!! ficticio ¡¡; ...

Lamentaciones 2: 13/15 13 ¿Qué te puedo decir? ¿Con qué te puedo comparar, hija de Sion? ¿Con qué te puedo comparar para traerte consuelo, hija virgen de Sion? En verdad, tu ruina es tan inmensa como el mar. ¿Quién podrá curarte? 14 Tus profetas te contaron sus visiones, pero esas visiones eran falsas y sin valor. Ellos no trataron de mejorar tu destino advirtiéndote de tus crímenes. Por el contrario, te contaron sus profecías con palabras vacías y falsas. PDT.

... como ficticio es el adulterador, tan adulterado, que su apócrifo estado, es lo normal, en su falsa existencia, todo es mentira, es engaño, es el impostor, que se sitúa en el lugar de los genuinos instrumentos de Dios, para desviar la verdad, con los argumentos, las alocuciones, elocuentes, hechas verdad para los ignorantes, para los ingenuos, para los displicentes, abandonados a su extrema pereza, aletargados incapaces de diferenciar, la mentira satánica, de la Palabra Profética del Padre, advirtiendo  del futuro, consecuencia de sus hechos de hoy.

2 de Tesalonicenses 2: 1/3 Hermanos, queremos hablarles sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo y el momento en que nos encontremos con él. 2 Les pedimos que no se preocupen ni se inquieten fácilmente ni tengan miedo si oyen decir, como si fuera una profecía[a] o un mensaje, que el Señor ya regresó. Tampoco hagan caso si se lo escriben en una carta diciendo falsamente que es de parte nuestra. 3 No permitan que nadie los engañe de ninguna manera. El día del Señor llegará después de que ocurra la rebelión contra Dios, que no sucederá sino hasta que aparezca el hombre perverso destinado a la destrucción. PDT.   

los simuladores religiosos de la verdad, que encierra la Profecía Divina, establecida únicamente como revelación de las consecuencias de la manera de existir, o de vivir; la existencia humana, social y religiosa, entregada íntegramente a la práctica del pecado, tiene un destino, es decir un lugar de llagada llamado infierno; la vida en que las personas, llevan a efecto el propósito de vida, entregados íntegramente a edificar la familia que es la iglesia de Dios, en Cristo Jesús, tienen un destino, el lugar de llagada llamado cielo, es decir Hogar.  

Zacarias 13: 1/3 »Cuando llegue el momento, se abrirá un manantial para que la casa de David y los habitantes de Jerusalén se purifiquen de su pecado y de su impureza 2 »Cuando llegue ese día, borraré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados. Además, acabaré por completo con los profetas y con el espíritu de impureza —Palabra del Señor de los ejércitos. 3 »Sucederá entonces que, si acaso alguien llega a profetizar, su padre y su madre que lo engendraron le dirán: “No mereces vivir, porque has mentido en el nombre del Señor”; y juntos su padre y su madre le quitarán la vida por pretender ser profeta. RVC.

Fingida porque solo existe en la imaginación de los seres humanos, es la supuesta profecía, que desarrolla, supercherías trasnochadas de espiritismo, de pitonismo, de pronóstico, sobre alguien que mordió el anzuelo de la muerte, pretendiendo manipular el "futuro", que ya tiene determinado, por Dios, encorvándose ante sus apetitos e instintos, que desea satisfacer, cometiendo todo acto de injusticia, de depravación sexual, de avaricia, de deseos por reconocimiento, traficando con la guanacia fraudulenta del dinero. 

Miqueas 3: 5/8 5 «Así ha dicho el Señor acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, esos que hablan de paz cuando se les da de comer, pero que declaran la guerra cuando no se les da nada: 6 La profecía se les volverá noche, y sus adivinanzas se les volverán oscuridad. Sobre esos profetas se pondrá el sol, y el día se les volverá tinieblas. 7 ¡Esos profetas quedarán avergonzados! ¡Esos adivinos quedarán confundidos! ¡Se quedarán con la boca cerrada, porque no tendrán respuesta de Dios! 8 En cambio, yo estoy lleno del poder del espíritu del Señor; lleno de justicia y de fuerza, para denunciar la rebelión de Jacob y el pecado de Israel. RVC.

Los adulteradores de la Verdad son por tal razon, los falsos profetas, los falsos maestros, los falsos pastores, los falsos sacerdotes, los falsos apóstoles, los falsos evangelizadores, los falsos, voceadores de afirmaciones heréticas, y blasfemias como: "soy cristiano", son en conjunto la hechura de la afirmación Divina del anticristo, que con su conducta, su "manera de vivir", insultan la Supereminente Santidad de Dios, degradan el Poder en que sus esclavizados cuerpos y almas-mentes- fueron creados, son gente bajo maldición.    

2 de Pedro 2: 11/15 11 siendo así que los mismos ángeles, superiores en fuerza y poder, no se atreven a difamarlos en presencia del Señor. 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 15 Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. BLP.

Entradas populares