!! predicción ¡¡, ...
1 Reyes 22: 20/23 20 El SEÑOR les dijo: “¿Quién engañará a Acab para que ataque a Ramot de Galaad y muera ahí?” Los ángeles no estaban de acuerdo en cuanto a qué hacer. 21 Entonces salió un espíritu y se puso delante del SEÑOR y le dijo: “¡Yo lo engañaré!” El SEÑOR contestó: “¿Cómo engañarás al rey Acab?” 22 El ángel dijo: “Confundiré a todos los profetas de Acab. Les diré mentiras a los profetas para que engañen al rey Acab. Sus profecías serán mentiras”. Así que el Señor dijo: “¡De acuerdo! Ve y hazlo, que tendrás éxito en engañar al rey Acab”. PDT.
... la acción y el efecto de la falsedad que los seres humanos, usan para maniobrar sobre la conducta de la gente, ante el hecho más desorientador a que se pueda estar sometido, pues se trata de idénticos seres humanos, solo que uno, está puesto en un lugar, al que llega otro, para dar forma al "escenario comercial", en que uno adivina para el otro, le predice, asuntos que están fuera de la realidad, que podemos llamar presente, pretendiendo abrir el futuro, en el marco de la inconciencia, de la carencia del "sentido común", que los sumerge, en lo supraterreno.
1 Reyes 22: 23/29 23 Micaías dijo: —Efectivamente es lo que ha ocurrido. El SEÑOR ha inspirado a todos tus profetas para que te engañen. El SEÑOR decidió que todo te saldrá mal. 24 Entonces el profeta Sedequías hijo de Quenaná se acercó a Micaías y le dio una bofetada. Sedequías le dijo: —¿De veras crees que el Espíritu del SEÑOR me ha dejado y ahora habla por ti? 25 Micaías contestó: —Mira, pronto verás el día en que tratarás de escapar yendo de cuarto en cuarto.
26 Entonces el rey Acab le ordenó a uno de sus oficiales que arrestara a Micaías. El rey Acab le dijo: —Agárrenlo y llévenselo a Amón, el gobernador de la ciudad, y al príncipe Joás. 27 Diles que el rey ordena que lo pongan en prisión y que sólo le den un poco de pan y agua. Manténganlo ahí hasta que yo vuelva de la batalla. 28 Micaías dijo en voz alta: —¡Escúchenme todos! Si el rey Acab regresa sano y salvo de esta batalla, el SEÑOR no ha hablado por mí. 29 Entonces el rey Acab y el rey Josafat fueron a pelear en contra del ejército de Siria en Ramot de Galaad. PDT.
La gente insensata, hasta donde la palabra no cubre, pero nada, de lo que les espera, pasando por alto, ingenuamente, o por atrevimiento, que la igualdad de congéneres, en que sucede toda incursión en lo desconocido, explicado como todo lo que se "urde mentalmente-en el alma-", tanto del adivinador, como del adivinado, es; o bien una maquinación de los demonios, que siempre trafican con la muerte, la destrucción; o bien la advertencia, para guiar, para cuidar de Dios, a sus dilectos hijos e hijas.
Juan 16: 12/15 12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. DHH.
La generalidad de los seres humanos, que forman parte de fanático grupo religioso de los ateos, y similares, niegan a Dios, mientras sus devenires, y sabiduría, le dan plenos podres a todo lo que hace parte de lo material en el mundo, desarrollan amplísimas teorías, acerca de la completa indefección de la gente, mientras resaltan las capacidades que tienen las rocas, las yerbas, el agua cochina, los gatos, los árboles, el aire, los granos de arena, las patas de conejo, como la forma de garantizar sus "buena fortuna y futuro".
Jonas 2: 7/8,3: 2/5 7 »Cuando casi había perdido toda mi esperanza, mis últimos pensamientos los dirigí una vez más al Señor, y mi oración desesperada fue escuchada por él. 8 Los que confían en dioses falsos no saben lo que se están perdiendo; desprecian el inmenso amor de Dios. Entonces el Señor le habló de nuevo a Jonás: 2 «Ve a la gran ciudad de Nínive y comunícales el mensaje que te voy a dar». 3 En esta ocasión Jonás obedeció y fue a Nínive. Nínive era una ciudad muy grande, tan grande era que se necesitaban tres días para recorrerla. 4-5 Cuando entró Jonás el primer día a la ciudad y comenzó a predicar, el pueblo se arrepintió de sus malas obras. Jonás pregonaba con voz potente el mensaje de Dios:«¡Dentro de cuarenta días Nínive será destruida!». NBV.
La gente, circula sobre la superficie del mundo, creyendo por entero en si misma, negando también por completo según creen, lo que sucede, o podría suceder, sin que puedan hacer nada para cambiarlo, deambulan ejerciendo sus aparentes convicciones, en que lo que tiene el más alto valor es que nadie tiene valor alguno, y paradójicamente, existen gobernados por los genuinos poderes sometidos a la Voluntad de Cristo Jesús, en el mundo subterráneo en que satanás, obra como dios del mundo.
2 de Corintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.