!! propensos ¡¡, ..

Romanos 3: 10/18 10 como está escrito: No hay justo ni aun uno; 11 no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. 12 Todos se apartaron, a una fueron hechos inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno[a]. 13 Sepulcro abierto es su garganta; con su lengua engañan. Hay veneno de serpiente debajo de sus labios; 14 su boca está llena de maldiciones y amargura[b].15 Sus pies son veloces para derramar sangre; 16 hay ruina y miseria en sus caminos. 17 No conocieron el camino de paz; 18 no hay temor de Dios delante de sus ojos[c]. RVA2015.

... inclinados por su naturaleza mundanal, carnal diabólica, a reproducir, todo lo que sea tendencia, para clonarse, acción que dura, muy poco, pues lo equivocado de su realidad como habitante del mundo, va de equivocación en equivocación, de camino en camino, de experiencia pasajera en experiencia pasajera, el mayor asunto al que en ocasiones es expuesto, por sus parientes biológicos,  equivocados, equivocados por tradición, es a clonarse; o bien con los oficios de ellos, o bien con los oficios que les provean éxito.    

Ezequiel 22: 24/28 24 — Hijo de hombre, dile [a Jerusalén] lo siguiente: Eres una tierra que no ha recibido lluvia ni se ha empapado el día de mi furor. 25 Los príncipes que residen en ella son como un león rugiente que desgarra su presa. Han eliminado gente, se han apropiado de haciendas y riquezas, han hecho aumentar el número de viudas que la habitan. 26 Sus sacerdotes han violado mi ley y han profanado mis cosas santas: 

no han separado lo santo de lo profano, no han enseñado a distinguir lo impuro de lo puro; han cerrado los ojos  para no ver mis sábados, y yo he sido deshonrado entre ellos. 27 Los nobles que la habitan son como lobos que desgarran su presa, proclives al crimen, a acabar con la gente para sacar provecho de tales situaciones. 28 Sus profetas los cubren de cal a base de visiones falsas y presagios engañosos, cuando dicen: “Esto dice el Señor Dios”, y resulta que el Señor no ha hablado. BLP.

Proclives al pecado, es decir a la injusticia, habituados por antonomasia, a la variedad, la diversidad tendenciosa de los hechos perversos, depravados, corruptos cometidos como resultado de sus relaciones familiares de amigos, de negocios, de practicas religiosas, a las que bautizan con nombres rebuscados y los elevan por sobre sus congéneres, como medio para segregarse, para aislar sus propios, sus individuales, sus  objetivos, egoístas, de los que hacen cómplice y "beneficiario", únicamente a su dios.

Éxodo 32: 21/25 21 Y dijo a Aarón: — ¿Se puede saber qué te hizo este pueblo para que le indujeras a cometer un acto tan aberrante? 22 Aarón respondió: — Señor mío, no te enfades contra mí; tú sabes que este pueblo es proclive al mal. 23 Me dijeron: “Haznos un dios que nos guíe, pues no sabemos qué le habrá pasado a ese Moisés, el hombre que nos sacó de Egipto”. 24 Yo les contesté: “El que tenga oro, que se desprenda de él”. Ellos me lo entregaron, yo lo eché al fuego ¡y salió este becerro! 25 Se percató Moisés de que el pueblo estaba descontrolado, pues Aarón no le había puesto freno, y ahora el pueblo estaba expuesto a las burlas de sus enemigos. BLP.

Propensos a la improvisación, naciente de cada pensamiento, de cada divagación, de sus mentes-almas-, carentes de propósito, y aterradoramente, incapces de asumir ser parte de uno, dado que son inválidos deshabilitados, eternos, para hacerlo, pues propósito es el cimiento del plan de vida, que El Creador, le da a cada hijo e hija de su Padre, como componentes indispensables, del Proyecto de Vida, al que pertenecen los que han sido encontrados dignos de pasar de muerte a vida, es decir de objetivos a Propósito de vida.

Hechos 20: 25/30 25 »Ahora sé que ninguno de vosotros, entre quienes he andado predicando el reino de Dios, volverá a verme. 26 Por tanto, hoy os declaro que soy inocente de la sangre de todos, 27 porque sin vacilar os he proclamado todo el propósito de Dios. 28 Cuidad de vosotros mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo os ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios,[a] que él adquirió con su propia sangre.[b] 29 Sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos feroces que procurarán acabar con el rebaño. 30 Aun de entre vosotros mismos se levantarán algunos que enseñarán falsedades para arrastrar a los discípulos que los sigan. CST.

Predispuestos de antemano, siempre disponibles, para lo que les produzca gratificación física, estomacal y/o de los genitales, como consecue3ndcia de su éxito y prosperidad, anclados en su indisposición para reconocer algo, o alguien que pudiera merecer su respeto, incluido lo que para los seres humanos significa la palabra dios, que se satisface cada vez que se miran al espejo, acción que forma la perspectiva en la que creen, ser capaces de "todo", y merecedores del respeto, la consideración, y la lisonja, de los demás seres humanos.

Hebreos 6: 16/18 16 Los seres humanos juran por alguien superior a ellos mismos, y el juramento, al confirmar lo que se ha dicho, pone punto final a toda discusión. 17 Por eso Dios, queriendo demostrar claramente a los herederos de la promesa que su propósito es inmutable, la confirmó con un juramento. 18 Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros. CST.

Entradas populares