!! Irremediable ¡¡, ...

Deuteronomio 6: 4/9 4 »Oye Israel: el Señor nuestro Dios es nuestro único Señor. 5 Ámalo con toda tu capacidad mental, con todo lo que eres y con todo lo que vales. 6 Debes pensar constantemente en estos mandamientos que te doy en este día. 7 Debes enseñarlos a tus hijos y hablar de ellos cuando estás en casa o cuando caminas con ellos; al acostarte y al levantarte. 8 Átalos en tu mano y llévalos en la frente, 9 escríbelos en la puerta de tu casa y en los portones de tu ciudad. NBV.

... que no se puede reparar, que es irremovible, porque se trata de la "cadena que eslabona a cada ser humano, al adn" de Adan y Eva, genetizando el marco de la herencia para la naturaleza humana, idéntica en los fundamentos que la conforman, pero según creen los seres humano, diferente, por el color del "pellejo", por el lugar en que existen, por la manera como se visten, por la comida, por la bebida, por las posiciones, que ocupan en "las escalas" armadas por ellos, con ese fin, y claro por las diferentes practicas religiosas.

Romanos 3: 10/18 10 Como dicen las Escrituras: «No hay ni un solo justo, ni siquiera uno. 11 Nadie es realmente sabio, nadie busca a Dios. 12 Todos se desviaron, todos se volvieron inútiles. No hay ni uno que haga lo bueno, ni uno solo»[a]. 13 «Lo que hablan es repugnante, como el mal olor de una tumba abierta.
Su lengua está llena de mentiras». «Veneno de serpientes gotea de sus labios»[b]. 14 «Su boca está llena de maldición y amargura»[c]. 15 «Se apresuran a matar. 16 Siempre hay destrucción y sufrimiento en sus caminos. 17 No saben dónde encontrar paz»[d]. 18 «No tienen temor de Dios en absoluto»[e]. NTV.

La empedernida por gruesa capa que cubre las conciencias de la gente, obran igual que las cicatrices, resultado de cortadas o quemaduras, pues cauterizan el lugar del daño. evitando que la "parte afectada", sea sensible, que sienta, creando en cambio la gravísima insensibilidad, que obra desde la capa, la callosidad, que se foro sobre la herida, así que aunque vuelvan a repetirse las causas del daño, no afectan al ser, porque no siente nada, porque percibe que lo que hace, no le afecta, debido a la cauterización provisto por la formación callosa.

1 de Timoteo 4: 1/5 1Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia; 3 prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias; 5 porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración. LBLA.

Es de tal manera execrable, y ruda la verdad, que sostiene la tradición humana milenaria, dejando siempre bien claro, que cada quien es lo que es, porque es así como fueron sus antepasados, no hay nada que cambiar, y al contrario la decision de los herederos, es conserva las "tradiciones", a como de lugar, publicando en todos los escenarios sociales, y religiosos, que sus individuales están definidas, y por tanto no hay nada que cambiar, probando, evidenciando el fracaso de la gente que describe el antiguo Testamento. 

Juan 3: 1/7 1Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. 2 Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo: «Rabí, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, porque nadie podría hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él.» 3 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.» 4 Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» 5 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC.

Escalofriante, es tanto como una forma de refrigerio, ante la verdad, revelada por el Creador, Cristo Jesús, que confirma como la existencia antigua, el adn humano, no cambiará por decision humana, solo será posible si cada ser humano, muere, aceptando ser culpable de pecado imperdonable, por acercamiento espiritual que proveé El Espíritu Santo, ante Cristo Crucificado, hecho que por el Poder de Dios, remueve el grueso callo de la conciencia, y se encuentra por el Amor de Dios, padeciendo "el dolor por su vida pecaminosa".

Galatas 2: 17/21 17 Ahora bien, si buscando ser reconocidos como justos por medio de Cristo, resulta que también nosotros somos pecadores, ¿acaso esto querrá decir que Cristo nos hace pecadores? ¡Claro que no! 18 Pues si destruyo algo y luego lo vuelvo a construir, yo mismo soy el culpable. 19 Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. 21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente. DHH.

Entradas populares