!! religión ¡¡, ... -

Isaias 1: 2/4,9 2Oigan los cielos y escuche la tierra lo que dice el SEÑOR: «Crié a mis hijos y los saqué adelante, pero ellos se rebelaron contra mí. 3 El buey conoce a su amo, y el burro, el lugar donde lo alimentan; pero Israel no me conoce, mi pueblo no tiene entendimiento». 4 ¡Qué nación tan pecadora, qué pueblo tan perverso! Generación mala, hijos depravados como mala semilla. Han dejado al SEÑOR. Le han faltado al respeto al Santo de Israel y le han dado la espalda. 9 Si el SEÑOR Todopoderoso no hubiera dejado que unos cuantos de nuestro pueblo sobrevivieran, hubiéramos quedado como Sodoma y como Gomorra. PDT.

... el despliegue ceremonial de prácticas ancestrales, diseñadas desde los muy antiguos comienzos, por el desconocimiento del orden espiritual, de los seres humanos, aterrorizados supersticiosamente, por lo que no creen, pero que lo "perciben, lo presienten", como poderes que les podrían causar daño, si no los "entienden en sus aterradores caprichos", cimentados en el supuesto dominio de los fenómenos en medio de los que se debaten, como el clima, las plagas, la enfermedad, la suerte-éxito-prosperidad-.

Jeremias 7: 20/22 20 Por tanto, así dice el Señor Dios[a]: «Mi ira y mi furor serán derramados sobre este lugar, sobre los hombres y sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre el fruto de la tierra; arderá y no se apagará». 21 Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: «Añadan sus holocaustos a sus sacrificios y coman la carne. 22 Porque Yo no hablé a sus padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto. NBLA.

La evidencia de lo sucedido en el éxodo, genuino épico acontecimiento de la "salvación", que Dios dispuso como posibilidad para los pocos descendientes de Jacob, y la mayoría de los "otros", que bajo la palabra vulgo, nos presenta la Palabra Dios la Biblia, como anticipo de la reseña, que nos enseña, la esencia de lo que "son los israelitas, y los llamados gentiles", gente en su totalidad idólatra, religiosa, practicante de la aterradora gama de mitos, en que explicaban lo que no era como "ellos"; los dioses, 

Amos 5: 21/26 21 «Odio y desprecio las fiestas religiosas que ustedes celebran; me disgustan sus reuniones solemnes. 22 No quiero los holocaustos que ofrecen en mi honor, ni sus ofrendas de cereales; no aceptaré los gordos becerros de sus sacrificios de reconciliación. 23 ¡Alejen de mí el ruido de sus cantos! ¡No quiero oír el sonido de sus arpas! 24 Pero que fluya como agua la justicia, y la honradez como un manantial inagotable. 25 »Israelitas, ¿acaso en los cuarenta años del desierto me ofrecieron ustedes sacrificios y ofrendas? 26 Ahora, sin embargo, tendrán que cargar con su rey Sicut y su estrella Quiiún, imágenes de dioses que ustedes mismos se han hecho. DHH.

No es el pecado, el que ofende a la diosa madre de dios, o a las demás muchas diosas, y los muchos dioses; lo que los ofende es que no les paguen por su protección, y cuidado, de los terrores que los amenazan; de dónde sacó el sacerdote antiguo Aarón, fabricar una figura de becerro, y organizarle, "un altar delante del becerro", y anunciar, que mañana, habría fiesta en honor del !¿señor?¡, a la figura de un animal, que es comida, lo llama, el señor, y en efecto le llevaron holocaustos ofrendas de paz.  
 
Éxodo 32: 4/6 4 Entonces Aarón tomó el oro, lo fundió y lo moldeó hasta darle la forma de un becerro. Cuando los israelitas vieron el becerro de oro, exclamaron: «¡Oh Israel, estos son los dioses que te sacaron de la tierra de Egipto!». 5 Al ver Aarón el entusiasmo del pueblo, edificó un altar frente al becerro. Luego anunció: «¡Mañana celebraremos un festival al Señor! ».6 Temprano a la mañana siguiente, el pueblo se levantó para sacrificar ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Después, todos celebraron con abundante comida y bebida, y se entregaron a diversiones paganas. NTV.

Aarón, experto practicante religioso, en medio de expertos idólatras religiosos, execrables depravados, dedicados a pervertirse, a envilecerse corrompiendo a los niños, violando sus sagrados cuerpecitos, y lacrando sus mentes-almas-, llevando a la práctica el pecado sexual, que explica levítico en los capítulos 18 al 21, frente a ellos, "haciendo de ellos", anhelantes de venganza, llenos de rencor, por tanto continuadores con creces de las innombrables, aberraciones, de que los hicieron victimas.

Salmo 14: 1/6 (1b) Los necios piensan que no hay Dios: todos se han pervertido; han hecho cosas horribles; ¡no hay nadie que haga lo bueno! 2 Desde el cielo mira el Señor a los hombres para ver si hay alguien con entendimiento, alguien que busque a Dios. 3 Pero todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡Ya no hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno! DHH.

Entradas populares