!! indignos ¡¡, ...
Isaias 32: 3/6 3 Aquellos que pueden ver no cerrarán los ojos. Aquellos que pueden oír pondrán atención 4 Los impulsivos aprenderán a pensar antes de actuar. Los que tartamudean hablarán claro y fluido. 5 Los indignos no serán llamados honorables, y los perversos no serán considerados gente respetable. 6 Porque los canallas hablan canalladas y su mente planea maldades, actúan en mala forma y hablan falsedades acerca del SEÑOR para dejar sin alimento al que tiene hambre y sin qué beber al que tiene sed. PDT.
... los que no merecen ser "queridos", ni respetados, vulgares que hacen de su ruindad, la razon por la que levantan la cara artificialmente, sostenida por el cinismo necio, empaquetado con lujo en la ignorancia, que todo lo justifica, pues el todo es su manera de existir, anclados al piso, que no es el pido del planeta, sino lo rastrero del asfalto infernal, pedantes, petulantes que pegados al suelo de su mezquindad, verborrean sobre su gran altura, sobre su renombre, burlándose del imposible, de la Inmensidad de Dios, para sus primitivas mentes-almas-.
Romanos 1: 28/32 3 Aquellos que pueden ver no cerrarán los ojos. Aquellos que pueden oír pondrán atención.
4 Los impulsivos aprenderán a pensar antes de actuar. Los que tartamudean hablarán claro y fluido. 5 Los indignos no serán llamados honorables, y los perversos no serán considerados gente respetable. 6 Porque los canallas hablan canalladas y su mente planea maldades, actúan en mala forma y hablan falsedades acerca del SEÑOR para dejar sin alimento al que tiene hambre y sin qué beber al que tiene sed. LBLA.
Levantados sobre los andamios que tratan de recuperarlos de sus rastrera manera de existir, vociferan de su enormidad, de su gigante prestigio, y declaran con cada uno de sus actos de pecado y muerte, que son superiores a Dios, porque tienen tanto, con que "pagar a los completamente inútiles, ignorantes esclavos que los construyen los andamios, que Dios no puede alcanzarlos en su elevada posición y que si Dios quiere algo con ellos, debe obedecerlos, y concederlos las bendiciones que requieren para ser los miserables que son.
1 Samuel 17: 4/8,42/49 4 De las filas del ejército filisteo salió un guerrero llamado Goliat, que era de Gat, el cual medía unos tres metros de altura. 5 Llevaba puesto un casco de bronce, y una cota de malla, también de bronce, que pesaba cincuenta y cinco kilos. 6 Unas placas de bronce le protegían las piernas, y llevaba al hombro una jabalina del mismo metal. 7 El asta de su lanza era gruesa como un rodillo de telar, y la punta era de hierro y pesaba unos seis kilos. Su escudero iba delante de él. 8 Con fuertes gritos, el filisteo les dijo a los soldados israelitas:
42 Y cuando el filisteo vio a David, lo miró con desprecio, pues éste era un jovencito rubio y bien parecido. 43 Entonces el filisteo le gritó a David: «¿Soy acaso un perro, para que vengas a darme de palos? » Y maldijo a David en nombre de sus dioses, 44 y lo amenazó: «Ven acá, que contigo voy a alimentar a las aves de rapiña y a los animales salvajes.» 45 Pero David le respondió: «Tú vienes contra mí armado de espada, lanza y jabalina; pero yo vengo contra ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 46 Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos.
Te voy a vencer, y te voy a cortar la cabeza, y los cadáveres de tus compatriotas se los voy a dar a las aves de rapiña y a los animales salvajes. Así en todos los pueblos se sabrá que hay Dios en Israel. 47 Toda esta gente va a saber que el Señor no necesita de espadas ni de lanzas para salvarlos. La victoria es del Señor, y él va a ponerlos a ustedes en nuestras manos. » 48 Y cuando el poderoso filisteo se encaminó para encontrarse con David, éste rápidamente se colocó en línea de combate frente al filisteo, 49 metió su mano en el morral y, sacando una piedra, la colocó en su honda y la arrojó con fuerza al filisteo. La piedra se incrustó en la frente de Goliat, y éste cayó con la cara al suelo. RVC.
Los verdaderos gigantes como David, desapercibidos para la mirada de los goliats, de los seres humanos, alimentados por la adulación de los aterrorizados congéneres, que temen , sin saber que es lo que en realidad les causa el terror, se desenvuelven, funcionan dentro de la neblina que emana el infierno, que los narcotiza, los adormece, para que dócilmente respondan a las obvias, predecibles ignorantes, necias, mentes de los astutos, que con artimañas, físicas, y de dolor, los doblegan, porque sus mentes-almas-. están vacías.
Es sobrenatural la sorpresa de los esclavos de satanás, como goliath, durante los segundos que son testigos del Poder de Dios, de su Inmensa Majestad, de su Justicia Infalible, guiando la cosecha de los impíos, de los paganos, de los idolatras, en la forma de una pequeña piedra, que nos recuerda la flecha lanzada al azar que le dio su merecidos al ruin de acab, y que nos advierte, de la Verdad, que han entender los necios, los ignorantes que se atreven a enfrentarse a Dios, deliberadamente o por omisión.
2 de Corintios 10: 1/5 Yo, Pablo, les ruego que me escuchen, ya que Cristo mismo es paciente y bondadoso. Algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos. 2 Cuando vaya a visitarlos, no me obliguen a ser duro con ustedes como espero serlo con los que piensan que nosotros vivimos como la gente del mundo. 3 Es cierto que vivimos en este mundo, pero no luchamos como los seres humanos que viven en él. 4 Las armas con las que luchamos no son de este mundo, sino que tienen el poder de Dios para destruir las fortalezas del enemigo. Con nuestras armas, también destruimos los argumentos de los que están en contra nuestra 5 y acabamos con el orgullo que no le permite a la gente conocer a Dios. Así podemos capturar todos los pensamientos y hacer que obedezcan a Cristo. PDT.