! vacíos ¡, ...

Ezequiel 24: 20/23 20 Les dije: «El SEÑOR me dijo 21 que le dijera al pueblo de Israel: Mira, voy a destruir mi lugar sagrado, el orgullo de sus cantos, el templo que les da alegría, el centro de sus afectos. Sus hijos e hijas abandonados morirán a filo de espada. 22 Y ustedes harán lo mismo que yo. No cubrirán con velo su bigote ni comerán la comida que se trae para consolar a los deudos. 23 Sino que, como de costumbre, se pondrán su turbante y sus zapatos. No harán duelo ni llorarán, sino que se pudrirán de culpa gimiendo unos con otros. PDT.

... frustrados, solos, abandonados, los niños, las niñas, instrumentos de la herencia que el Creador, envía, esto es "entran en el mundo", para ser formados, edificados, cimentadnos en el carácter, que ha de ser el fundamento de la redención, de la regeneración, de la nueva creación, en que se confirma la Salvacion, de la muerte eterna, al quedar la tumba vacía, y recibir parte en el Propósito de Dios, como propósito de vida, que se efectuara en el marco del Evangelio, que explica el estilo de vida en que vivió Cristo Jesús.  

Pero como se llevara a efecto el propósito de la herencia, en los hijos, si los "padres", no recibieron herencia de los suyos, y así regresivamente, porque todos los ancestros se dedicaron, nó, a llevar a la practica los principios de Vida, que Son el Mandato Supremo de Dios, sino que los reemplazaron por prácticas religiosas, de contenido subterráneo, muy antiguo, todas esas prácticas enseñadas, estimuladas y convertidas en la manifestación, mas exacta de la apostasía, la idolatría que es pecado imperdonable. 

Deuteronomio 6: 1/9 »Éstos son los mandamientos, leyes y decretos que el Señor su Dios me ha ordenado enseñarles, para que los pongan en práctica en el país del cual van a tomar posesión. 2 De esta manera honrarán al Señor su Dios, y cumplirán durante toda su vida las leyes y los mandamientos que yo les mando a ustedes, a sus hijos y a sus nietos; y así vivirán muchos años. 3 Por lo tanto, israelitas, pónganlos en práctica. Así les irá bien y llegarán a ser un pueblo numeroso en esta tierra donde la leche y la miel corren como el agua, tal como el Señor y Dios de sus antepasados se lo ha prometido.

4 »Oye, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.

5 »Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
6 »Grábate en la mente todas las cosas que hoy te he dicho, 7 y enséñaselas continuamente a tus hijos; háblales de ellas, tanto en tu casa como en el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes. 8 Lleva estos mandamientos atados en tu mano y en tu frente como señales, 9 y escríbelos también en los postes y en las puertas de tu casa. DHH.

Sucedió desde siempre, la herencia que reciben los hijos, obra en dos ámbitos del comportamiento, que define la hipocresía, pues en los llamados lugares de crianza, los "hogares, se escenifica la depravación envilecimiento, la perversion, en fin la corrupción unos, contra otros, particularmente contra los niños, y las niñas, acrecentándose execrablemente por los sátiros que posan con nombres, como sacerdotes, pastores, evangelistas, apósteles, profetas y todos los demás,. 

No hay calificativo valido para desenmascarar a los disfrazados del infierno, que usan la religión para cometer sádicas aberraciones sexuales, contra los niños y las niñas, y les hacen creer que lo que cometen contra sus sagrados cuerpecitos es para agradar, a dios- como en efecto es para agradar a satanás el dios de la sociedad y la religión. llevándolos al estado de depravación que genera en las victimas, "odio natural" por todo lo que les signifique religion y claro dios.

Judas 1: 6/8,10,13,15/16 6 Y a los ángeles que no supieron conservar su condición privilegiada y abandonaron la que era su mansión, los mantiene eternamente encadenados a las tinieblas en espera del gran día del juicio. 7 Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás. 8 Pues, a pesar de todo, esos visionarios se comportan de modo semejante: profanan su cuerpo, rechazan la autoridad del Señor e injurian a los seres gloriosos. 

10 Estos, por el contrario, ultrajan lo que desconocen; y lo que conocen, a la manera instintiva de las bestias irracionales, no les sirve más que para la ruina. 13 Son olas de un mar embravecido, que arroja la espuma de sus propias desvergüenzas; estrellas fugaces, cuyo eterno destino es la tiniebla sin fondo.15 para juzgar a todos y desenmascarar a los malvados por todas las acciones criminales que han cometido, para tapar la boca a los impíos que han hablado contra él con insolencia”. 16 ¡Ahí los tienen! Murmuradores, descontentos, libertinos, insolentes, aduladores y materialistas. BLPH.

Entradas populares