!! conoces ¡¡, ...

Éxodo 19: 4/7 4 «Vosotros habéis visto lo que he hecho a los egipcios, y cómo os he tomado sobre alas de águilas y os he traído a mí. 5 Ahora pues, si en verdad escucháis mi voz y guardáis mi pacto, seréis mi especial tesoro entre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra; 6 y vosotros seréis para mí un reino de sacerdotes y una nación santa». Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. 7 Entonces Moisés fue y llamó a los ancianos del pueblo, y expuso delante de ellos todas estas palabras que el Señor le había mandado. LBLA.

... los mitos que le dan forma a tu existencia, las fabulas que son tu verdad, cada acto que brota de tu conciencia oscura, es la épica de la que eres el héroe, cometes injusticias hasta cuando respiras, las victimas de tus hazañas, son tus hijos: los niñas, las niñas, las esposas, los esposos; los familiares, los amigos, todo a tu alrededor, es completamente destruido, pues todo lo ves cómo las murallas del enemigo, que han de ser derribadas, para irrumpir violando, envileciendo, pervirtiendo, depravando, asesinando, porque esa es tu verdad. 

2 Reyes 8: 56/61 56 «Bendito sea el Señor, que ha cumplido su promesa y ha dado reposo a su pueblo Israel; ni una palabra ha dejado de cumplir de todas las maravillosas promesas dadas por su siervo Moisés. 57 Que el Señor nuestro Dios esté con nosotros, como estuvo con nuestros padres; que jamás nos abandone. 58 Que él nos dé el deseo de hacer su voluntad en todo y de obedecer todos los mandamientos e instrucciones que dio a nuestros antepasados. 59 Y que estas palabras de mi oración estén continuamente delante de él, día y noche, para que nos ayude a mí y a todo Israel, de acuerdo con nuestras necesidades diarias. 60 Que el pueblo de toda la tierra sepa que el Señor es Dios, y que no hay otro Dios. 61 Y ustedes, pueblo mío, vivan vidas buenas y perfectas delante del Señor nuestro Dios. Obedezcan siempre su ley y sus mandamientos, de la forma que hoy lo están haciendo». NBV.

Pero desconoces deliberadamente la oscuridad de tu conciencia, el deposito de tu alma-mente-, que todo lo justifica, enredándolo como simple mito, como simple alegoría, de tus capacidades para sobresalir, para ser el primero, para ser el mejor, para ser imitado, para ser declarado héroe, maestro, instructor, conocido por todos conforme a la apariencia, que emula a goliath, desafiante, atrevido, ostentoso de poder, ordenado, patrocinado por los dioses mitológicos, por las hadas, los duendes, ogros, disfrazados religiosamente.  

Romanos 2: 17/24 17 Ahora bien, tú te llamas judío, confías en la ley, y te enorgulleces de tu Dios. 18 Conoces la voluntad de Dios y juzgas lo que es mejor porque la ley así te lo ha enseñado. 19 Estás convencido de que eres guía de los ciegos y luz de los que están en tinieblas, 20 instructor de los ignorantes y maestro de niños, y que tienes en la ley la clave del conocimiento y de la verdad. 21 Pues bien, tú que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se debe robar, ¿robas? 22 Tú que dices que no se debe cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que detestas a los ídolos, ¿robas en los templos? 23 Tú que te sientes orgulloso de la ley, ¿deshonras a Dios quebrantando la ley? 24 Porque, como está escrito: «Por causa de ustedes el nombre de Dios es blasfemado entre los paganos.» RVC.

Estas envanecido con los conocimientos de lo que ha transcrito tu mente-alama-, decretando en el orden espiritual, la mas negra oscuridad, que no se refiere a la ausencia de luz, sino a la completa ausencia de Verdad, de Amor, de Dios que es la Luz mediante la que se lleva a efecto el desmantelamiento de la mentira, mitológica, de las fábulas, de los cuentos ancianos del "viejo hombre", que sirvieron como argumento, como altivez, para desafiar al Creador, vestidos con los harapos que cubrían a goliath.

1 de Corintios 4: 10/17 10 Por amor a Cristo, nosotros somos los insensatos, y ustedes los prudentes en Cristo; nosotros somos los débiles, y ustedes los fuertes; ustedes son respetados, y a nosotros se nos desprecia. 11 Hasta el momento pasamos hambre, tenemos sed, andamos desnudos, nos abofetean, y no tenemos dónde vivir. 12 Trabajamos hasta el cansancio con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; nos persiguen, y soportamos la persecución; 13 nos difaman, y no nos ofendemos. Hemos llegado a ser como la escoria del mundo, como el desecho de todos. 

14 No escribo esto para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados. 15 Porque aunque ustedes tengan diez mil instructores en Cristo, no tienen muchos padres, pues en Cristo Jesús yo los engendré por medio del evangelio. 16 Por tanto, les ruego que me imiten. 17 Por eso les he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual les recordará mi modo de ser en Cristo, tal y como enseño en todas partes y en todas las iglesias. RVC.
 
Descorrer el velo de la oscuridad, que le da fuerza de aprobación a la corrupción humana, en la multitud de formas, y de variantes, ignominiosas, que descarrilan los mas amplios y claros argumentos de los mejores idiomas, tratando de describirlos, es fruto del Unico Poder,  el Poder de la Verdad, el POder de la Justicia, el Poder del Amor que obra la Santidad, el Poder de Dios que opera en Cristo Jesús, e Hijo Unigénito, que despliega la Enormidad, de su Verdad, dejando al descubierto la gigante mentira de los seres humanos.

Filipenses 3: 13/19 13 Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. 14 Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.

15 Todos los que ya hemos progresado mucho en nuestra vida cristiana debemos pensar de esta manera. Y si algunos de ustedes piensan de manera diferente, hasta eso les hará ver Dios con claridad. 16 Lo importante es que todos nosotros sigamos las mismas reglas.

17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA.

Entradas populares