! religion ¡, ...
Ezequiel 16: 38/40 38 Te juzgaré como son juzgadas las adúlteras y las que derraman sangre, y traeré sobre ti sangre de furor y de celos. 39 También te entregaré en manos de tus amantes[a] y ellos derribarán tus santuarios, destruirán tus lugares altos, te despojarán de tus vestidos, te quitarán tus bellas joyas[b] y te dejarán desnuda y descubierta. 40 Incitarán[c] contra ti una multitud, y te apedrearán y te harán pedazos con sus espadas. LBLA.
... es el "vestido", con el que la gente engalana en publico, la corrupción en que desarrollan los objetivos de sus existencias privadas, la intimidad vergonzosa, explicada por el Creador, Cristo Jesús, como advertencia, para los que han sido hechos el templo en El habita, principio que le da vida a la capacidad para entender, analizar y someter a la Justicia Divina, toda actividad, encubierta, socarrona, fingida, que trate de posar ante la gente como piadosa, despojándola, "desnudándola", dejando al descubierto sus nulas existencia religiosas y sociales.
Efesios 5: 10/14 10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz. 12 Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto; 13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes;
levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.» DHH.
Es obvia, salta a la vista, la conducta arrogante necia de los que son de la oscuridad, porque pretenden ser luz, cargando luces artificiales, los vestidos, con las que tratan de iluminar su espesa oscuridad, cada palabra que pronuncian, cada movimiento, cada exigencia de reconocimiento, la altivez con que consideran mejores que los demás y los desprecian, el orgullo inyectado por satanás, formado por el odio, en que a pesar de sus infladas altanerías, son claramente identificados por los humildes, los gigantes, que llevan a Cristo en su Corazón.
Jeremias 6: 13/16 13 »Desde el más chico hasta el más grande, andan viendo a ver qué se roban. Los profetas y los sacerdotes son todos unos estafadores. 14 Porque curan las heridas de mi pueblo de manera superficial, y dicen: “Todo quedará en paz, tranquilos”, cuando en realidad todo está mal. 15 ¿Acaso les ha dado vergüenza por las cosas horrendas que han hecho? No les ha dado vergüenza de nada, ni siquiera saben lo que es avergonzarse. Por eso caerán junto con todos los demás; cuando castigue a los otros, ellos también caerán». Es la decisión del SEÑOR. PDT.
Decidir voluntariamente, deliberadamente usar dos formas de vestido para sus "cuerpos corruptos", causó y es principio de condenación final para los que se atreven, a vestirse de depravación, perversion, de mentira, engaño, de adulterio, de infidelidad de traición, de cinismo solapado, para herir a los niños, a las niñas, para disertar guasonerias contra Dios, de manera que están enmarcados por la hipocresía, la doble existencia, que de todas maneras es una sola, y unica manera de ir irremediablemente al infierno.
Mateo 23: 27,32 27 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. 33 ¡Serpientes! ¡Hijos de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio del infierno? NTV.
De manera que la Unica, la más grave tragedia en que se debate la humanidad, vestida de hipocresía, es decir de religion, consiste en asumir, creer, y proclamar, que ser cristiano, es simplemente ser miembro de uno de los miles de grupos comerciales, que se levantan como parte del sistema religioso, para llevar a efecto cada día, la decision de satanás de burlarse del Creador, que lo confino en el infierno por su rebelión, pues desfigura la verdad, que obra en el Orden Espiritual, para los frutos de la Obra consumada por Cristo Jesús, que reflejan el Caracter de Santidad, Justicia y Amor, en cada uno de los actos de vida eterna que El les concedió.
2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.
3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.