!! inestable ¡¡, ...
Ezequiel 16: 29/32 29 Tanto en Canaán como en Babilonia aumentaste tus prostituciones, ¡y tampoco quedaste satisfecha! 30 Tienes un corazón inestable. ¡Todos tus actos sólo son propios de una ramera desvergonzada!
Palabra de Dios el Señor.
31 ”A la entrada de todo camino edificaste tus lugares altos, y en todas las plazas pusiste tus altares. Sólo en algo no te portaste como ramera: ¡en que no te importaba la paga! 32 Mujer infiel, relegaste a tu esposo por atrapar a otros hombres. RVC.
... maleable, sofisma que distrae viciosamente, y es distraído por lo capcioso de todo argumento, de toda altivez, de todo lo falso, que pretende ser "pasado como verdadero", este en el modo de operar la gente, desde lo intimo de sus conciencias adormecidas por el extasis de la mentira, que yace en sus entornos espirituales es decir en la maquinación, astuta de sus mentes-almas-, por el diablo, que los usa como barro, húmedo, con el que hace figuras, que caprichosamente cambia, conforme a su "mutable", pecaminosa manera de ser.
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
La voluble naturaleza humana residuo, lo que quedó después del magnicidio espiritual cometido por satanás, es simple "greda en las manos del ruin asesino", del enemigo del Creador, por tanto de sus criaturas, de las que se burla, cambiándoles la forma, y lo que hacen, como estrategia para que nada de lo que inician cuando tienen "esta forma y esta actividad", se fortalezca y de fruto, son por tanto el juguete que es alterado a capricho, que cambia por el mas leve "aire y sonido", por lo que siempre tendrá la misma edad, no crecen.
2 de Pedro 3: 15/18 15 Tengan en cuenta que la paciencia de nuestro Señor es para salvación, tal y como nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, les ha escrito 16 en casi todas sus cartas, donde habla de estas cosas, aun cuando entre ellas hay algunas que son difíciles de entender y que los ignorantes e inconstantes tuercen, como hacen también con las otras Escrituras, para su propia perdición. 17 Pero ustedes, amados hermanos, que ya saben todo esto, cuídense de no ser arrastrados por el error de esos malvados, para que no caigan de su firme postura. 18 Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien sea dada la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. RVC.
La inconstante, modificable, inmadurez de los seres humanos, esta limitada para siempre de la posibilidad de conocer a Dios, pues son el contraste perfecto a la Inmutabilidad, la Absoluta inmodificable Forma de Ser, invariable, completamente irrepetible, al Carácter que se manifiesta Eternamente igual ayer, igual hoy, igual mañana, siempre El Mismo y sin adulteración, pues no puede haber anda capaza de malearlo en la Justicia, que es El amor, puesto de Manifiesta, como explicación a la Santidad.
Santiago 1: 5/8 5 Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 6 Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 7 Esas personas no deberían esperar nada del Señor; 8 su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen. NTV.
Al Principio de la Consistencia, que conocemos en el Carácter Divino, es el reto, para la inestable, cambiante manera de ser de los seres humanos, el carácter, no definido, en cuanto a manifestar sólidamente, una actitud frente a si mismo y claro frente a los demás, particularmente frene a los niños, y las niñas, pues si declaran tener alguna forma de ejercicio religioso, su eficacia es inútil, dado que su carácter mal funcional, "versátil", les plantea el imposible de "creer", en algo, porque lo que inician a creer ahora, cambia, enseguida.
Oseas 6:3/5 3 ¡No nos cansemos de ir en busca del Señor! Si lo hacemos, podemos estar seguros de que él vendrá a nuestro encuentro. Eso es tan seguro como el hecho de que el sol alumbra cada día. Eso será así, tan seguro como el hecho de que la lluvia cae en el tiempo oportuno y riega la tierra». 4 El Señor dice: «Efraín y Judá, ¿qué haré con ustedes? Pues su amor hacia mí es tan inconstante, se desvanece tan pronto, como lo hacen las nubes de la mañana y como desaparece como el rocío. 5 Yo envié a mis profetas para advertirles del destino funesto que les espera; yo los he herido con la dureza de las palabras que les he enviado, incluso amenazándolos de muerte. Sepan que de repente, sin advertencia alguna, mi juicio realmente los matará como si fuera un rayo fulminante. NBV.