!! sonido ¡¡,
Números 33: 1/5 1Cuando los israelitas salieron de Egipto bajo la dirección de Moisés y de Aarón, marchaban ordenadamente, como un ejército. 2 Por mandato del Señor, Moisés anotaba cada uno de los lugares de donde partían y adonde llegaban. Esta es la ruta que siguieron: 3 El día quince del mes primero, un día después de la Pascua, los israelitas partieron de Ramsés. Marcharon desafiantes a la vista de todos los egipcios, 4 mientras estos sepultaban a sus primogénitos, a quienes el Señor había herido de muerte. El Señor también dictó sentencia contra los dioses egipcios. 5 Los israelitas partieron de Ramsés y acamparon en Sucot. NVI.
...idéntico, de palabras usadas para reverenciar a los demonios, palabras "unisonantes", camufladas a propósito, para imitar la Singular Palabra Dios, manipulación endemoniada de los mayores esclavos, para someter, a los ignorantes, por incautos, por obvios, en su esterilidad, decidida como asombrosa forma de deambular sin ton, ni son, sin compromisos, o responsabilidades, dependiendo de los espiás, merodeadores, amaestrados por satanás, para domesticar a los demás seres humanos.
Números 25: 1/5 1Mientras los israelitas acampaban en Sitín, comenzaron a prostituirse con las mujeres moabitas, 2 las cuales los invitaban a participar en los sacrificios a sus dioses. Los israelitas comían delante de esos dioses y se inclinaban a adorarlos. 3 Esto los llevó a unirse al culto de Baal Peor. Por tanto, la ira del Señor se encendió contra ellos. 4 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Toma a todos los jefes del pueblo y ahórcalos en mi presencia a plena luz del día, para que el furor de mi ira se aparte de Israel». 5 Moisés les ordenó a los jueces de Israel: «Maten a los hombres bajo su mando que se hayan unido al culto de Baal Peor». NVI.
Planeado cuidadosamente, por los seguidores religiosos de los dioses baales, y las diosas Astarté, Ashtoreth, mas de la multitud de demonios agazapados en los arboles, en los ríos, en las rocas, en los animales, en los cementerios, en los muertos-nigromancia- hechicerías, magias, trucos alquímicos, y consagraciones, menjurjes con maleza, hierbas, y emplastos ofrecidos en adoración a los diablos, en el marco del pecado de la manipulación sexual-malicia-.
1 Reyes 9: 6/9 6 »Pero si en verdad ustedes o sus hijos se apartan de Mí y no guardan Mis mandamientos y Mis estatutos que he puesto delante de ustedes, y se van y sirven a otros dioses y los adoran, 7 entonces cortaré a Israel de sobre la superficie de la tierra que les he dado; y la casa que he consagrado a Mi nombre la echaré de Mi presencia, e Israel se convertirá en refrán y escarnio entre todos los pueblos. 8 Y esta casa se convertirá en un montón de ruinas[a]. Todo el que pase quedará atónito y silbará, y dirá: “¿Por qué ha hecho así el Señor a esta tierra y a esta casa?”. 9 Y le responderán: “Porque abandonaron al Señor su Dios, que sacó a sus padres de la tierra de Egipto, y tomaron para sí otros dioses, los adoraron y los sirvieron. Por eso el Señor ha traído toda esta adversidad sobre ellos”». NBLA.
La estrategia de satanás el dios de este mundo, para evitar que la gente despierte de la muerte, y sane de la esquizofrenia espiritual que genera el pecado, fue montar el sistema religioso, en el que obra con total amplitud el uso de palabras sagradas, puestas en el corazón de los genuinos siervos, y siervas de Cristo Jesús, pero que para los religiosos, son unísonas, para adorar a cada uno a los demonios, en la forma de cada uno de los dioses y cada una las diosas, camuflados detrás de la pinturas, de las esculturas, de las estatuas. ...
Apocalipsis 9: 18/21 18 La tercera parte de la humanidad[c] fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo, y el azufre que salían de sus bocas. 19 Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño. 20 El resto de la humanidad[d], los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de[e] adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra, y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar. 21 Tampoco se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad[f] ni de sus robos. NBLA.
La masa gigante de seres humanos, infundidos mentalmente-alma-, por los diablos, posa en los multiples y multitudinarios escenarios religiosos, pronunciando las mas elocuentes demagogias religiosas, los disparates elocuentes, que convencen a cada ser humano, que su adoración a las tinieblas, individual, secreta es "efectiva", es válida, pero que para evitar "susceptibilidades", de un grupo a otro, deben usar las mismas palabras que tienen apariencia sacrificial, de holocausto.
1 de Corintios 8: 1/6 1En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece[a], pero el amor edifica. 2 Si alguien cree que sabe algo, no ha aprendido todavía como debe saber; 3 pero si alguien ama a Dios, ese es conocido por Él. 4 Por tanto, en cuanto a comer de lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada[b] en el mundo, y que no hay sino un solo Dios. 5 Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, 6 pero para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden[c] todas las cosas y nosotros somos para Él; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio de Él existimos nosotros. NBLA.