!! sin fe ¡¡, ...

Hebreos 11: 6 6 Sin fe es imposible agradar a Dios. El que quiera acercarse a Dios debe creer que existe y que premia a los que sinceramente lo buscan. NBV.

... por lo que la negación, resulta en la afirmación, que explica la doctrina de los religiosos que niegan a Dios, pues por principio ignoraran que explica la palabra Dios, y por supuesto, en que la la unica relacion que llevan a efecto estos religiosos, es con sus individuales formas físicas, corporales, aquel soliloquio en que lo único posible, e imposible, depende en absoluto de los cuerpos, entendidos por tanto como La única posible explicación a lo quiere decir dios.

Eclesiastés 2:26 26 Además, Dios le da sabiduría, entendimiento y alegría a quien él aprueba. En cambio, al pecador Dios lo hace trabajar para que junte y acumule para luego dárselo a quien Dios aprueba. Por eso acumular riquezas tampoco tiene sentido y es como tratar de atrapar el viento. PDT.

El circulo vicioso de la muerte, obra siempre desde el epicentro de la mente-alma- de los seres humanos, esclavizada por los demonios, que crean en el ambiente espiritual subterráneo, la convicción de que lo único que "existe es el cuerpo", descartando inexplicablemente, qué es lo que hace posible sus "movimientos, sus apetitos sus instintos", en donde esta "la batería", y como a pesar de diseccionar el cerebro, no encuentran otra cosa que materia, sin que esta realidad afecte su statu quo (su estado existente de cosas).

Juan 14: 6/10 6 Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. 7 Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto. 8 Felipe le dijo*: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo*: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: «Muéstranos al Padre»? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las[a] obras. LBLA.

la religion, es decir los seres humanos, manipulados por sus mentes-almas-, bajo la dirección del orden espiritual subterráneo, el espacio "celeste", compuesto por la "bruma que genera el fuego del infierno", y exsuda a las regiones celestes, que son identificadas por Cristo Jesús como el mundo que gobierna satanás, con el apoyo de las miríadas de demonios que fueron confinados en el infierno con él, llenan ese espacio con simulaciones, manipuladas, para evitar que las criaturas, cambien la dirección de su fe. 

Efesios 6: 10/17 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. RVC/DHH.

Cuerpos de aparición espontanea, que funcionan "autónomamente" causando el caos la anarquía, la muerte, la destrucción, el envilecimiento del Patrimonio Sagrado de Dios que son los niños; claros hasta donde la palabra lo explica, en que nada, por completo nada, podrá ser aceptado por "ellos", sino puede ser tocado, si no puede ser visto, sino puede ser dañado, sino puede ser asesinado; pues este proceso de muerte, les das la seguridad, de su realidad espontanea, esto es que hoy están aquí y mañana, se habrán apagado. 

Hechos 14: 12/17 12-13 Y el sacerdote y la gente querían ofrecer sacrificios en honor de Bernabé y de Pablo. Pensaban que Bernabé era el dios Zeus, y que Pablo era el dios Hermes,[a] porque él era el que hablaba. Y como el templo del dios Zeus estaba a la entrada del pueblo, el sacerdote llevó al templo toros y adornos de flores. 14 Cuando Bernabé y Pablo se dieron cuenta de lo que pasaba, rompieron su ropa para mostrar su horror por lo que la gente hacía. Luego se pusieron en medio de todos, y gritaron:

15 «¡Oigan! ¿Por qué hacen esto? Nosotros no somos dioses, somos simples hombres, como ustedes. Por favor, ya no hagan estas tonterías, sino pídanle perdón a Dios. Él es quien hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos. 16 Y aunque en otro tiempo permitió que todos hicieran lo que quisieran, 17 siempre ha mostrado quién es él, pues busca el bien de todos. Él hace que llueva y que las plantas den a tiempo sus frutos, para que todos tengan qué comer y estén siempre alegres». TLA.

Entradas populares