! frio ¡, ...

Ezequiel 36: 23/28 23 Así que volveré a santificar mi nombre santo que ha sido profanado entre las naciones, es decir que ustedes profanaron entre ellas. Y entonces, cuando santifique mi nombre, las naciones sabrán que yo soy el SEÑOR. Es lo que dice el Señor DIOS. Esto sucederá cuando me traten de la manera digna en que debo ser tratado frente a esas naciones. 24 Entonces los sacaré de entre las naciones y los reuniré de todos esos países y los llevaré a su tierra. 25 Entonces derramaré agua pura sobre ustedes y serán limpios de todas sus impurezas. 26 Les daré un corazón nuevo y les infundiré un nuevo espíritu. Les quitaré ese corazón de piedra y pondré uno de carne. 27 Pondré mi Espíritu en ti. Lo haré para que vivas por mis leyes y para que obedezcas mis reglamentos. 28 Regresarán a la tierra que les di a sus antepasados. Entonces ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios. PDT.

... cadavérico, yerto, estado común a la especie humana, que ha llenado el mundo desde el origen de la muerte, desde el momento mismo de la culminación de la crisis del paraíso, crisis que desencadenó, la Justicia Divina, notoria en la Manifestación permanente de la Ira de Dios, sobre los que se hicieron partícipes de las maquinaciones de satanás, aquellas que les causaron la muerte, y porque obraron en uso del libre albedrio, la propiedad de los hijos, le fue endosada, al diablo.

Lucas 4: 3/8 3 El diablo entonces le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, ordena a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús le contestó: —La Escritura dice: “No sólo de pan vivirá el hombre.” 5 Luego el diablo lo levantó y, mostrándole en un momento todos los países del mundo, 6 le dijo: —Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países. Porque yo lo he recibido, y se lo daré al que quiera dárselo. 7 Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. 8 Jesús le contestó: —La Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.” DHH.

La Evidencia de la Justicia de Dios, a que está sometido el mundo, junto con satanás que lo gobierna, es la operación de Su Voluntad Permisiva, en que, empezando por los demonios, y sus esclavizados hijastros, están dentro del marco de la anticipación la segunda muerte, de manera que así entendemos, el funcionamiento de la sociedad. y el sistema religioso, que causan como modo de existir, las mayores insensibilidades, el mármol de la muerte, corrompiendo a los niños, y a las niñas, y a todos los demás.

1 deTimoteo 1: 5/11 5 Te digo esto para que haya amor entre todos, resultado de un corazón puro, de una conciencia limpia y de una fe sincera. 6 Algunos se han apartado de todo eso y ahora pierden su tiempo hablando de cosas que no sirven para nada. 7 Quieren ser maestros de la ley[a], pero no saben lo que dicen y ni siquiera entienden lo que enseñan con tanta seguridad. 8 Sabemos que la ley es buena si se aplica de manera correcta. 9 También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los 

pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. 10 La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. 11 Esa enseñanza forma parte del glorioso mensaje que el Dios bendito me encargó anunciar. PDT.

Toda manifestación humana, carece de la sensibilidad que emana el espíritu, que desarrolla, como manera de vivir, la constante entrega, el permanecer, es decir no abandonar, esencialmente a los niños y a las niñas, en quienes está depositada la capacidad para llevar adelante la obra que les delegan sus padres, como herencia de poder, en amor, que les otorga, porque reconoce, sus asombrosos, méritos, inteligenciá, sabiduría, dones, y talentos.

Mateo 21: 33/39 33 »Escuchen esta historia: El dueño de una finca plantó un viñedo y construyó un muro alrededor. Luego, cavó un lugar para hacer el vino y construyó una torre de vigilancia. Después alquiló el viñedo a unos labradores y se fue de viaje. 34 Cuando llegó el tiempo de la cosecha, el dueño mandó a sus siervos para que hablaran con los labradores y pidieran la parte que le correspondía al dueño. 35 Pero los labradores agarraron a los siervos. Golpearon a uno, mataron a otro y agarraron a pedradas a otro más. 36 El dueño mandó otra vez a otros siervos, y los labradores les hicieron lo mismo. 37 »Más tarde, el dueño les envió a su propio hijo. Se decía a sí mismo: “A mi hijo sí lo respetarán”. 38 Pero cuando los labradores vieron que era el hijo del dueño, dijeron entre ellos: “Este es el heredero, ¡vamos a matarlo para quedarnos con la herencia!” 39 Entonces, lo agarraron, lo echaron fuera del viñedo y lo mataron. PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares