!! rotos ¡¡, ...
Job 34: 10/15 10 Por tanto, escuchadme, hombres de entendimiento. Lejos esté de Dios la iniquidad, y del Todopoderoso[a] la maldad. 11 Porque Él paga al hombre conforme a su trabajo, y retribuye a cada cual conforme a su conducta[b]. 12 Ciertamente, Dios no obrará perversamente, y el Todopoderoso[c] no pervertirá el juicio. 13 ¿Quién le dio autoridad sobre la tierra? ¿Y quién ha puesto a su cargo el mundo entero 14 Si Él determinara hacerlo así[d], si hiciera volver[e] a sí mismo su espíritu y su aliento, 15 toda carne a una perecería, y el hombre volvería al polvo. LBLA.
... deshechos, exacto significado para la pérdida de lo que fue "hecho" por El Creador, y perdió su originalidad porque fue desmembrado, descuartizado, separado su cuerpo y su alma-mente-, de su vida-espíritu-, por el diablo, asesino premeditado, que deliberadamente, le dio forma al instrumento muerto, que lleva a efecto el plan de muerte, de asesinato contra los hijos e hijas de Dios El Padre, como objetivo de sus existencias incompletas, literalmente descabezadas.
Números 16: 46/49 46 pero Moisés le dijo a Aarón: «Toma el incensario, echa fuego del altar en él, y también incienso, y ve enseguida a la congregación y haz expiación por ellos, porque de la presencia del Señor ha salido su furor. ¡La mortandad ha comenzado!» 47 Aarón tomó el incensario y le puso incienso, tal y como Moisés se lo pidió, y corrió a mezclarse entre la congregación para hacer expiación por ellos, pues ya la mortandad entre el pueblo había comenzado. 48 Al interponerse entre los muertos y los vivos, cesó la mortandad. 49 Sin embargo, los que murieron a causa de aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin contar los que murieron por la rebelión de Coré. RVC.
Seres humanos rotos, despedazados, sin vida, puestos en el mundo ignorantes sobre la participación que les es inherente, como criaturas, de Cristo Jesús, participación del orden previamente establecido como propósito para cada grano de arena que El Usa para darle forma a las pléyades, a las constelaciones, a las galaxias, a los sistemas planetarios, en que se eleva el "Ultimate" propósito, en que se debe realizar la vida de cada hijo, e hija de Dios.
Juan 5: 24/27 24 De cierto, de cierto les digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, sino que ha pasado de muerte a vida. 25 De cierto, de cierto les digo: La hora viene, y ya llegó, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. RVC.
El efecto de la rotura de su estructura personal, causa los colaterales, mas trágicos, empezando por la certidumbre human de separación entre el planeta y su individualidad, son ciertos en que los asuntos del planeta, son algo tan desconocido para ellos, como su propia descompuesta mutilada individualidad, hecho que se manifiesta en la elevación sobrenatural, es decir sobre corpórea, de las normales y las no muy normales "acciones del planeta", como terremotos, huracanes, que no tienen nada que ver con "ellos".
Romanos 4: 16/18 16 Por tanto, la promesa se recibe por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia, tanto para los que son de la ley como para los que son de la fe de Abrahán, el cual es padre de todos nosotros. 17 Como está escrito: «Te he puesto por padre de muchas naciones.» Y lo es delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no existen, como si existieran. 18 Contra toda esperanza, Abrahán creyó para llegar a ser padre de muchas naciones, conforme a lo que se le había dicho: «Así será tu descendencia.» RVC.
Reconstruidos, hechos de nuevo, restructurados, impecables, conectados con su Creador, y Dios, y Padre, forman parte del "concierto armónico", que lleva a efecto Dios para recuperar a los que se perdieron, los que se habían perdido, y los hace parte, en todo, los hace dueños, de la Mas elevada responsabilidad, enmarcad como propósito, en la administración delgada del universo físico, en camino al universo espiritual, epicentro del hogar que les proporciona, el completo Amor de su Padre.
Colosenses 2: 12/15 16 Por tanto, la promesa se recibe por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia, tanto para los que son de la ley como para los que son de la fe de Abrahán, el cual es padre de todos nosotros. 17 Como está escrito: «Te he puesto por padre de muchas naciones.» Y lo es delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no existen, como si existieran. 18 Contra toda esperanza, Abrahán creyó para llegar a ser padre de muchas naciones, conforme a lo que se le había dicho: «Así será tu descendencia.» RVC.