!! obsoletos ¡¡, ...
Job 13: 7/12 7 ¿Creen acaso que defienden a Dios con sus mentiras, y que le hacen un servicio con palabras engañosas? 8 Ustedes se han puesto de su parte y quieren defender su causa, 9 pero, ¿qué pasará si Dios los examina? ¿Podrán ustedes engañarlo como a un hombre? 10 Si con disimulo se ponen de su parte, él los reprenderá duramente. 11 La grandeza de Dios los llenará de espanto y de terror. 12 Sus anticuados argumentos son puro polvo; es como querer defenderse con murallas de barro. DHH.
... caídos en "desuso", inoperantes, anticuados, inoperantes, por tanto decadentes, estado en que se revuelca la especie humana sobre la superficie de las regiones celestes, que le dan forma al mundo, paradigma de lo inútil, que se aferra su esterilidad, al hecho incomprensible de la irracional sensación de ser los "motores", que mueven la "civilización", entendida como puesta en práctica de la decision y voluntad humana, ocupando "estancias" que son de Propiedad de Dios.
Eclesiastés 5: 1/7 1[a]Cuando entres en la casa de Dios, abre los oídos y cierra la boca. El que presenta ofrendas a Dios sin pensar hace mal. 2 [b]No hagas promesas a la ligera y no te apresures a presentar tus asuntos delante de Dios. Después de todo, Dios está en el cielo, y tú estás aquí en la tierra. Por lo tanto, que sean pocas tus palabras.
3 Demasiada actividad trae pesadillas; demasiadas palabras te hacen necio.
4 Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a Dios no le agradan los necios. Cumple todas las promesas que le hagas. 5 Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas. 6 No dejes que tu boca te haga pecar, y no te defiendas ante el mensajero del templo al decir que la promesa que hiciste fue un error. Esa actitud enojaría a Dios y quizá destruya todo lo que has logrado.
7 Hablar no cuesta nada, es como soñar despierto y tantas otras actividades inútiles. Tú, en cambio, teme a Dios. NTV.
Es necedad en el grado de oscuridad, la que embarga a la gente, sin medida, sin forma, sin conciencia de si mismo, sin conocimiento de su origen, y de su realidad, como habitante de este mundo, sectarios, y fanáticos en cuanto a la estrategia subterránea de adoración por el vientre materno, pero ignorancia completa, acerca de porque El Creador, hace que cada criatura, entre al mundo, como hijo, o hija, fruto de la "relacion irracional, hormonal, de conveniencia, de ignorancia, de los que fueron niño y niña,
Jeremias 16: 3/7 3 Porque lo que dice el SEÑOR acerca de los hijos e hijas que nacen en este lugar, sobre las madres que los traen al mundo y sobre los padres que los engendran: 4 «Ellos morirán de muchas enfermedades y no habrá nadie que los llore ni nadie que los entierre. Serán como estiércol sobre la tierra. Morirán en la guerra y morirán de hambre. Sus cuerpos serán comida de las aves del cielo y de los animales de la tierra».
5 Esto dice el SEÑOR: «No entres a una casa donde estén de luto ni a una casa donde se oigan lamentos. No llores por ellos porque a este pueblo le he quitado mi paz, mi fiel amor y mi compasión. Es la decisión del SEÑOR. 6 Grandes y pequeños morirán en esta tierra. Nadie los enterrará ni llorará por ellos; nadie se herirá en el cuerpo ni se rapará la cabeza por ellos. 7 Nadie ofrecerá una comida para consolar a los que lloran a sus muertos. Nadie les ofrecerá la copa del consuelo, ni siquiera si el que ha muerto es la mamá o el papá. PDT.
El gran desastre que le correspondió predicar a Jeremias dejando oír la Voz de Cristo Jesús, descorre el velo dela extensa mentira en que la gente ha existido, desde el comienzo, dejando de lado el Unico objetivo, que es propósito para cada hombre y cada mujer; tanto como ser los modelos exactos de la integridad del Padre Celestial, entregado en todo, y hasta la entrega de su Hijo, para hacer que sus hijos, vuelvan a ser el modelo de origen, en el que la mayor realización de los padres, son los hijos.
Genesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.
Completamente imposible, como concepto infalible de Dios, para los seres humanos, es la comprensión de su muy corto paso por el mundo, como restauradores de la familia de Dios, que fue destruida, por el asesinato que cometió satanás, su paso estéril, desértico inútil, le causó su condición de obsolescencia, de inutilidad, que hizo necesaria su Presencia en el Mundo, para restaurar como en efecto restaurada la familia, que vivirá en el cielo, pues "allá", no hay cohetes, ni aviones, ni rascacielos.
Juan 3: 4/8 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” 8 El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su ruido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son también todos los que nacen del Espíritu. DHH.