!!! Darse ¡¡¡, ...

 Éxodo 3: 9/12 9 ¡Mira! El clamor de los israelitas me ha llegado y he visto con cuánta crueldad abusan de ellos los egipcios. 10 Ahora ve, porque te envío al faraón. Tú vas a sacar de Egipto a mi pueblo Israel. 11 Pero Moisés protestó: —¿Quién soy yo para presentarme ante el faraón? ¿Quién soy yo para sacar de Egipto al pueblo de Israel? 12 Dios contestó: —Yo estaré contigo. Y esta es la señal para ti de que yo soy quien te envía: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, adorarán a Dios en este mismo monte. NTV.

... a conocer, por medio de los instrumentos, que han sido "vistos" por anticipado en el orden espiritual, es la forma como Dios, Revela quien Es El, mediante el testimonio personal que exhiben quienes cuentan con semejante privilegio, debido a la disposición, que nace de corazones, rendidos ante la Majestad del Amor, que los hace participes de los planes del Todopoderoso Dios, Señor. Creador y Padre, que obra en la Legitimidad de la Justicia, del Amor como Motivo, como móvil, de modo que la gente decida en su libre albedrio.

Hebreos 11: 24/27 24 Por la fe, cuando Moisés ya era adulto, rehusó llamarse hijo de la hija del faraón, 25 y prefirió ser maltratado junto con el pueblo de Dios, antes que gozar de los deleites temporales del pecado, 26 pues consideró que sufrir el oprobio de Cristo era una riqueza mayor que los tesoros de los egipcios. Y es que su mirada estaba fija en la recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto, sin temor a la ira del rey, y se mantuvo firme, como si estuviera viendo al Invisible.  RVC.

Moises y todos los que son llamados por Dios, a ser parte de la familia eterna, a partir del mismo momento en que El decide "atravesarse en el camino" de los que conoció de antemano, y fueron elegidos, son resultado de la trayectoria, que comenzó, antes de que el planeta fuera creado, continuo, luego de su nacimiento, se consolidó, durante su vida aquí en la tierra, llevando a efecto el propósito para el que fueron apartados, y continuara en la vida eterna que se desarrolla en la casa, es decir en el cielo.

 Isaias 44: 23/25 24 Esto dice el SEÑOR, tu Salvador, el que te formó en el vientre: «Yo soy el SEÑOR, el Creador de todo, el que extendió los cielos él solo, el que expandió la tierra sin ayuda de nadie. 25 Yo soy el que frustra las predicciones de los profetas falsos, y quien hace quedar en ridículo a los adivinos. Yo confundo a los sabios y convierto su conocimiento en estupidez. PDT.

Nadie en absoluto, puede proclamarse "nada respecto de Dios", porque el que proclama, el que testifica de sus siervos, es Dios, confirmando la evidente verdad, de los merecimientos, que descansan sobre los que han sido encontrados dignos de la participación en la Genética Divina, que es Presentada a la humanidad, en la Persona de Cristo Jesús, el Hijo Unigénito de Dios el Padre, que Es el Primogénito de los que son miembros de la familia que Dios dio a conocer desde siempre, por medio de los que "son", genuinamente sus hijos.

Romanos 8:28/30 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.

La legitimidad de los hijos, es expuesta en la manifestación del Poder del Amor de Dios, que el poder en que ellos, se desenvuelven en medio de la multitud de seres humanos, que conocerán el amor, como experiencia de personas, dejando al descubierto las maquinaciones religiosas, que presentan a sus dioses, diosas y demás supersticiones, como resultado de sus fantasmagóricas incursiones, cimentadas en la herencia de sus antepasados, dioses y diosas, y demás, que les conceden favores y "bendiciones", inertes, sin vida. 

Job 31: 14/21 14 ¿qué haré entonces cuando deba enfrentar a Dios? ¿Con qué le salgo a Dios cuando me pida explicaciones? 15 El mismo Dios que me creó a mí en el vientre de mi madre, los creó a ellos; a todos nos dio la vida desde antes de nacer. 16 »Nunca me he negado a ayudar a los pobres ni he dejado que las viudas pasen hambre. 17 Nunca he sido egoísta con mi comida, siempre la he compartido con los huérfanos. 18 Incluso desde que era joven, he sido como un papá para ellos. Toda mi vida he cuidado de las viudas. 19 Cuando he visto sufriendo a quien no tenía ropa o al necesitado que no tenía con qué cubrirse, 20 siempre le di vestido, y usé la lana de mis propias ovejas para cobijarlo. Y él me bendijo de todo corazón. 21 Nunca maltraté a un huérfano aprovechándome de mi influencia en el tribunal[a]. PDT.          

Entradas populares