!! injusticia ¡¡, ...
Josue 7: 5/15 5 Primero, los israelitas se dieron a la retirada cuando los hombres de Hai resistieron el ataque a las puertas de la ciudad. En el contraataque los de Hai mataron a 36 hombres. Mientras perseguían a los israelitas hasta las canteras, otro grupo de Hai los atacó matando a más en la bajada. Entonces el pueblo se atemorizó y perdió el ánimo. 6 Josué rasgó sus vestidos y se postró rostro en tierra ante el cofre del SEÑOR. Se quedó allí hasta la noche, acompañado por los ancianos líderes de Israel. Ellos se arrojaron polvo en la cabeza en demostración de dolor. 7 Josué dijo: —¡Señor DIOS! ¿Por qué nos hiciste atravesar el Jordán para luego dejar que los amorreos nos destruyan? ¡Ojalá hubiéramos quedado satisfechos viviendo al otro lado del río! 8 Señor, ¿qué puedo decir ahora que Israel ha sido vencido por sus enemigos? 9 Los cananeos y toda la gente que vive en estas tierras se enterarán, nos rodearán y nos matarán a todos. Entonces, ¿qué harás para que no se desacredite tu gran nombre?
10 El SEÑOR le dijo a Josué:
—¡Levántate! ¿Por qué te postras así? 11 Israel ha pecado y ha roto el pacto que les ordené. Han tomado algunas de las cosas que les ordené destruir, han robado, han mentido, y las han puesto entre sus pertenencias. 12 Por eso los israelitas no son capaces de enfrentar a sus enemigos, sino que huyen de ellos porque han actuado mal y han sido condenados a la destrucción. Yo no voy a ayudarles más, a menos que destruyan todo lo que les ordené que fuera destruido. 13 Ve y purifica al pueblo. Diles que se purifiquen para mañana porque yo, el SEÑOR Dios de Israel, digo: “Israel: hay entre sus pertenencias cosas que les ordené destruir y en tanto no las quiten de entre ustedes no podrán hacer frente a sus enemigos”. 14 Mañana por la mañana deberán presentarse por tribus, y la tribu que designe el SEÑOR pasará adelante por grupos familiares, y el que designe el SEÑOR pasará adelante por familias, y la que designe el SEÑOR pasará adelante hombre por hombre. 15 El hombre que sea sorprendido con las cosas que debieron ser destruidas será quemado con toda su familia y sus pertenencias, porque él rompió el pacto del SEÑOR, y porque ha cometido un crimen horrible contra Israel. PDT.
...vestida de religion, parece ser justicia, porque en verdad es una componenda de las gentes que aun formando parte del pueblo de Dios, de la familia de Dios, ostentado tener los mismos vínculos de sangre, el parentesco con Jacob, "vuelto a nombrar por Cristo Jesús, como Israel", son paganos, incrédulos, idólatras, que permanecen camuflados, buscando ignorantemente, suplir sus bajos apetitos e instintos, creyendo que se burlan de Dios, cuando en realidad se están burlando trágicamente de si mismos.
Se trata de la gente, que asume mentalmente, al interior de sus almas, que por tener "ese vínculo de sangre, de sus antepasados, es suficiente para ser parte de las mercedes, de las bondades, de las bendiciones, de las promesas de Dios Padre para sus hijos, y desafiantes, orgullosos al tanto del orgullo satánico, se hacen parte de los enemigos de Dios, codiciando sus partencias, y robándolas sacrílegamente, pues aunque presienten que quizás Dios si es Real, y habla cara a cara con Josue, creen engañándolo a él, engañan a Cristo Jesús.
No hay cambio, ni diferencia, ni tan siquiera variación en los procedimientos, delos que no solo se creen parte del "linaje de Israel", sino que se dicen miembros de la familia de Dios, establecida por la Obra de Cristo Jesús, durante su Misión aquí en la tierra, rebosantes de necedad, atiborrados de ignorancia, sobre el Carácter Todopoderoso, Justo y Santo de Dios, que siempre obra por Amor, y usados por los mismos espíritus de mentira, se visten con "harapos y aderezos religiosos", y pronuncian sortilegios, que son su boleto al infierno.
Es tan elevado el nivel de desconocimiento, de la Deidad, que Obra Omnipotentemente en el Orden espiritual, que las criaturas saturan sus mentes-almas- con visiones que son mitos, de gigante confusion, causándoles la eterna esclavitud, a la mentira, al engaño, al asesinato, a la destrucción, al pecado sexual, al envilecimiento de la familia creada por Dios, pero que como actores de la "comedia de pecado y muerte dirigida por satanás", confían en que la utilería, el vestuario, y la puesta en escena, es capaza de conseguir la aceptación de Dios.
Colosenses 2: 16/23 16 Por tanto, que nadie se constituya en vuestro juez[a] con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo; 17 cosas que solo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo[b] pertenece a Cristo[c]. 18 Nadie os defraude de vuestro premio[d] deleitándose en la humillación de sí mismo[e] y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal, 19 pero no asiéndose a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligamentos[f], crece con un crecimiento que es de Dios.
20 Si habéis muerto con Cristo a los principios[g] elementales del mundo, ¿por qué, como si aún vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos tales como: 21 no manipules[h], no gustes, no toques 22 (todos los cuales se refieren a cosas destinadas a perecer con el uso[i]), según los preceptos y enseñanzas de los hombres? 23 Tales cosas tienen a la verdad, la apariencia de sabiduría en una religión humana[j], en la humillación de sí mismo[k] y en el trato severo del cuerpo, pero carecen de valor alguno contra los apetitos de la carne. LBLA.