!! vistos ¡¡, ...

Jeremias 44: 11/13 11 »Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Todopoderoso, Dios de Israel: “Estoy decidido a enfrentarme a ustedes y a acabar con todo Judá. 12 Tomaré a los que quedaron de Judá y tercamente decidieron irse a vivir a Egipto y haré que mueran allí. Todos morirán, desde el más pequeño hasta el más grande; morirán en batalla o el hambre acabará con ellos. Serán vistos como modelo de maldición, de aniquilamiento, de espanto y humillación, 13 pues castigaré a los que viven en Egipto como castigué a Jerusalén, con guerra, hambre y enfermedades. PDT.

... de antemano, por lo que contienen sus execrables conciencias, desde las que planean "el futuro", conocidos por lo que son, que se proyecta en el tiempo, sin cambio, cometiendo, los hechos que los hacen ser lo que son, sin medida, y sin término, porque irremediablemente, el ayer, es la base del  mañana, y este es resultado del hoy, que sin cambio es cimiento del futuro, es de la manera como el Omnisciente Creador, Obra en la Infalible Justicia que le da a cada uno lo que cada uno merece según hechos.

Lamentaciones 4: 1/5 ¡Cómo se ha opacado el oro! ¡Cómo ha perdido su brillo el más fino oro! ¡Regadas por las esquinas de las calles se han quedado las joyas sagradas! 2 Los apuestos habitantes de Jerusalén, los que antes valían su peso en oro, hoy los tratan como a simples ollas de barro sin valor alguno. 3 Aun los chacales alimentan a sus crías, pero no así mi pueblo, Israel. Ellos son como crueles avestruces del desierto, ignorando el clamor de sus hijos. 4 La lengua de los niños se les pega por la sed al paladar. Los niños piden pan pero no hay quien se preocupe por ellos. 5 Los que antes comían las comidas más costosas están ahora mendigando por las calles por cualquier cosa que puedan llevarse a la boca. Los que vivían con todo lujo en sus palacios, ahora revuelven los basureros en busca de comida. NBV.

trágicamente errática la conducta de los seres humanos, carentes de origen genético, alguno, errantes, sin destino, es decir sin lugar a que dirigirse, porque jamás logran establecer "un norte", desconocen los más elementales "requisitos", en que se cimienta la personalidad, como la integridad, y mientras hoy son "amigos de estos, mañana son enemigos", juegan al egoísmo aparentemente sutil, sin embargo abiertamente explícito, por necio-estúpido-, pues existen por su cuenta, yendo y viniendo, como satisfacción a su aberrante odio. 

Mateo 23: 2/7 2 «Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. 3 Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. 4 Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6 Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7 y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros. DHH.

Visto por sus congéneres, según su apariencia, Vistos por Cristo Jesús, tal cual son y serán, desarrollando sus existencias como oposición descarada, abierta, cínica contra los hijos de Dios, contra las personas, que han sido restauradas a su estado original, su origen genuino, en el Orden Espiritual, del que son parte, por tanto autores de la cosecha de desastres, que les caen como consecuencia de las semillas, que siembran con cada acto, con cada hecho, dando lugar a que se conozcan por anticipado, los porqué del mundo actual, y del venidero infierno.

Mateo 23: 14/16 14 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que por un lado hacen oraciones larguísimas en las calles y por el otro les roban las casas a las viudas! ¡Hipócritas! 15 ¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque recorren el mundo en busca de conversos, y una vez que los encuentran los hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes mismos. 16-17 ¡Guías ciegos, ay de ustedes!, porque dicen que no importa que se jure en vano por el templo de Dios, pero si alguien jura en vano por el oro del templo, lo condenan. ¡Ciegos insensatos! ¿Qué es más importante, el oro o el templo que santifica el oro? NBV.

Los que son vistos por la Magnificencia Omnisciente de Dios, son los que están sujetos, a las "horribles autoflagelaciones", infligidas como medio para descrestar a los ingenuos, a los simples, a los pusilánimes, ante quienes se exhiben en los escenarios de la hollywood social, y de la hollywood religiosa, para practicar sus actos de magia supersticiosa, de alquimia escabrosa por ignorante, porque es lo único diferente que pueden hacer, frente a lo que hacen sus adoradores, sus seguidores, sus cómplices de pecado.

Tito 1: 13/16 12 Fue un profeta de la misma isla de Creta quien dijo de sus paisanos: «Los cretenses, siempre mentirosos, salvajes, glotones y perezosos.» 13 Y dijo la verdad; por eso, repréndelos duramente, para que sean sanos en su fe 14 y para que no hagan caso de cuentos inventados por los judíos, ni de lo que ordenan los que dan la espalda a la verdad. 15 Para los puros todas las cosas son puras; pero para los que son impuros y no aceptan la fe, nada hay puro, pues tienen impuras la mente y la conciencia. 16 Dicen conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan; son odiosos y rebeldes, incapaces de ninguna obra buena. DHH.

Entradas populares