!!! Según ¡¡¡, ...

Salmo 89: 18/27 18 SEÑOR, tú eres nuestro escudo. Nuestro Rey es el Santísimo de Israel. 19 Le dijiste a tu gente fiel en una visión: «Yo elegí a un valiente de entre la multitud y lo hice importante. 20 Encontré a mi siervo David y lo ungí con mi aceite sagrado. 21 Mi mano lo apoya, y lo fortalezco con mi brazo poderoso. 22 El enemigo no vencerá al rey elegido; los perversos no podrán derrotarlo. 23 Ante sus ojos destruiré a sus enemigos; acabaré con los que lo odian. 24 Él contará con mi fiel amor y siempre le daré la victoria. 25 Le daré dominio sobre el mar y control sobre los ríos.[a] 26 Él me dirá: “Tú eres mi Padre, mi Dios y la roca que me salva” 27 Yo lo convertiré en mi hijo mayor, será el rey más grande de la tierra. PDT.

... sean, los atributos, los dones del que "mira, así sera la vision"; si se trata de la humanidad, de los seres humanos, que nacen con las "escamas" que cubren sus ojos, propias de los que nacen de carne y de apetitos de la naturaleza carnal, y de antemano, no han sido encontrados dispuestos para recobrar la "vista", propia de la restauración de la vida, que es la restauración espiritual, que sucede como consecuencia de aceptar voluntariamente, libremente la Obra de Cristo Jesus, son solo familia terrenal. 

Seran simplemente parte del naturaleza física del planeta, que por la extrema despreocupación y ceguera de sus existencias, solo lo reconocerán como el mundo; en contraste con los que en igualdad de condiciones de entrada al planeta, han sido encontrados previamente aptos, para ser fruto espiritual de la redención, recibirán la vista, como principio de la regeneración, y la nueva creación, que les da nuevo nacimiento, evidentemente espiritual como parte de a Familia de Dios-

Juan 3: 1/7 1Había un hombre de los fariseos, llamado Nicodemo, prominente entre los judíos. 2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: «Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales[a] que Tú haces si Dios no está con él».3 Jesús le contestó: «En verdad te digo que el que no nace de nuevo[b] no puede ver el reino de Dios».4 Nicodemo le dijo*: «¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?». 5 Jesús respondió: «En verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te asombres de que te haya dicho: “Tienen que nacer de nuevo[c]”. NBLA.

Los cuerpos gobernados  horizontalmente por sus mentes-almas-, con la intromisión permanente de las tinieblas,  desarrollan la plenitud de su inteligencia, sabiduría, talentos, habilidades, a partir de la vision "borrosa" de sus ojos físicos, corporales, apalancados quizá en el único, el real centro de su "fe", que es la certeza de su intimidad, la seguridad en que saben que nadie, ni nada podrá conocer por ningún medio sus pensamientos, es decir su inmedible actividad mental-del alma-.

Su mayor aval, esta centrado en la impunidad, que creen esconde cada uno de las hazañas, con las que hacen del mundo el anticipo del infierno, los que  llenan las enciclopedias, y las calles de estatuas que los reconocen, llenos de felicidad, de éxito y prosperidad, disfrutando de su fugas paso por este mundo, creando escalas de autoridad y de respeto, usando siempre la intimidación, el terrorismo, y la falsa apariencia, que conforma pervertidamente la supuesta "estatura", que los mas necios-estúpidos-, astutos, imponen como medida para que los demás de su misma especie, los consideren "grandes".        

Colosenses 2: 16/19 16 Por eso les digo: no permitan que nadie les diga lo que tienen que comer o beber. Tampoco se sientan obligados a celebrar festividades tales como las fiestas de guardar, celebración de Luna Nueva o días de descanso. 17 Esas son cosas del pasado, imágenes borrosas de lo que estaba por venir. Pero ahora, tenemos a Cristo que es la realidad. 18 Hay gente que aparenta tener humildad, adora a los ángeles, siempre habla de las visiones que ha tenido y quiere que todos la imiten. No les hagan caso ni dejen que decidan lo que ustedes deben hacer. Ellos presumen de lo que no han visto y se guían sólo por ideas humanas. 19 No están bajo el mando de Cristo, quien es la cabeza y de quien depende todo el cuerpo. Cristo es quien hace posible que todas las partes del cuerpo estén unidas y se ayuden mutuamente, fortaleciendo y manteniendo unido al cuerpo para que crezca como Dios quiere. PDT.

Entradas populares