! pecado ¡, ...
Jeremias 15: 5/8 5 ¿Quién tendrá lástima de ti, Jerusalén? ¿Quién llorará por ti? ¿Quién preguntará siquiera cómo estás? 6 Me abandonaste y me volviste la espalda, dice el Señor. Por lo tanto, yo utilizaré mi fuerza para destruirte. Ya estoy harto de darte oportunidad tras oportunidad de que te arrepientas. 7 Te voy a zarandear a las puertas de tus ciudades y te quitaré todo lo que tienes por valioso y arruinaré a mi propio pueblo porque se niegan a volverse a mí dejando sus conductas perversas. 8 Entonces habrá innumerables viudas; a mediodía traeré muerte a los muchachos y dolor a sus madres. Haré que de repente caigan sobre ellos angustia y miedo. NBV.
... es una expresión de gente religiosa, poco civilizada, gente inculta, y sin "catedra", gente sin "mundo", sin experiencia en los escenarios de la opulencia, demostrada por las apariencias de los ropajes y los costosísimos accesorios con que se adornan, alternando con otros personajes que creen son de su misma altura, de su misma "clase", personajes muy expertos en los deleites de la "vida", en las dependencias que les dan las "sensaciones", de felicidad consumando el envilecimiento mutuo.
Hechos 4: 13/17 13 Cuando las autoridades vieron la valentía con que hablaban Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin estudios ni cultura, se quedaron sorprendidos, y reconocieron que eran discípulos de Jesús. 14 Además, el que había sido sanado estaba allí con ellos, y por eso no podían decir nada en contra. 15 Entonces los mandaron salir de la reunión, y se quedaron discutiendo unos con otros. 16 Decían: —¿Qué vamos a hacer con estos hombres? Todos los habitantes de Jerusalén saben que han hecho esta señal milagrosa, y no lo podemos negar. 17 Pero a fin de que este asunto no siga corriendo de boca en boca, vamos a amenazarlos, para que de aquí en adelante no hablen en el nombre de Jesús a nadie. DHH.
Como es que esos insolentes, irrespetuosos de nuestras investiduras, de nuestra prestancia, y arrogancia, en que nos reconocen, en donde, nos "sacrifican" sus niños, y a sus niñas, a sus jóvenes, a las mujeres, y aún a los hombres, que usamos para nuestro esparcimiento, nos someten al pecado, nos tildan de pecadores, debido a nuestras orgias, a los aquelarres en que "desnudos de trapos de inmundicia", somos tal cual somos, los mas horripilantes aberrados sexuales, sometidos como bestias, a los instintos.
2 de Pedro 2: 12/14 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! 14 No pueden ver a una mujer sin desearla; no se cansan de pecar. Seducen a las almas débiles; son expertos en la avaricia; son gente maldita. DHH.
Somos de tal tamaño, tan importantes, que hasta dios tiene que pedir audiencia para reunirse con nosotros, de modo que todos tienen que darnos cuentas de su falta de sumisión, al no depravarse como les ordenamos, y negarse a servir de "juguetes", que nos sumergen en el infierno de nuestra execrable corrupción "transformer", poniéndose en riesgo de que los echemos de sus empleos, de sus casas, o que les carguemos las leyes, que firmamos, para formalizar el caos, la anarquía sexual, en que existimos.
Daniel 4: 29/33 29 (26) Un año después, mientras el rey se paseaba por la terraza de su palacio de Babilonia, 30 (27) dijo: «¡Miren qué grande es Babilonia! Yo, con mi gran poder, la edifiqué como capital de mi reino, para dejar muestras de mi grandeza.» 31 (28) Todavía estaba hablando el rey cuando se oyó una voz del cielo, que decía: «Oye esto, rey Nabucodonosor. Tu reino ya no te pertenece; 32 (29) serás separado de la gente y vivirás con los animales; comerás hierba como los bueyes durante siete años, hasta que reconozcas que el Dios altísimo tiene poder sobre todas las naciones de la tierra, y que es él quien pone como gobernante a quien él quiere.» 33 (30) En ese mismo instante se cumplió la sentencia anunciada, y Nabucodonosor fue separado de la gente; comió hierba, como los bueyes, y el rocío empapó su cuerpo, hasta que el pelo y las uñas le crecieron como si fueran plumas y garras de águila. DHH.
Por tanto, todos esos seres ignorantes, que no se dejan usar, para envilecerlos, para corromperlos hasta hacerlos mas merecedores del infierno que nosotros mismos, son los únicos que usan la palabra pecado, confrontando nuestra exquisita, sátira corrupción sexual, centro de nuestra manera de "vivir", cuando en realidad, debieran llamarse pecadores ellos mismos, declarando como pecado, revelarse contra nosotros los potentados, y todos nuestros cómplices, seguidores satisfechos con nuestro ejemplo.
Romanos 1: 26/27 26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. DHH.
10 Pero éstos blasfeman de las cosas que no conocen; y en las que por instinto conocen se corrompen como animales irracionales. 11 ¡Lástima de ellos!, porque han seguido el camino de Caín. Por amor al dinero cayeron en el error de Balaam y murieron en la rebelión de Coré. 12 Éstos empañan los ágapes que ustedes celebran, pues sin vergüenza alguna comen pensando sólo en sí mismos. Son nubes sin agua, que el viento arrastra de un lado a otro; árboles otoñales que no dan fruto; carentes de raíces, se han secado y vuelto a secar. 13 Son indómitas olas del mar, cuya espuma es su propia vergüenza; estrellas errantes, cuyo eterno destino serán las más densas tinieblas. Judas 1: 10/13 RVC.