!! obstinados ¡¡, ...

Ezequiel 3: 4/8 4 Entonces me dijo: «Hijo de hombre, ve al pueblo de Israel y dale mi mensaje. 5 No te envío a un pueblo que habla un lenguaje complicado y difícil, sino al pueblo de Israel. 6 Tampoco te envío a naciones numerosas que hablan un lenguaje complicado y difícil de aprender que no puedas entender. Te aseguro que si te hubiera enviado a naciones extranjeras, ellos sí te escucharían. 7 Pero el pueblo de Israel se negará a escucharte, pues no quiere escucharme a mí porque todos ellos son tercos y obstinados. 8 Sin embargo, ¡yo te haré tan terco y obstinado como ellos! PDT.

... tercos seres humanos, endurecidos por la practica milenaria en que sus existencias son gobernadas por sus almas-mentes-, esclavizadas por el esclavo de la muerte, que mantiene su reinado en el mundo, mediante las leyes terroríficas, que han de cumplirse en el contexto "mundial", conforme al código de pecado, implementado, como forma de "vida", que se aplica en las naciones, vigiladas por los principies de las  tinieblas, en los ordenes sociales y religiosos, de cada pueblo.

Daniel 10: 4/6,11/14 4 El día veinticuatro del primer mes del año, estaba yo a la orilla del gran río Tigris. 5 De pronto, me fijé y vi un hombre vestido con ropas de lino y un cinturón de oro puro. 6 Su cuerpo brillaba como el topacio, su cara resplandecía como un relámpago, sus ojos eran como antorchas encendidas, sus brazos y sus pies brillaban como el bronce, su voz parecía la de una multitud. 11 Luego me dijo: “Daniel, a quien Dios ama, escucha bien lo que te voy a decir: levántate; porque yo he sido enviado a ti.”

»Tan pronto como terminó de decir estas palabras, yo, tembloroso, me puse de pie. 12 Entonces me dijo: “No tengas miedo, Daniel, porque desde el primer día en que trataste de comprender las cosas difíciles y decidiste humillarte ante tu Dios, él escuchó tus oraciones. Por eso he venido yo. 13 El ángel príncipe del reino de Persia se me ha opuesto durante veintiún días; pero Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos, vino en mi ayuda, pues yo me había quedado solo junto a los reyes de Persia. 14 Así que he venido a explicarte lo que va a pasarle a tu pueblo en el futuro, porque la visión que has tenido se refiere a ese tiempo.” DHH.

El orden espiritual no tiene sentido, ni explicación, no merece análisis, porque el orden espiritual "no es real, no existe", como puede existir, si no puede ser identificado por los sentidos de nuestros cuerpos, de manera que no hay nadie que pueda conseguir que, prestemos atención, a proclamaciones que nos advierten, que nos confrontan, sobre la manera como usamos los "cinco sentidos", uso que se origina en muestras mentes, es decir en en nuestros cerebros, dado que rechazamos eso que llaman alma. 

Jeremias 6: 27/30 27 «Te he puesto como observador y como examinador entre Mi pueblo, Para que conozcas y examines su conducta». 28 Todos ellos son rebeldes obstinados Que andan calumniando.
Son de hierro y bronce; Todos ellos están corrompidos. 29 El fuelle sopla con furor, El plomo es consumido por el fuego; En vano se sigue refinando, Pues los malvados no son separados. 30 Los llaman plata de deshecho, Porque el Señor los ha desechado. NBLA.

 El gobierno "tiránico de satanás", sostenido por todos los milenios, es eficaz como cualquier gobierno que es semblanza del gobierno universal de las tinieblas, pues la muerte gobierna a los muertos, así como los "subgobiernos, son mandatos de seres humanos sobre seres humanos, no hay manera de cambio, o de reemplazo porque el odio satánico, ejercido como poder subterráneo espiritual, no es "reemplazable", excepto cuándo el Poder Supremo, derriba el subterráneo.

Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmó[a] a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV. 

"Derribar el subpoder que Cristo Jesús le otorgó a los demonios para llevar a efecto el plan de las almas-mentes-, decididas por la eternidad en el infierno, es la individual, libre, soberana decision de renunciar a la mentira del gobierno santanica, de pecado y muerte eternas, para aceptar, al Creador de todo lo espiritual y material, a Cristo Jesus, ya no como esclavizador que envilece, sino como Señor y Salvador de la muerte, el Verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores.

1 de Timoteo 6: 13/ 16 13 En presencia de Dios, que infunde vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que rindió ante Poncio Pilato el más bello testimonio, te pido solemnemente 14 que guardes limpio y sin reproche este mandato hasta el día en que nuestro Señor Jesucristo se manifieste. 15 Manifestación que: al tiempo prefijado llevará a cabo Dios, el bienaventurado y único soberano, el Rey de reyes y Señor de señores; 16 el único que es inmortal, que habita una luz inaccesible y a quien nadie ha visto ni puede ver. Suyos son por siempre el honor y el poder. Amén. BLPH.

Entradas populares