!! afinidad ¡¡¡, ...
Isaias 59: 1/5 1El poder del Señor no ha disminuido cómo para no poder salvar, ni él se ha vuelto tan sordo como para no poder oír. 2 Pero las maldades cometidas por ustedes han levantado una barrera entre ustedes y Dios; sus pecados han hecho que él se cubra la cara y que no los quiera oír. 3 Ustedes tienen las manos manchadas de sangre y los dedos manchados de crímenes; sus labios dicen mentiras, su lengua emite maldad. 4 Nadie hace denuncias justas, ni va a juicio con honradez. Confían más bien en la mentira y en palabras falsas; están preñados de maldad y dan a luz el crimen. 5 Incuban huevos de víbora y tejen telarañas; el que come esos huevos, se muere, y si uno los aplasta, salen serpientes venenosas. DHH.
... consanguínea estrictamente humana, valor sin igual, y principal, en que se fundamenta el carácter universal de la especie humana, heredado por adhesion mental. del alma-, por la influencia maquinal, astuta, mentirosa, tramposa de satanás, que les infunde la horripilante gama de perversiones de "su carácter", engendradas por el odio aberrado contra los hijos e hijas de Dios, como venganza contra La Majestad insustituible, e imposible de socavar del Todopoderoso Creador, y Dios y Padre.
2 de Pedro 2: 12/14 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con ustedes. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! BLPH.
Los seres humanos, como especie, nacida luego del asesinato de la humanidad, con el que satanás consiguió separar eternamente a los hijos de su Padre, la separación en que las criaturas solo huelen su pecado, y la muerte que causa; son guiados subterráneamente por los demonios, para nombrar, con palabras Divinas, las desviaciones, los vicios, las dependencias, las perversiones, las depravaciones, los asesinatos, la traición, la infidelidad, el adulterio fisico-promiscuidad-, y el espiritual-idolatría-.
Isaias 5: 20/24 20 ¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo! 21 ¡Ay de ustedes, que se creen sabios y se consideran inteligentes! 22 ¡Ay de ustedes, que son campeones bebiendo vino, y nadie les gana en preparar licores! 23 Ustedes, que por dinero declaran inocente al culpable y desconocen los derechos del inocente. 24 Por eso, así como el fuego quema la paja y las llamas devoran las hojas secas, así también perecerán ustedes, como plantas que se pudren de raíz y cuyas flores se deshacen como el polvo. Porque despreciaron las enseñanzas y las órdenes del Señor todopoderoso, el Dios Santo de Israel. DHH.
El ejercicio de la corrupción de menores. como "forma de crianza", de los niños y de las niñas, los diamantes de Dios, que los llamados papas, mamas, tíos, primos, hermanos, les enseñan que la violación sexual de sus sagrados cuerpecitos, y el envilecimiento a que son sometidos como foco de descarga de las aberraciones, de los muertos que los rodean, es "amor", que las esclavitudes, las dependencias de los vicios, las emboscadas diarias, y el abandono, son cuidado, atención, e interés.
Romanos 1: 26/32 26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión.
28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31 no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. DHH.
El pecado, la conducta execrable criminal de los "entes humanos", vestidos con las galas que adornan sus mentes-almas-, depravadas, en los escenarios de la sociedad, y del sistema religioso, se exhiben cínicamente, desvergonzadamente, descubriendo la verdad en que el mundo se debate en tiempo real, y presente, como la sodoma y gomorra, de la antigüedad, que sumida en el colmo de descomposición mental-alma-, trataron de violar a los Arcángeles Miguel, y Gabriel, antes de ser derretidos por el fuego.
Ezequiel 22: 5/12 5Ciudad infame y llena de confusión, de ti se burlarán pueblos lejanos y cercanos.
6 » ”Cada uno de los líderes de Israel que vive dentro de tus murallas está decidido a derramar sangre. 7 A los padres y a las madres se les trata con desprecio. Los extranjeros están obligados a pagar por protección. Los huérfanos y las viudas que viven en medio de ti son objeto de abusos y maltratos. 8 Desprecias mis objetos santos y profanas mis días de descanso.
9 Hay quienes acusan falsamente a otros y los envían a la muerte. Estás llena de gente que rinde culto a ídolos y hace cosas obscenas. 10 Hay entre ustedes hombres que se acuestan con la esposa de su padre y que obligan a las mujeres a tener relaciones sexuales con ellos durante su período menstrual. 11 Dentro de tus murallas viven hombres que cometen adulterio con la mujer de su vecino, que deshonran a sus nueras o violan a sus propias hermanas. 12 Por todas partes hay asesinos a sueldo, prestamistas usureros y extorsionistas. Ni siquiera piensan en mí ni en mis mandatos, dice el Señor Soberano. NTV.