!!! Absoluto ¡¡¡, ...

1 de Corintios 15: 25/28 25 Pues Cristo debe reinar hasta que todos los enemigos estén bajo su poder.[a] 26 El último enemigo en ser destruido será la muerte, 27 porque dice la Escritura: «Dios puso todo bajo su poder».[b] Cuando dice que todo está bajo el poder de Cristo, es claro que esto no incluye a Dios, porque Dios fue quien puso todo bajo su poder. 28 Cuando todo esté dominado por él, entonces el Hijo mismo se pondrá bajo el poder de Dios, quien puso todo bajo el poder de Cristo, para que Dios tenga el control absoluto de todo. PDT.

... es Dios, Unica es su Persona Espiritual, Absoluta es su Condición de Creador sin reservas, ni limites por tanto absoluto Autor de todo, cuando todo es lo conocido, e imaginable, mas la expectativa que El provee, sobre la Creación Espiritual, es decir el Reino en que sucede la Vida, que identifica a Dios, que es lo desconocido literal y lo inimaginable, para la mente-alma-, de los seres humanos, dela gente de las criaturas, creadas por Dios. estamento, definición de la irreal, que resulta ser, que las criaturas, crean poder controlar al Creador.

Job 37: 14/22 14 »Escucha, Job: detente y medita en los admirables milagros de Dios. 15 ¿Sabes cómo domina Dios la naturaleza y hace que de las nubes broten relámpagos? 16-17 ¿Comprendes el equilibrio de las nubes, su perfección y sabia disposición? ¿Sabes por qué sientes calor cuando sopla el viento del sur y todo está en calma? 18 ¿Puedes tú extender el gigantesco espejo de los cielos como lo hace él?

19-20 »Tú que presumes de saber tanto, enséñanos a los demás cómo debemos acercarnos a Dios. ¡Porque somos demasiado torpes! Con tu sabiduría, ¿nos atreveríamos a acercárnosle? ¿Desearía el hombre que se lo tragaran vivo? 21 Porque así como no podemos mirar directamente al sol cuando el viento ha dispersado las nubes, 22 no podemos contemplar la terrible majestad de Dios que desde el cielo irrumpe sobre nosotros, vestida con deslumbrante esplendor. NBV.

La lógica como principio, despeja la necedad-estupides- de los seres creados, que pretenden, pues no puede decirse de otra manera, se trata de pretensiones, de la minúscula inteligencia y de la minima sabiduría, que acumula el cerebro, dispuesto por el Creador, como medio para otorgarle posibilidades de "raciocinio", en que pudiera considerarse quién es quién como creador, y quién como como simple criatura, raciocinio cimentado en la visión de la Inmensidad Sobrenatural, de Dios, vs. las simples pulgadas de la estatura humana.

Amos 5: 8/9 8-9 El Señor, que hizo las Pléyades y el Orión, es quien convierte la noche en día y el día en noche oscura; quien llama a las aguas del mar y las derrama sobre la tierra; quien desencadena la ruina sobre la fortaleza y la hace llegar sobre la fortificación. El Señor, ése es su nombre. DHH. Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! Job 25: 1/6. DHH.

Debería, obrar como paradigma en las reflexiones de los seres humanos sobre "Dios", el tomar como base de comparación con El, la estatura que alcanzan los seres humanos, estos que por muchas pulgadas, centímetros que alcancen en sus elevadas estaturas, ciertamente causan un completo desastre, en los cálculos, que intenten descifrar, que tanto representa cada ser humano, comparado, no solo uno, sino todos en conjunto, con la "Estatura de Dios", aplicadas las posibilidades y criterios de la inteligencia y sabiduría humanas.

Isaias 40: 21/25 21 ¿Acaso no han oído? ¿No entienden? ¿Están sordos a las palabras de Dios, las palabras que habló antes de que existiera el mundo? ¿Son tan ignorantes? 22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa. 23 Él juzga a los poderosos del mundo y los reduce a nada. 24 Apenas comienzan, recién están echando raíces, cuando él sopla sobre ellos y se marchitan; se los lleva el viento como a la paja. 25 «¿Con quién me compararán? ¿Quién es igual a mí?», pregunta el Santo. NTV.

Aquel luz bell que se atrevió a compararse con su creador, supo por experiencia propia, el trágico error que esto significa, y como si no lo hubiera conocido, fue motivo de su Magnificencia, Todopoderosa, pues fue testigo de como le dió forma y aseguró, la eternidad, del lugar de castigo eterno, el infierno, para los que como él se atreven, a discurrir con la Autoridad, Inconmensurable, Absolutamente Justa e Infalible del  Absoluto Unico y Todopoderoso Creador de lo material y de la inmaterial, dicho como cielo y tierra, para la gente.

Colosenses 2: 6/10 6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. 9 Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. NTV

Entradas populares