! cambiar ¡, ...

Salmo 106; 16/22 16 Cuando en el campamento tuvieron envidia de Moisés, Y de Aarón, el santo del Señor, 17 La tierra se abrió y tragó a Datán, Y se cerró sobre el grupo de Abiram. 18 Un fuego ardió contra su grupo, La llama consumió a los impíos. 19 Hicieron un becerro en Horeb, Y adoraron una imagen de fundición; 20 Cambiaron su gloria Por la imagen de un buey que come hierba. 21 Se olvidaron de Dios su Salvador, Que había hecho grandes cosas en Egipto, 22 Maravillas en la tierra de Cam, Y cosas asombrosas en el Mar Rojo. NBLA.

... la confesión arrepentida del pecado cometido contra la Justicia, el Amor, la Santidad del Creador, por el soborno pagano, es lo que hace la gente, conforme a la explicación del Antiguo Testamento, confirmado por El Nuevo y Final convenio establecido en el Poder de la Sangre Sagrada de Dios Unigénito Hijo Cristo Jesús, Obra que está escrita en el corazón de los creyentes, el Evangelio, que explica, que nos Revela la manera Como vivió Cristo Jesús. 

1 de Juan 2: 3/6 3 Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. 4 Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5 pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6 Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.

La puesta en práctica de la astucia imbuida por satanás en sus "hijastros", claridad perfecta de su carencia completa de inteligencia, y sabiduría, causa que los seres humanos, crean en la perfecta posibilidad de engañar al desconocido dios, como engañaron sus antepasados a sus dioses, fabricados, armados, pintados, imaginados; !!claro!¡, pues en todos los casos se consumó la verdad, del soliloquio, desarrollado en sus mentes-almas- tratando ellos mismos con sus propias perversiones.  

Éxodo 32: 4/6 4 Entonces Aarón tomó el oro, lo fundió y lo moldeó hasta darle la forma de un becerro. Cuando los israelitas vieron el becerro de oro, exclamaron: «¡Oh Israel, estos son los dioses que te sacaron de la tierra de Egipto!». 5 Al ver Aarón el entusiasmo del pueblo, edificó un altar frente al becerro. Luego anunció: «¡Mañana celebraremos un festival al Señor!». 6 Temprano a la mañana siguiente, el pueblo se levantó para sacrificar ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Después, todos celebraron con abundante comida y bebida, y se entregaron a diversiones paganas. NTV.

La naturaleza humana pecaminosa sustituye deliberadamente, la sumisa reverencia a Dios, la consternación genuina, arrepentida por el pecado cometido, porque no saben qué, o quién es dios, de modo que lo mejor que saben hacer es, asignarle un nuevo "nicho", en sus mentes-almas- junto a todos los dioses y diosas en que creen, funcionando religiosamente, para pagarles con holocaustos, y sacrificios, que encubren la exacerbada corrupción sexual que cometen, contra, y frente a sus hijos e hijas. 

Romanos 1: 21/27 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. RVC.

Evitaremos tener contacto con gente, o con asuntos religiosos diferentes de los que practicamos, en particular cuando, se atrevan a confrontarnos por nuestra manera sátira, sádica, corrupta, depravada, pervertida, en que "vivimos", y han vivido todos nuestros ancestros, y vivirán los envilecidos, violados, corrompidos hijos e hijas, que han servido para satisfacernos, pues al fin de cuentas, son nuestros herederos, han recibido la execración, y el ejemplo de nuestra aberrada existencia diabólica. 

Salmo 106: 32/42 32 También en Meribá, hicieron enojar al Señor, y a Moisés le fue mal por culpa de ellos, 33 pues lo sacaron de quicio y él habló sin pensar lo que decía. 34 No destruyeron los pueblos de esa tierra, tal como se los había ordenado el Señor, 35 sino que se mezclaron con los paganos y aprendieron sus malas costumbres, 36 y ofrecieron sacrificio a sus ídolos y esto los hizo caer. 37 Sacrificaron sus hijos e hijas a los demonios. 38 Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos e hijas. Al sacrificarlos a los ídolos de Canaán, contaminaron con su sangre la tierra. 39 Sus malas acciones los contaminaron, pues su amor a los ídolos era adulterio a los ojos de Dios. 40 Por eso la ira del Señor ardió contra su pueblo; a su misma heredad aborreció. 41 Por eso los entregó a las naciones paganas, y los gobernaron quienes los odiaban. 42 Sus enemigos los oprimieron, y los sometieron a su cruel poder. NBV.

Entradas populares