!! infructuosos ¡¡, ...

Jeremias 2: 4/7 4-5 Oh habitantes de Israel, dice el Señor, aclárenme lo siguiente: ¿Por qué me abandonaron sus padres? ¿Qué hallaron torcido en mí que los apartó de la forma de vida que les mostré y los convirtió en necios adoradores de ídolos? 6 Ellos pasan por alto que fui yo, el Señor, quien los sacó con seguridad de Egipto y los condujo por estériles desiertos, por arenales rocosos donde reina la sed y la muerte, que nadie habita y ni siquiera transita. 7 Yo los traje a tierra fructífera para que disfrutaran de su abundancia y frescura, pero ellos la convirtieron en tierra de maldad y corrupción y transformaron mi heredad en porquería. NBV.

... desérticos, sin nada que sea apreciable en ustedes, Oh esclavos eternos; ustedes puestos en el comienzo como lo mejor de lo disponible en el mundo, cayeron en lo inútil de su obsolescencia, les di el privilegio de conocer sobrenaturalmente lo que nunca pudieron entender, de las palabras diosa, dios, porque, ¿como podría entenderse la obra de las manos de seres humanos completamente pervertidos, aberrados viciosos de pecado, fabricando y pintando figuras, nacidas de sus mentes-almas-?

Ezequiel 33: 27/29 27 Ve y diles que yo, su Señor y Dios, he dicho: “Les juro que los que están en sitios desolados caerán a filo de espada, y que a los que andan por los campos los entregaré a las fieras, para que se los devoren, y que los que están en las fortalezas y en las cuevas morirán de peste. 28 Yo convertiré la tierra en desierto y soledad. Los montes de Israel quedarán asolados, y nadie volverá a pasar por ellos. La soberbia de sentirse poderosos llegará a su fin. 29 Cuando por causa de todos los actos repugnantes que han cometido yo convierta la tierra en desierto y soledad, sabrán que yo soy el Señor.” RVC.

Fueron testigos del Poder que solo puede desplegar Dios, El Todopoderoso, Omnipotente, Creador, al que obedecen los astros, los planetas, los mares, los ríos, las montañas, los animales, El Poder que ordena a lo creado; que es todo en absoluto, y la creación responde, conforme a la Disposición de La Voluntad Soberana de Dios, El Creador, que les reveló las desviaciones de la conducta, que contradicen el propósito por el que fueron Creados, y les enseño como retomar el orden en que debían vivir.

Genesis 19: 17/23 17 El SEÑOR dijo: «No le voy a ocultar a Abraham lo que voy a hacer. 18 Se convertirá en una nación grande y poderosa y todas las demás naciones del mundo encontrarán bendición en él. 19 Lo elegí a él para que enseñe a sus hijos y a su gente a vivir de la manera que el SEÑOR quiere que vivan, haciendo lo que es bueno y justo. Si les enseña a vivir así, entonces yo, el SEÑOR, le daré a Abraham lo que le he prometido». 20 Luego el SEÑOR dijo:

—Existen tantas quejas en contra de Sodoma y Gomorra, y sus pecados son tan grandes, 21 que he decidido bajar a ver si en realidad han hecho todas las cosas malas que me han dicho. Y si no las han hecho, yo lo sabré.22 Finalmente los dos hombres se marcharon de ahí y caminaron hacia Sodoma. Pero Abraham se quedó de pie ante el SEÑOR. 23 Se le acercó y le dijo: —¿En realidad vas a destruir a los justos junto con los perversos? PDT.

Fueron declarados pueblo-familia-, como excepción, de las demás naciones que poblaban él mundo, entregadas a existir, conforme a su egoísmo cargado por el odio, lacrado por el orgullo, "atributos" que no entendieron, ni entienden pues son la expresión de su naturaleza pecaminosa, subterránea aún, a la naturaleza animal, y en cambio de asumir la grandeza de la Justicia, que opera por amor, dando lugar a la santidad, se hicieron mas subterráneos que aquellos, envileciendo la forma y figura de la familia. 

Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

Absolutamente faltos de entendimiento, debido a su naturaleza pecaminosa sin cambio, inalterada, e inalterable, capaces únicamente de destruirse como su razón de ser, de asesinarse, de envilecerse, tan abarradamente que la depravación, perversion, sadismo, satirismo, degradación, parecen mas bien elogios, ante la frialdad de las conciencias, encallecidas, por la práctica de "sus delicias", contra los niños, las niñas, y por tanto contra la familia, por lo que permanecen bajo la ira de Cristo Jesús.        

Mateo 12: 39/42 39 Jesús les respondió:—Solo una generación maligna y adúltera exigiría una señal milagrosa; pero la única que les daré será la señal del profeta Jonás. 40 Así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez durante tres días y tres noches, el Hijo del Hombre estará en el corazón de la tierra durante tres días y tres noches.41 »El día del juicio los habitantes de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse. 42 La reina de Saba[a] también se levantará contra esta generación el día del juicio y la condenará, porque vino de una tierra lejana para oír la sabiduría de Salomón. Ahora alguien superior a Salomón está aquí, pero ustedes se niegan a escuchar. NTV.

Entradas populares