!!! Conocidos ¡¡¡, ...
2 de Pedro 3: 1/4,8/10 1Queridos amigos, esta es la segunda carta que les escribo y, en ambas, he tratado de refrescarles la memoria y estimularlos a que sigan pensando sanamente. 2 Quiero que recuerden lo que los santos profetas dijeron hace mucho y lo que nuestro Señor y Salvador ordenó por medio de los apóstoles. 3 Sobre todo, quiero recordarles que, en los últimos días, vendrán burladores que se reirán de la verdad y seguirán sus propios deseos. 4 Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación».
8 Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. 9 En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. 10 Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio. [a] NTV.
... desde antes de crear el planeta, encontrados dignos de recibir de nuevo el Don espiritual de la vida, los dueños del Amor infinito del Padre, los que serán nuevamente parte de la Familia de Dios, los herederos literales del Plan de Salvacion, que por Amor, significó el único costo que no puede ser calculado, el precio que implica no, la sátira actividad de las pervertidas criaturas, que usando la fuerza y el terror, esclavizan a sus congéneres, No, es el contraste, en que El Padre, Paga para liberar a sus hijos, e hijas.
Jeremias 25: 12/16 12 Cuando se cumplan los setenta años, pediré cuentas al rey de Babilonia y a aquella nación —oráculo del Señor— por todos sus crímenes, y convertiré el país de los caldeos en desolación perpetua. 13 Haré que se cumplan contra aquel país todas las palabras que pronuncié contra ellos, todo lo escrito en este libro, el de las profecías de Jeremías contra todas las naciones. 14 También ellos estarán esclavizados a numerosas naciones y a reyes poderosos; les pagaré conforme a sus acciones, a lo que hayan realizado. 15 Así me dijo el Señor, Dios de Israel: — Toma esta copa del vino de la cólera que te doy, y házsela beber a todas las naciones adonde voy a enviarte. 16 Beberán, se tambalearán y se comportarán como locos ante la espada que voy a lanzar en medio de ellos. BLPH.
Conocidos de antemano, El Poder de Dios, obra en beneficio de ellos, y el Pago que surtió efecto en la Sangre del Creador, Unigénito Hijo de Dios, los cubre en absoluto, mediante la Operacion del Espíritu Santo, encargado de Galardonar, el corazón de las criaturas que han llegado a conocer su identidad, porque han conocido a su Padre, han decidió soberanamente renegar de satanás, del siervo esclavizador, decision que cumple con la Justicia de Dios el Padre, porque los redime, enterante.
Colosenses 2: 12/15 12 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó. 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.
Por tanto, el Poder omniomniciciente de Dios, conservara el orden de la creación tal como le fueron fijados los limites en que se cumple el ciclo, en que se lleva a efecto "el laboratorio" de la vida, para los ya encontrados y salvados, y el ciclo que es en verdad el circulo vicioso en que la gente disfruta de su corta, cortísima existencia, adorando al que los asesinó, obedeciendo al que los envilece, satiramente, violando los cuerpos y las mentes-almas-, para que acepten que son " basura" que no valen nada.
Ezequiel 34: 26/28 26 Los asentaré en torno a mi colina y haré que la lluvia llegue a su tiempo: será una lluvia de bendición. 27 Los árboles del campo darán su fruto y la tierra producirá su cosecha; así estarán tranquilamente en su tierra. Y reconocerán que yo soy el Señor cuando rompa las ataduras de su yugo y los libere de quienes los mantienen esclavizados. 28 Ya no servirán de botín a otras naciones ni los devorarán las bestias salvajes: vivirán tranquilos sin que nadie los atemorice. BLPH.
La relacion Personal de los hijos e hijas con su Padre, centrada en Cristo Jesus, su Señor y Salvador, testimonio del Espiritu Santo, fortalece la familia, para que esté lista para la llegada, para el nacimiento de los que faltan, los que son parte de la eternidad en el cielo, de modo que El Creador hace que el pasado se repita una y otra vez, esperando pacientemente el tiempo exacto en cada uno de ellos, vendrá a luz del Evangelio, nacerá, como parte de la eternidad de la vida, criado por a familia, que es la Iglesia.
Colosenses 1: 15/20 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. 18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz. DHH.