!! irreconocible ¡¡, ...
Job 13: 5/8 5 ¡Si tan solo se quedaran callados! Es lo más sabio que podrían hacer. 6 Escuchen los cargos que presento; presten atención a mis argumentos. 7 »¿Acaso defienden a Dios con mentiras? ¿Presentan argumentos engañosos en su nombre? 8 ¿Mostrarán parcialidad en su testimonio a favor de él? ¿Serán los abogados defensores de Dios? NTV.
... es la Verdad, para la gente, porque Dios es irreconocible para todos, dios es la "multideformacion", que procede de sus mentes-almas-, sobrecargadas de mitos, de fabulas, que se han trasmitido de Generacion en generación, llegando en cada tiempo a ser la expresión aceptada, por la diversidad de seres humanos, para enmarcar todo lo que deciden dejar conocer en publico en los escenarios sociales y religiosos, de la "épica" relievada en individuos de la misma especie, y de los dioses, la diosas, y los seres sobrenaturales.
Jeremias 20: 1/6 Cuando Pashur, hijo de Imer, que era sacerdote e inspector mayor en el templo, oyó a Jeremías pronunciar esta profecía, 2 mandó que lo golpearan y lo sujetaran en el cepo que estaba en la Puerta Superior de Benjamín, junto al templo. 3 Un día después mandó que quitaran a Jeremías del cepo, y entonces Jeremías le dijo: «El Señor te ha cambiado el nombre de Pashur por el de Magor-misabib. 4 Porque el Señor dice:
“Te voy a convertir en terror para ti mismo y para todos tus amigos; ante tus propios ojos, tus amigos caerán bajo la espada de sus enemigos. Entregaré a todos los habitantes de Judá en manos del rey de Babilonia, el cual los llevará desterrados a Babilonia o los pasará a cuchillo. 5 Entregaré también en manos de sus enemigos todas las riquezas de esta ciudad, todas sus posesiones y objetos de valor, y todos los tesoros de los reyes de Judá, para que se los lleven a Babilonia. 6 Y tú, Pashur, serás desterrado a Babilonia, junto con toda tu familia. Allí morirás y allí te enterrarán a ti y a todos los amigos a quienes profetizabas cosas falsas” » DHH.
Aquellos seres para los que la verdad es irreconocible, son irreconocibles para Dios, es la humanidad, va de un lado a otro, tratando de aplacar sus conciencias, y según creen, tratando de esconderse, primero de la gente, etiquetada con diferentes calificativos: papá, mamá, hijos, parientes, relacionados, amigos, y segundo de la duda, que los acosa, acerca de la posibilidad del Creador Omnisciente, cau8sando la reacción en cadena de las consecuencias, que como la "radiación", destruye generalmente sin remedio, a los que "dicen amar".
Efesios 4: 20/27 20 Pero vosotros no habéis aprendido a Cristo[a] de esta manera, 21 si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en Él, conforme a la verdad que hay[b] en Jesús, 22 que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos[c], 23 y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, 24 y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios[d], ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad. 25 Por tanto, dejando a un lado la falsedad, hablad verdad cada cual con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros. 26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis oportunidad[e] al diablo. LBLA.
Los irreconocibles, en verdad lo son, en exacta explicación de la palabra, pues el Creador, no "puede encontrar en ellos, los fundamentos en que fueron creados", pues son resultado del ejemplo recibido de sus antepasados manejados por satanás, reflejo de su carácter, movidos por los execrables caóticos modos de destrucción, que comienzan con el asesinato, el engaño, la mentira, la perversión dela identidad de hombres, y de mujeres, convirtiéndolos en transformes, ridiculizados, y de los que se burla, cínica y odiosamente.
1 de Juan 3: 6/9 6 Todo el que permanece en Él, no peca; todo el que peca, ni le ha visto ni le ha conocido. 7 Hijos míos[a], que nadie os engañe; el que practica la justicia es justo, así como Él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado[b] desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir[c] las obras del diablo. 9 Ninguno que es nacido[d] de Dios practica[e] el pecado, porque la simiente de Dios[f] permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido[g] de Dios. LBLA.
Caos, anarquía, autoritarismo necio-estúpido-, todo eso, y lo mucho más, que configura el pecado, cometido como auto esclavización, pues semejante ignominia, es infringida, primero al perpetrador, y luego, como revancha inexplicable, nacida del egoísmo, del odio, cometida contra los niños, las niñas, y todos los demás, para hacer del mundo, el horrorizante escenario en que el reinado de satanás, exhibe su escabrosa, astuta, capacidad, para "conducir", a la gente, por el camino que conduce al infierno.
2 de Tesalonicenses 2: 7/12 7 Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que en este momento hay quien lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Entonces se manifestará ese malvado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida. 9 La llegada de este malvado, que es obra de Satanás, vendrá acompañada de gran poder y de señales y prodigios engañosos, 10 y con toda falsedad e iniquidad para los que se pierden, por no haber querido recibir el amor de la verdad para ser salvados. 11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia. RVC.