!! consumidos ¡¡, ...
Job 30: 1/8 1»Pero ahora, gente más joven que yo se burla de mí; A los padres de ellos yo no los consideraba dignos de estar ni entre los perros de mis rebaños. 2 La fuerza de sus manos no me servía para nada. No tenían fuerza alguna. 3 Vivían en la pobreza, muertos de hambre. Roían raíces secas, en la noche desolada y desierta.4 Arrancaban plantas enteras de malva y se comían la raíz de la retama. 5 Han sido expulsados de la comunidad, la gente grita tras ellos como si fueran ladrones. 6 Viven en el curso de quebradas secas, en cuevas y huecos en el suelo. 7 Rebuznan entre los matorrales y se amontonan bajo la maleza. 8 Son un montón de inútiles, gente que no vale nada, obligados a salir del país a latigazos. PDT.
... arrojados al conglomerado humano; al mundo, desde el mismo comienzo de su existencia, completamente famélicos de vida, de propósito, pero deliberadamente decididos a morir de hambre, que les podría haber sido saciada por El Creador, desde su muerte en la cruz, y la derrota eterna de la muerte en la resurrección, creados, nacidos como nuevas criaturas, plenas de vida, y listas para llevar a efecto su propósito de vida en el Marco del Evangelio, esto es en el ejemplo de Vida que nos legó Cristo Jesús.
Lucas 7: 7/10 7 »Si ustedes tienen un sirviente que ha estado arando el campo o cuidando las ovejas, cuando él regresa, ¿le van a decir: “Ven y siéntate a comer”? 8 No, más bien le dicen: “Prepárame la comida y arréglate para atenderme mientras yo ceno. Tú podrás comer y beber más tarde”. 9 Tampoco le dan las gracias al sirviente porque hizo lo que se le mandó. 10 Así también ustedes, cuando hayan hecho lo que se les mandó, deben decir: “Somos sirvientes inútiles, pues sólo cumplimos con nuestra obligación”». NBV.
Pero es concluyente, prefirieron consumirse como sombras inútiles, en la oscuridad de afuera, rechazaron ejercer su libre albedrio para soltar las cadenas de la muerte que los esclaviza, prefieren el hambre extrema, que calman devorando a los niños, y a las niñas, que les nacieron del vientre, y son antropófagos naturales, que mantienen su esquelética forma indeterminada devorándose unos a otros, porque no se sabe que son en realidad, no se puede identificar nada en los ambulantes de la muerte.
Ezequiel 36: 16/20 16 Luego recibí este otro mensaje del Señor: 17 «Hijo de hombre, cuando los israelitas vivían en su propia tierra, la contaminaron con su mala manera de vivir. Para mí, su conducta fue tan impura como el paño menstrual de una mujer. 18 Contaminaron la tierra con homicidios y con la adoración de ídolos,[a] por eso derramé mi furia sobre ellos. 19 Los esparcí por varios países a fin de castigarlos por su mala manera de vivir; 20 pero esparcidos entre las naciones, deshonraron mi santo nombre. Pues las naciones decían: “¡Estos son el pueblo del Señor, pero él no pudo protegerlos en su propia tierra!”. NTV.
Consumidos, arruinados, inundados por el odio contra si mismos, aborrecen a cada ser humano a su alrededor, procuran destruirlo, como en efecto lo hicieron, lo hacen y lo seguirán haciendo, no pueden contener el vicio de "consumir carne humana!, en miles de formas; "recetas", que explican la manera como están dedicados únicamente a satisfacerse, buscando alivio para su agonía de muerte eterna, "entreteniéndose", como espectadores, y como perpetradores, de toda clase de dependencias.
Romanos 3: 10/18 10 Pues como está escrito: «No hay justo, ¡ni uno solo! 11 No hay quien tenga entendimiento. No hay quien de verdad quiera conocer a Dios. 12 Todos han abandonado a Dios.
Todos se hicieron inútiles. No hay nadie que haga el bien. ¡Ni uno solo![a] 13 Su boca es un sepulcro abierto; usan la lengua para engañar.[b] Lo que dicen es como el veneno de una serpiente.[c] 14 Su boca está llena de maldición y amargura.[d] 15 Están siempre listos para herir o matar; 16 dondequiera que van causan destrucción y tristeza. 17 No conocen el camino que lleva a la paz.[e] 18 No les pasa por la mente tener respeto o temor de Dios».[f] PDT.
Macilentos esqueléticos, manipulados por el engaño satánico que los hace verse en "el espejo", gordos, delgados, atléticos, exitosos, prósperos, y sin identidad, pues el truco mortal consiste en eso, en que no puedan "ser", nada concreto, nada como hombres, y como mujeres, porque fracasaría luz bell, en la formación de su familia de "transformes", si se restaura la familia de Dios, conformada por los hijos, e hijas, que habitarán con El, en el regazo del Padre, como fruto de su Obra de redención y restauración.
1 de Tesalonicenses 4: 1/8 1Por lo demás, hermanos, les pedimos y exhortamos a que, lo mismo que aprendieron de nosotros a comportarse como conviene, agradando a Dios, así sigan comportándose para que progresen lo más posible. 2 Conocen cuáles fueron las instrucciones que les dimos de parte de Jesús, el Señor. 3 Dios, en efecto, quiere que vivan como consagrados a él, que se abstengan de acciones deshonestas
4 y que cada uno de ustedes sepa vivir con su mujer santa y decorosamente, 5 sin que los arrastre la pasión, como arrastra a los paganos que no conocen a Dios. 6 Y que nadie en este asunto atropelle o conculque los derechos de su hermano porque, como ya les dijimos e insistimos en su día, el Señor hará justicia de todas estas cosas. 7 Pues no los ha llamado Dios a vivir en la impureza, sino como consagrados a él. 8 Por eso, quien rechaza esto, no rechaza una norma humana, sino a Dios que es quien les da su santo Espíritu. BLPH.