!! Justificación ¡¡, ...

Deuteronomio 32: 3/6 3 »Porque proclamaré el nombre del SEÑOR. ¡Conozcan la grandeza de nuestro Dios!
4 Él es la Roca, sus obras son perfectas, y todo lo que hace es justo. Dios es fiel, verdadero, digno de confianza, y no actúa con maldad. 5 »Él no es corrupto; pero sus hijos han actuado corruptamente con él. Ellos son una generación perversa y mala. 6 ¿Así le pagas al SEÑOR, pueblo vil y tonto? ¿Acaso no es él tu Padre, tu Creador? ¿Acaso no fue él quien te hizo y te creó? PDT.

... de sus actos, como exposición, reveladora del desconocimiento literal, de la "Entidad que pronuncian como Dios", evidencia sobre demostrada, de porqué son capaces de hacer lo que hacen; mejor dicho, de lo que se "hacen unos a otros", disfrutando de las aguas en que navegan, para consumarlo, aguas que llaman sociedad y sistema religioso, los perfectos escenarios, que mantienen a flote a los seres humanos, que se desenvuelven dentro de las grandes masas de seres de su misma naturaleza, y de su mismo tamaño. 

Oseas 8: 12/14 12 Aunque les escribiera 10 000 leyes, las tratarían como algo extraño. 13 Hacen sacrificios con lo que yo les di. Hacen ofrendas de carne y se las comen. Al SEÑOR no le gusta esa gente; él recuerda sus pecados y por eso los castigará. Serán llevados como prisioneros a Egipto. 14 Israel olvidó a su creador y construyó palacios mientras Judá hacía muchas fortalezas. Pero yo enviaré fuego sobre esas ciudades, un fuego que devorará sus fortalezas». PDT.

Asesinato, mentira, destrucción, manipulación de la sexualidad para depravarla, sumadas las muchas, muchas mas degradaciones, pervertidas que disfrutan las gentes, como estilo de ""vida", son la comisión de su temporalidad en este mundo, la práctica de lo material considerado como la mayor altura, que pueden llegar a alcanzar  los seres humanos, llevando a efecto, su completa insignificancia, es decir su carencia absoluta de "tamaño", lisiados eternos, impedidos para comprender el Absoluto que significa Dios.

colosenses 1:15/20 15 Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado. 16 Dios ha creado en él todas las cosas: todo lo que existe en el cielo y en la tierra, lo visible y lo invisible, sean tronos, dominaciones, principados o potestades, todo lo ha creado Dios por Cristo y para Cristo. 17 Cristo existía antes que hubiera cosa alguna, y todo tiene en él su consistencia. 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la Iglesia; en él comienza todo; él es el primogénito de los que han de resucitar, teniendo así la primacía de todas las cosas. 19 Dios, en efecto, tuvo a bien hacer habitar en Cristo la plenitud 20 y por medio de él reconciliar consigo todos los seres: los que están en la tierra y los que están en el cielo, realizando así la paz mediante la muerte de Cristo en la cruz. BLP.

Las criaturas, obran por principio en la negación de esa verdad; "ser criaturas", es decir haber salido de las manos del Creador, es por tanto el principio en que se basa su seguridad, la plena justificación a sus aberraciones, estas solo entendibles, al tener acceso al Carácter del Creador, la negación expresa, y/o ignorante, desgrana en sus menes-almas-, la urdiembre de humanos, que se justifican, como demonios, pues son exacto reflejo de su carácter, mintiendo, engañando, para sostener el pecado, y su fruto, la muerte. 

Juan 8:44 44 Ustedes son de su padre el diablo y quieren cumplir los deseos de él. Desde el principio el diablo ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad porque no hay verdad en él. Él es mentiroso por naturaleza, y por eso miente. ¡Él es el padre de la mentira! NBV.

La humanidad completa, desconoce lo que quiere decir Dios, y por esa via, desconocen lo que El Es, en esa condición, Irrepetible, exclusiva, Personal, Absoluta, indivisa, e indivisible, Enteramente Soberana. sobre la creación en cada una de las maneras como El quiso, que fuera, como El quiso que funcionara, conforme al principio en que las criaturas superiores, los hombres y mujeres, han de cumplir con su propósito, esa palabra que encierra la enorme verdad de lo que quire decir realización personal, en la Naturaleza Divina.

Efesios 2: 1/5 Antes de ser cristianos, ustedes estaban muertos para Dios a causa de sus delitos y pecados. 2 Vivían siguiendo la corriente de este mundo, obedecían los dictados del príncipe del imperio del aire, quien ahora mismo está operando en el corazón de los que se rebelan contra el Señor. 3 Nosotros mismos éramos así: obedecíamos los malos deseos de nuestra naturaleza y nos entregábamos a las perversidades de nuestras pasiones y malos pensamientos. Merecíamos ser castigados por la ira de Dios, como todos los demás. 4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5 que, aunque estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos dio vida con Cristo, pues solo por su gracia somos salvos. NBV.

Entradas populares