!!! antiguo ¡¡, ...

Isaias 44: 6/8 6 El Señor, el Rey de Israel dice, sí, el Redentor de Israel, el Señor Todopoderoso es quien lo dice: Yo soy el primero y el último, no hay otro Dios. 7 ¿Quién otro puede decirles lo que va a ocurrir en los días venideros? Que se lo digan los ídolos si pueden y demuestren su poder, que vengan y hagan obras semejantes a las que yo he realizado desde antaño. 8 No tengan ningún temor. ¿Acaso no he proclamado yo desde épocas antiguas que los salvaría? Ustedes son mis testigos. ¿Hay acaso algún otro Dios? ¡No! ¡Ninguno que yo sepa! ¡No hay ninguna otra Roca! NBV.

... es .el presente eterno para el Infinito Creador, y Dios, y Padre, perfecta semblanza de su propia explicación, en que lo primero se extiende hasta lo ultimo, "Yo so y el Alfa y el omega, el principio y el fin de manera simultanea, y lo ultimo se explica en o primero, en el circulo desprovisto de "tiempo", porque el tiempo es solo la aplicación simple, natural para los seres humanos naturales, perecederos; los seres que tienen un solo principio y un solo fin, dado que son obra de las excelsas y todopoderosas manos de Dios.

Hechos 3: 19/22 19 Por lo tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sus pecados les sean perdonados 20 y Dios haga venir sobre ustedes tiempos de alivio y les envíe a Cristo Jesús, que ya les fue anunciado. 21 Es necesario que el cielo reciba a Jesús hasta el momento en que todas las cosas sean restauradas, lo cual Dios ya ha anunciado desde los tiempo antiguos por medio de sus santos profetas. 22 Porque Moisés dijo: “El Señor su Dios les levantará un profeta de entre sus hermanos, como me levantó a mí. Ustedes deben atender a todo lo que él les diga. RVC.

En el mas alto esfuerzo de la mente-alma- humana, han resultado y resultan intentos por definir, con razones, pero de hecho, sin el uso del sentido común, que pretenden, porque en la gente, no es mas que eso, pretension, que Dios no existe, expresión, que le quita a Dios la posibilidad, de estar "vivos" como ellos, moverse como ellos, obrar materialmente como ellos, operar en todo, basado en emociones, en sentimientos, en circunstancias, en casos fortuitos, como ellos,  los elementales seres humanos, subyugados por satanás.

2 de Corintios 2: 13/17 12 Por lo tanto, como nosotros tenemos tal esperanza, actuamos con plena libertad. 13 No actuamos como Moisés, que se cubría el rostro con un velo para que los hijos de Israel no se fijaran en el fin de lo perecedero. 14 Pero la mente de ellos se endureció, y hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, llevan puesto el mismo velo, que solamente por medio de Cristo puede ser quitado. 15 Y aun hasta el día de hoy, cuando leen a Moisés, el velo les cubre el corazón; 16 pero ese velo les será quitado cuando se conviertan al Señor. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. RVC.

Amontonados como hormigas en la superficie del mundo, , los seres humanos absolutamente predecibles,  levantan sus raquíticas voces para expresar; "Dios no existe", obnubilados por la "indimensional" estatura que se atr4ibuyen, valorando sus famélicos cuerpos, y sus preñadas mentes-almas- por los demonios, en que discurren visiones, y argumentos, con los que concluyen que en verdad, es imposible que Dios exista, porque de ninguna manera alcanzaría, las dimensiones de sus cuerpos y almas-mentes-.  

Job 25: 1/6 2 «El poder de Dios infunde temor; él hace la paz en las alturas de los cielos. 3 ¿Acaso pueden contarse sus ejércitos? ¿Hay quien pueda esconderse de su luz? 4 Si no, ¿cómo puede justificarse el hombre ante Dios? ¡Nadie que haya nacido de mujer está limpio de pecado! 5 A los ojos de Dios, nada está limpio de impureza; ¡ni siquiera la blanca luna ni las brillantes estrellas! 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! RVC/DHH.

Cobijado siempre por su estado primitivo, primario, como ser animado, pero muerto, porque perdió la vida, que es el espíritu, el espécimen humano, desconoce su verdadero origen, toda su realidad, registrada por ellos mismos como historia, y no como explicación a su aterrador estado, que cimientan desde su ahora, retrocediendo hasta el vientre de Eva fecundado por Adán, porque su pecado imperdonable, impede que puedan regresar a lo que fue su hogar, hasta tanto, la Justicia de Dios el Padre sea Satisfecha.  
  
2 de Corintios 5: 18/21 18 Todo esto es la obra de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el encargo de anunciar la reconciliación. 19 Es decir que, en Cristo, Dios estaba reconciliando consigo mismo al mundo, sin tomar en cuenta los pecados de los hombres; y a nosotros nos encargó que diéramos a conocer este mensaje. 20 Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios. 21 Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo. DHH.

Entradas populares