!!! Investidos ¡¡¡, ...

Esdras 9: 1/2 1Cuando aquello se terminó, los jefes se acercaron a mí para decirme: «Los israelitas, incluidos los sacerdotes y los levitas, no se han mantenido apartados de la gente del país, es decir, de los cananeos, hititas, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, a pesar de sus odiosas costumbres paganas. 2 Ellos y sus hijos se han casado con las hijas de esa gente; por lo tanto, el pueblo de Dios se ha mezclado con la gente de otros pueblos. Y los primeros en cometer este pecado han sido los jefes y gobernantes.» DHH.

... apartados, nazareos para Dios, dotados del poder que significa ser hijos de Dios, nacidos en cumplimiento de la Genetica Divina,  los hijos, exhibirán la plenitud de la pureza de su parentesco con su Padre,  esto es la perfecta fidelidad, que es semblanza de la fidelidad del hijo humano con su padre, al que conoce personalmente, y sabe que es el único, porque cuenta con la dignidad de haberlo engendrado, por lo que es digno genéticamente como padre, sin confusion, o duda, así que es es imposible para los farsantes hacerse pasar por el. 

1 de Pedro 1: 14/19 14 Por lo tanto, vivan como hijos obedientes de Dios. No vuelvan atrás, a su vieja manera de vivir, con el fin de satisfacer sus propios deseos. Antes lo hacían por ignorancia, 15 pero ahora sean santos en todo lo que hagan, tal como Dios, quien los eligió, es santo. 16 Pues las Escrituras dicen: «Sean santos, porque yo soy santo»[a]. 17 Recuerden que el Padre celestial, a quien ustedes oran, no tiene favoritos. Él los juzgará o los recompensará según lo que hagan. Así que tienen que vivir con un reverente temor de él durante su estadía aquí como «residentes temporales». 18 Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. No fue pagado con oro ni plata, los cuales pierden su valor, 19 sino que fue con la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. NTV.

La impureza de los descendientes de Jacob, esto es Israel, caídos de la Gracia, del Amor del Padre, se entregaron por su cuenta, deliberadamente a participar de las aberraciones paganas, las odiosas costumbres de los cananeos, hititas, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, se hicieron sus seguidores, se convirtieron en cómplices,, llagaron al piso del infierno adorando a Baal zebu- es decir satanás, y por esa via a las huestes, potestades, principados y gobernadores de las tinieblas.  

Salmo 106: 32/39 32 También en Meribá, hicieron enojar al Señor, y a Moisés le fue mal por culpa de ellos, 33 pues lo sacaron de quicio y él habló sin pensar lo que decía. 34 No destruyeron los pueblos de esa tierra, tal como se los había ordenado el Señor, 35 sino que se mezclaron con los paganos y aprendieron sus malas costumbres, 36 y ofrecieron sacrificio a sus ídolos y esto los hizo caer. 37 Sacrificaron sus hijos e hijas a los demonios. 38 Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos e hijas. Al sacrificarlos a los ídolos de Canaán, contaminaron con su sangre la tierra. 39 Sus malas acciones los contaminaron, pues su amor a los ídolos era adulterio a los ojos de Dios. NBV.

Cometieron adulterio contra Dios El Padre, hicieron caer sobre sus individualidades, el pecado imperdonable de la idolatría, es decir de la impureza, recrudeciendo su separación de la Protección, del Amor de su Creador y Dios y Padre, y como decidieron obrar por su cuenta, dando la espalda al Omnic9ente Creador, cayeron en la garras de la muerte, del engaño, de la mentira, de la esclavitud, porque murió el Sagrado Vinculo Santo que los hacia parte de la Todopoderosa Santidad, Justicia y Amor. 

Mateo 12: 22/27 22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. 23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será este aquel Hijo de David? 24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. 25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. 26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? 27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. RVR1960.

Asi fue, así es y así sera, como los seres humanos, intentaran neciamente-estúpidamente-, obrar encubiertamente dentro de la familia de Dios, usando las artimañas del engaño, las argucias religiosas, basadas en fingir, y darle fuerza a la farsa, vestidos como creen que se visten los nuevos apartados, los nuevos nazareos, los cristianos, investidos de poder, pues en efecto son instrumentos del Poder de Dios, la manifestación, de los imposible, de lo increíble, de lo que para la simple gente es solo locura.  

2 de Corintios 12: 7/11 7 Es tal la grandeza de las revelaciones que he recibido que, para que no me enorgullezca demasiado, el Señor clavó en mi carne un aguijón, un mensajero de Satanás que me atormenta. 8 Tres veces he pedido a Dios que me lo quite, 9 y las tres veces me ha respondido: «Debe bastarte mi amor. Mi poder se manifiesta más cuando la gente es débil». Por eso, de muy buena gana me siento orgulloso de mis debilidades; gracias a ellas, se muestra en mí el poder de Cristo. 10 Desde que sé que lo que sufro lo sufro por Cristo, me siento feliz por mis debilidades, los insultos, las privaciones, las persecuciones y las dificultades. En efecto, cuando soy débil, entonces soy fuerte. NBV.

Entradas populares