!!! Genuina ¡¡¡, ...
Galatas 1: 6/10 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. [a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.
... original, originada en el Genuino, Original, Unico, Absoluto Irrepetible Dios, La enseñanza , que por principio, inalienable, es la revelación de Su Persona, la Unica y real Cátedra, Divina, desarrollada por el Unico Maestro, que Obra en la Autoridad, de "Ser el Verbo de Dios", La Voz del Padre, que es soportada por el POder del Espíritu Santo, enseñanza Magistral dedicada personalmente, realizada entre quienes disponen del Beneplácito, del Padre, explicado en que son sus hijos, pues son los únicos que pueden Oírlo.
Jeremias 23: 25/29 25 »Yo sé bien que esos profetas mienten cuando profetizan en mi nombre y aseguran que han tenido un sueño. 26 ¿Hasta cuándo albergarán esos profetas tales mentiras en su corazón? ¡Lo que anuncian sólo existe en su mente! 27 ¿Acaso creen que esos sueños que se cuentan harán que mi pueblo se olvide de mí? ¿Acaso creen que los harán olvidarme, como antes sus padres me olvidaron por seguir a Baal? 28 Si algún profeta tiene un sueño, que cuente su sueño. Pero si yo envío mi palabra a alguno de ellos, tiene que anunciar mi palabra verdadera. Una cosa es la paja, y otra cosa es el trigo. —Palabra del Señor. 29 »Mi palabra es como el fuego; ¡es como un mazo que parte las piedras! —Palabra del Señor. RVC.
Uno por uno, en cada uno de los grupos religioso, que forman el sistema que gobierna satanás, usa el estigma de la tradición, de las enseñanzas humanas, y aplica esos rudimentos de su escuálida inteligencia, y sabiduría a fanatizar para "clonar", para hacer de los pequeños, y de todos los demás, desteñidas copias, muy antiguas, a las se atreven a titularlas como evangelio, corrompiendo el Valor de la Palabra Evangelio, y lo que esa Palabra significa como lenguaje Divino, por lo que atraen sobre si y los que escuchan el ardor de la Ira de Dios.
Jeremias 9: 1/5 ¡Cómo quisiera yo que mi cabeza fuera un mar, y mis ojos un manantial de lágrimas! ¡Así podría llorar día y noche por los muertos de la hija de mi pueblo! 2 ¡Cómo quisiera que alguien me diera en el desierto un albergue de caminantes! ¡Así podría dejar a mi pueblo y apartarme de ellos! Porque todos ellos son adúlteros, ¡son una banda de pecadores!
3 «Han hecho de su lengua un arco, y con ella lanzan mentiras. La verdad en la tierra no es su fortaleza. Cometen maldad tras maldad, y a mí no me reconocen. —Palabra del Señor. 4 »Cuídense todos de sus amigos. Que no confíe nadie en su propio hermano. Porque todo hermano engaña descaradamente, y todo amigo esparce calumnias. 5 No hay nadie que no engañe a su amigo. No hay nadie que diga la verdad. Entrenaron su lengua para la mentira, y sólo saben perpetrar la maldad. RVC.
Difundir como si fuera El Evangelio que describe la manera como Cristo Jesus Vivio, como el evangelio de cada reducto del sistema religioso, las doctrinas, los rituales y demás que practican tan inútilmente, como que al hacerlo navegan en la herejía y la blasfemia, bajo la maldición de Dios, los que con toda intención, premeditadamente, cambian la Verdad, de Cristo Jesús, por las mentiras perversas, con las que pretender encubrir la creciente depravación de sus existencias gobernadas por los demonios.
2 de Pedro 2:1/7 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró[a], trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; 3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio; 5 si[b] no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador[c] de justicia, con otros siete[d], cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas de ejemplo para los que habrían de vivir impíamente después; 7 si rescató al justo Lot, abrumado por la conducta sensual de hombres libertinos[e] LBLA.
Cuantas verdades expuestas por los seres humanos, como la Verdad del Evangelio, son sencillamente la multitud de verdades, la multitud de evangelios, que conforman la mentira, con la que los demonios contienen, la Verdad, y acumulan por medio de sus instructores, la condenación para los que por millones los obedecen, y se hacen cómplices de mentira, sometidos a la maldición que los confina como cómplices de los demonios, con los que pasaran la eternidad en el infierno.
1 de Juan 4: 1/5 Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. 2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. 3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo. 4 Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan. DHH.