!! andaremos ¡¡, ...
Isaias 35: 8/10 8 Un gran camino atravesará esa tierra, antes vacía; se le dará el nombre de Carretera de la Santidad. Los de mente malvada nunca viajarán por ella. Será solamente para quienes anden por los caminos de Dios; los necios nunca andarán por ella. 9 Los leones no acecharán por esa ruta, ni ninguna otra bestia feroz. No habrá ningún otro peligro; solo los redimidos andarán por ella. 10 Regresarán los que han sido rescatados por el Señor; entrarán cantando a Jerusalén, [a] coronados de gozo eterno, estarán llenos de regocijo y de alegría; desaparecerán el luto y la tristeza. NTV.
... según nuestra discreción, en el camino que trazamos conforme a nuestros propósitos, no permitiremos que "nadie", que diga ser " El Yo Soy", nos diga que camino, y como caminar, así, es como hemos decidido que dios, ha de ser un "morraco", fabricado por manos impuras, es decir idólatras, manos, muertas iguales, a los ídolos hechos de metal, o de madera, mármol. o pinturas, que llevan en procesión, por las sendas de oscuridad, en que son el camino para "esos dioses".
Jeremias 10: 2/5 2«El camino de las naciones no aprendan, Ni de las señales de los cielos se aterroricen, Aunque las naciones les tengan terror. 3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; Pues un leño del bosque es cortado, Lo trabajan las manos de un artífice con el cincel; 4 Con plata y oro lo adornan, Con clavos y martillos lo aseguran Para que no se mueva. 5 Como los espantapájaros de un pepinar, Sus ídolos[a] no hablan; Tienen que ser transportados, Porque no andan. No les tengan miedo, Porque no pueden hacer ningún mal, Ni tampoco hacer bien alguno». NBLA.
La travesía, es resultado de nuestras execrables acciones, y ha de ser "camino de satisfacciones, y logros". la turba, el vulgo, pondrá al frente a los dioses en que cada uno "cree", y en los hombros de los mismos fabricantes, serán la vanguardia hacia la nada, sin rumbo, porque los necios humanos, solo saben caminar en circulo, fijando el camino primero para sus "espantapájaros", y para los ignorantes y necios, que los siguieron, durante cuarenta años.
Jeremias 50: 35/39 35 El Señor dice: «¡Guerra a Babilonia y a sus habitantes! ¡A sus jefes y a sus sabios! 36 ¡Guerra a sus adivinos: que se vuelvan locos! 37 ¡Guerra a sus soldados: que tiemblen de miedo! ¡Guerra a sus caballos y sus carros! ¡Guerra a sus soldados mercenarios: que se vuelvan como mujeres! ¡Guerra a sus tesoros: que se los roben! 38 ¡Guerra a sus ríos: que se sequen! Porque Babilonia es un país de ídolos horribles, y por ellos ha perdido el sentido.39 »Por eso, en Babilonia harán sus guaridas los gatos monteses y los chacales, y allí vivirán los avestruces. Jamás en todos los siglos venideros volverá a ser habitada. DHH.
El gran Camino, que atraviesa la tierra que antes era desierto, es la carretera de la santidad, por la que caminaran "únicamente", los que han sido rescatados del circulo vicioso del pecado que da como resultado la muerte, los que son redimidos del pecado, que surte efecto en las sombras de la mente. alma- de los seres humanos, los que son guiados por Dios, pues los necios, los tercos, no la conocen, es la vía de la salvación de la muerte, pues el pecado, la muerte, han sido, aniquilado por el Redentor Cristo Jesús.
Lucas 9: 57/62 57 Mientras iban de camino, dijo uno a Jesús: — Estoy dispuesto a seguirte adondequiera que vayas. 58 Jesús le contestó: — Las zorras tienen guaridas y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene dónde recostar la cabeza. 59 A otro le dijo: — Sígueme. A lo que respondió el interpelado: — Señor, permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre. 60 Jesús le contestó: — Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú dedícate a anunciar el reino de Dios. 61 Otro le dijo también: — Estoy dispuesto a seguirte, Señor, pero permíteme que primero me despida de los míos. 62 Jesús le contestó: — Nadie que ponga su mano en el arado y mire atrás es apto para el reino de Dios. BLPH.
El escenario montado pr satanás, que llama "los reinos del mundo", es la gigante autopista multicanal en que los seres humanos, consumen la totalidad de su existencia, yendo de un lugar a otro, sin considerar que lo único que realmente hacen es repetir lo mismo siempre, porque no van a ninguna parte están girando en círculo, formando la espiral-remolino-, que los absorberá, hacia el abismo, por cada movimiento, que los impulsa, con vigor hacia el centro del terror eterno.
1 de Pedro 1: 13/20 13 Por tanto, preparen su entendimiento para la acción[a]. Sean[b] sobrios en espíritu, pongan su esperanza completamente en la gracia que se les traerá[c] en la revelación[d] de Jesucristo. 14 Como hijos obedientes[e], no se conformen a los deseos que antes tenían en su ignorancia, 15 sino que así como Aquel que los llamó es Santo[f], así también sean ustedes santos en toda su manera de vivir. 16 Porque escrito está: «Sean santos, porque Yo soy santo». 17 Y si invocan como Padre a Aquel que imparcialmente juzga según la obra de cada uno, condúzcanse con temor[g] durante el tiempo de su peregrinación.18 Ustedes saben que no fueron redimidos[h] de su vana manera de vivir heredada de sus padres con cosas perecederas como oro o plata, 19 sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha: la sangre de Cristo. 20 Porque Él estaba preparado[i] desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a ustedes. NBLA.