!!¡Notorio ¡¡¡, ...
Gálatas 4: 8/11 8 Antes de conocer a Dios, ustedes, los gentiles, [a] eran esclavos de los llamados dioses, que ni siquiera existen. 9 Así que ahora que conocen a Dios (o mejor dicho, ahora que Dios los conoce a ustedes), ¿por qué quieren retroceder y convertirse otra vez en esclavos de los débiles e inútiles principios espirituales de este mundo? 10 Pretenden ganarse el favor de Dios al cumplir con ciertos días o meses, estaciones o años. 11 Temo por ustedes. Quizá todo el arduo trabajo que hice entre ustedes fue en vano. NTV.
... como reseña, imborrable, es el registro de los conocidos hijos e hijas de Dios, en los anales del cielo, en el libro de la Vida del Cordero, registro que se toma como fundamento el acta de defunción del ser humano corrupto, que existía, como hijo ilegitimo de satanás, y que murió, al recibir la Gracia, el Amor de su Padre manifestado en el sacrificio Vicario, de Cristo Jesús, por toda la humanidad, que fue redimida de la corrupción eterna del pecado, esclavizada a la muerte eterna.
Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
Criaturas que respondieron, en lo mundanal, carnal y diabólico, en cumplimiento de la infinidad localizada de registros sociales y religiosos, para respaldar el nombre, con el que fueron reconocidos en esos medios, los entes nacidos de carne, y de sangre, resultado de los elementales instintos de la naturaleza humana depravada, los herederos directos de satanás, por medio de sus biológicos perpetradores, los sucesores milenarios hasta hoy de la corrupción volcada sobre la Santidad, la Justicia y el Amor del Genuino Padre.
Hebreos 9: 13/15 13 Bajo el sistema antiguo, la sangre de cabras y toros y las cenizas de una novilla podían limpiar el cuerpo de las personas que estaban ceremonialmente impuras. 14 Imagínense cuánto más la sangre de Cristo nos purificará la conciencia de acciones pecaminosas[a] para que adoremos al Dios viviente. Pues por el poder del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio perfecto por nuestros pecados. 15 Por eso él es el mediador de un nuevo pacto entre Dios y la gente, para que todos los que son llamados puedan recibir la herencia eterna que Dios les ha prometido. Pues Cristo murió para librarlos del castigo por los pecados que habían cometido bajo ese primer pacto. NTV.
No es notorio en el orden la naturaleza humana, regulada por los demonios, nada que no haga resaltar las incalculables, las monstruosas, las inenarrables, consecuencias del pecado, tales acciones épicas realizadas por de la muerte, son resaltadas por el dios de este mundo, en medio de las gentes, en la forma de títulos, de honores, de premios, de ceremoniales, de posiciones "elevadas", de leyes, que obligan a recordarlos, para resaltar su "ejemplo", en tanto sin esperarlo, sin saberlo, tendrán que rendir cuentas ante Cristo Jesús.
Job 34: 9/15 9 Porque él dice: “Uno no gana nada esforzándose por complacer a Dios”. 10 Así que ustedes, los sensatos, escúchenme. Con toda seguridad que Dios no tiene nada que ver con el mal; el Todopoderoso no tiene nada que ver con la perversidad. 11 Porque Dios le devuelve al ser humano conforme a lo que hace. Le da a cada uno lo que merece. 12 »En verdad, Dios nunca actúa mal; el Todopoderoso no pervierte la justicia.
13 ¿Quién le encargó la tierra a Dios? ¿Quién decidió que Dios se hiciera cargo de todo el mundo? 14 Si Dios decidiera retirar su espíritu y atraer hacia sí mismo su aliento[a], 15 morirían entonces todos los seres vivos; el ser humano volvería al polvo. PDT.
La notoriedad Sagrada que Dios le concede a cada amadísimo hijo, e hija, está escrita en la Palma de su Mano, es parte de la "Macula de Los Divinos Ojos del Padre, pues son como la niña de sus Ojos", el cenit de la notoriedad, de los coherederos con Cristo Jesús, es El precisamente, y su Presencia en cada corazón amado y que ama, a su Creador y Dios y Padre, es la unica, la absoluta forma en que Dios El Padre, los ve, pues La luz que es la Luz de la Vida, trasciende el infinito, y es puesta en el mismísimo regazo del Padre.
Efesios 3: 14/19 14 Por ello me arrodillo ante el Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia —tanto las que están en el cielo como las que están en la tierra—, 16 y le pido que de sus gloriosas riquezas los fortalezca interiormente por medio de su Espíritu. 17 Pido también que, por medio de la fe, Cristo habite en sus corazones, y que ustedes echen raíces y se cimienten en el amor, 18-19 para que puedan entender, en compañía de todo el pueblo santo, lo ancho, largo, alto y profundo que es el amor de Cristo. Pido que ustedes experimenten ese amor, que nunca podremos entender del todo. Así estarán completamente llenos de Dios. NBV.