Dios se lo había ordenado. NTV.

... es la voz que se reconoce en el mundo, y de manera particular en la sociedad política, por medio de las instituciones "castrenses", como los ejércitos y la policía que se forman dentro del marco de las "ordenes" que han de ser cumplidas sin variación o discusión, so pena de ser sometidos a regulaciones de escarmiento, generalmente con causa grave para los infractores, que han abandonado por entero sus motivaciones individuales, para remplazarlas por las motivaciones de la institución a que pertenece.

Mateo 5: 18/20 18 Yo les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni siquiera un punto o una coma se quitará de la ley, hasta que todo se cumpla. 19 Por eso, si alguien no obedece uno solo de los mandatos de Dios, aun el menos importante, será la persona menos importante en el reino de Dios. Lo mismo le sucederá al que enseñe a otros a desobedecer. Pero el que obedezca los mandamientos y enseñe a otros a obedecerlos, será muy importante en el reino de Dios. 20 Yo les aseguro que si ustedes no son más obedientes que los fariseos y los maestros de la Ley, nunca entrarán en el reino de Dios. TLA.

Las ordenes que han de ser rigurosamente llevadas a efecto en el sistema humano, los hace participes por entero de lo que obedecen, y la obediencia, es resultado de la afrenta tacita del castigo, pues en la mayoría de os casos, los militantes, no se identifican por entero con lo que es propia de la milicia, y la autoridad, es simplemente cuestión de "rango", que implican los gestos, las palabras, y los artificios que siempre llevan en sus manos, como "correas, "bolillos, y demás.

Juan 17: 11/23 11 »Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y Yo voy a Ti(A). Padre santo(B), guárdalos en Tu nombre, el nombre que[a] me has dado(C), para que sean uno, así como Nosotros somos uno(D). 12 Cuando Yo estaba con ellos, los guardaba en Tu nombre, el nombre que[b] me diste(E); y los guardé y ninguno se perdió(F), excepto el hijo de perdición(G), para que la Escritura se cumpliera(H). 13 Pero ahora voy a Ti(I); y hablo esto en el mundo para que tengan Mi gozo completo en sí mismos(J).14 »Yo les he dado Tu palabra y el mundo los ha odiado(K), porque no son del mundo, como tampoco Yo soy del mundo(L). 15 No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno(M). 16 Ellos no son del mundo, como tampoco Yo soy del mundo(N).

17 »Santifícalos en la verdad; Tu palabra es verdad(O). 18 Como Tú me enviaste(P) al mundo, Yo también los he enviado(Q) al mundo. 19 Y por ellos Yo me santifico(R), para que ellos también sean santificados(S) en la verdad(T). 20 »Pero no ruego solo por estos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno. Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti(U), que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea[c] que Tú me enviaste(V). 22 »La gloria que me diste(W) les he dado, para que sean uno, así como Nosotros somos uno: 23 Yo en ellos, y Tú en Mí, para que sean perfeccionados en unidad[d](X), para que el mundo sepa[e] que Tú me enviaste(Y), y que los amaste(Z) tal como me has amado a Mí. NBLA.

Ordenar, es el Principio en que se revela el Caracter de Dios, es la manifestación del orden, que elimina del caos al que lo entiende y lo lleva a práctica, es la disolución del caos, que ordena, buscando complicidad, sin autoridad distinta de la experiencia resultado de su sometimiento previo, los "mandamientos", son las órdenes que Imparte La autoridad del Creador, como tal, como el Autor de la estructura física y espiritual de cada individuo, on el Propósito de  Armonizar el con él o ella, para que sean su imagen y semejanza.

1 de Pedro 1: 14/17 14 Sean hijos obedientes, no hagan todas las cosas malas que hacían antes, cuando vivían sin conocer a Dios. 15 más bien, vivan ustedes de manera totalmente santa, así como también es santo el que los llamó; 16 pues en la Escritura dice: «Sean santos, porque yo soy santo». 17 Ya que ustedes dicen que es su Padre el que juzga las obras de cada uno sin tener favoritos, entonces vivan dándole la honra mientras estén de paso por este mundo. NBV.

Ordenar es literal revelación Divina en que los que han sido hallados dignos de ser, participes de la Naturaleza Divina, son hechos conforme a la Autoridad del Orden, del que Ordena, consecuencia de su decision de identificarse con El. en comunión armónica con su ser, causando en efecto el milagro de morir al caos del ordenamiento satánico que impera en el mundo, ejerciendo para siempre, como personas, que son reflejo del Caracter de su Autoridad Nominadora, su Padre.

1 de Juan 2: 3/6 3 ¿Cómo podemos saber que conocemos a Dios? Si obedecemos sus mandamientos. 4 Si alguno dice: «Yo conozco a Dios», pero no obedece sus mandamientos, miente y no dice la verdad. 5 En cambio, el amor a Dios se demuestra cuando obedecemos lo que él manda. Así estamos seguros de que estamos unidos a Dios. 6 El que afirma que está unido a Dios, debe vivir como Jesucristo vivió. NBV.

Entradas populares